pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
-
- Nuevo
#1 pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
Habeis oido hablar de estas pastillas que ahorran combuistible o las ha probado alguien, suena a timo y no sé que pensar, si funcionan bine serían la leche, ahí lo dejo x si alguno conoce algo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: pastillas MPG-CAPS
Ahora a ver si alguien explica cómo se ahorra gasolina con esas pastillas más que con otras...
-
- V.I.P.
#3 Re: pastillas MPG-CAPS
Lo de ahorrar chofa con unas pastillas de freno , me parece que es como lo de aumentar la potencia del motor con una pegatina , vamos que no lo veo.
Aunque viendo como avanza la ciencia , la verdad es que nunca se sabe.
Aunque viendo como avanza la ciencia , la verdad es que nunca se sabe.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: pastillas MPG-CAPS
EN ningun momento ha dicho que se tratara de poastillas de freno
Supongo que sera algun aditivo pero en forma de capsulas para meteer en la gasofa y hace que consuma menos,... pero bastante mi*rda trae de serie la gasolina como para ir hechandole mas... habria que saber los efectos colaterales que conlleva el uso de estas "drojas"
Supongo que sera algun aditivo pero en forma de capsulas para meteer en la gasofa y hace que consuma menos,... pero bastante mi*rda trae de serie la gasolina como para ir hechandole mas... habria que saber los efectos colaterales que conlleva el uso de estas "drojas"
-
- V.I.P.
#5 Re: pastillas MPG-CAPS
No habia caido yo en ese punto boolean , yo lo que si habia oido es que con unas pastillas de alcanfor , andan más , pero a ver quien es el guapo que hace la prueba.
¿Me deja alguien la moto para I+D?Seria solo un momentito.
¿Me deja alguien la moto para I+D?Seria solo un momentito.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: pastillas MPG-CAPS
Ups, ni yo
Y ya puestos, ¿quién dice que sea para la gasolina? ¿Y si son Tranxilium o Trankimazin? Con esas sí que se consume muy, muy poco.
Y ya puestos, ¿quién dice que sea para la gasolina? ¿Y si son Tranxilium o Trankimazin? Con esas sí que se consume muy, muy poco.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: pastillas MPG-CAPS
Hay Geromaaaa... pastillassss de goma que sonnn pa´la tos....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
Con la de vueltas que le habéis dado a la cabeza para pensar como un par de pastillas de freno pueden ahorrar combustible......
Strom650, con tu permiso... edito el título para que estos "malajes" no sigan con los frenos.
Un saludo. --JC
Strom650, con tu permiso... edito el título para que estos "malajes" no sigan con los frenos.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
Pues ya le has quitado la gracia al hilo , porque todo el que pasaba por aquí resbalaba, me habría gustado leer más opiniones, más manifestaciones de personalidades, a ver cómo la gente plasma su visión de las cosas
-
- Cansino
#10 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
vaya cosa mas rara,no lo habia oido nunca...,no me he fijado en el tamaño que tienen las pastillas de nuestras vs,¿caben por el agujero del deposito o hay que machacarlas?,como sean de las blandas va a costar trabajo partirlas
saludos
saludos
- Mamut
- V.I.P.
#11 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
son efervescentes ?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
Las hay en otras presentaciones? por ejemplo.....Supositorios
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#13 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
Son efervescentes os voy a dar un enlace en el que podeis entrar http://www.ecovic.myffi.biz por si os interesa más información dicen q garantizan ahorro de 7-14% pero q lo normal es que el ahorro sea superior al 30%, aunque parece que nadie las ha usado hasta el momento y cualquiera es el guap@ que empieza
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#14 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
- Caracteristicas en Español/Castellano: http://www.ecovic.myffi.biz/t-MPG-CAPS.aspxstrom650 escribió:Son efervescentes os voy a dar un enlace en el que podeis entrar http://www.ecovic.myffi.biz por si os interesa más información dicen q garantizan ahorro de 7-14% pero q lo normal es que el ahorro sea superior al 30%, aunque parece que nadie las ha usado hasta el momento y cualquiera es el guap@ que empieza
- Uno que no se las pone seguro .
Carpe diem
#15 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
podeis probar con aerored, contribuyen a propulsar la moto, es ecologico, no daña el medio ambiente y si lo mezclas con coca cola las velocidades que se alcanzan pueden ser altisimas!!!!!!!!
- Cóndor
- V.I.P.
#16 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
Como a lo antiguo no va "ná".......yo voy a seguir echándole la Aspirina .
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Alan44
- V.I.P.
#17 Re: pastillas MPG-CAPS. Para el combustible.
Hacía timepo que no me reía tanto con un post mira que soys.... sobre todo con las pastillas efervescentes y el aerored
Sé que no aporto nada nuevo, aunque sí que suena a timo. No quería pasar por aquí sin sin "marcar" eso.
PD. Bueno, si, que a timo si que suena. La mejor forma de ahorrar combustble es llendo " a pata".
Saludos gente!!!
Sé que no aporto nada nuevo, aunque sí que suena a timo. No quería pasar por aquí sin sin "marcar" eso.
PD. Bueno, si, que a timo si que suena. La mejor forma de ahorrar combustble es llendo " a pata".
Saludos gente!!!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."