DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
-
- V.I.P.
#26 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Yo votaría por la de los 5 puertos si al señor Julio no le importa repetir otra vez.
También se puede hacer esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=CL ... 460937&z=9
Que tiene dos puertos: en el B (Puerto El Pico) que tiene unas vistas espectaculares, y el de Guadarrama, que solo he pasado una vez por él y no lo disfruté nada (eran las 7 de la mañana, de noche, y con niebla densa)
También se puede hacer esta:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=CL ... 460937&z=9
Que tiene dos puertos: en el B (Puerto El Pico) que tiene unas vistas espectaculares, y el de Guadarrama, que solo he pasado una vez por él y no lo disfruté nada (eran las 7 de la mañana, de noche, y con niebla densa)
a vivir que son 2 dias
- Yasimoto
- V.I.P.
#27 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Se me ha borrado la respuesta y la tenía terminada a falta de la tontería de turno...ManuCorrecaminos escribió:La ruta esa de los cinco puertos::::::
>Que duracion aproximada tiene?
>Desde donde se coge?
>Donde acaba?
1- Decía, 3 horas y media (más paradas) saliendo y volviendo a Miraflores a ritmo turístico y con cuidado por la nieve.
2- El domingo pronostican heladas por las sierra.
3- Mi menda no cruza al "lado oscuro" de Madrid en este tiempo.
4- Se pueden organizar 2 grupos: Este y Oeste
5- no recuerdo más... a sí, la hora de quedar no debería ser muy temprana para dar lugar a q si existiera alguna placa se deshelara.
¡He dicho!
- Yasimoto
- V.I.P.
#28 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
En absoluto, son rutas "distintas" si vas sólo o si vas acompañado, aunq pases por los mismos sitiosrosendo escribió:Yo votaría por la de los 5 puertos si al señor Julio no le importa repetir otra vez.
...
Ya digo q puede haber placas de hielo y podría ser la disculpa perfecta para visitar las rutas de las Vegas o de la Alcarria (Pastrana, Sacedón, Cifuentes, p. eje.), pero si la gente quiere los 5 puertos no me importaría volver.
#29 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Menuda pu**** no poder ir.
De todas maneras el motivo no es malo.Me voy a iniciar la temporada de mi otra gran pasión que el esqui a Sierra Nevada que abre el sabado 15
Poner muchas fotitos y si quereis ver las mias os pasais por el foro de Nevasport.
Nos vemos en la comida de final de mes si finalmente se organiza.
Saludos
Sergio.
Por cierto una pregunta:
Cuando llega el duro invierno y no montais en moto,¿a que dedicais vuestro tiempo libre?
Yo ya he respondido si no "curveo" con moto lo hago con esquis.
De todas maneras el motivo no es malo.Me voy a iniciar la temporada de mi otra gran pasión que el esqui a Sierra Nevada que abre el sabado 15
Poner muchas fotitos y si quereis ver las mias os pasais por el foro de Nevasport.
Nos vemos en la comida de final de mes si finalmente se organiza.
Saludos
Sergio.
Por cierto una pregunta:
Cuando llega el duro invierno y no montais en moto,¿a que dedicais vuestro tiempo libre?
Yo ya he respondido si no "curveo" con moto lo hago con esquis.
- arrozpe
- V.I.P.
#30 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Bueno compañeros, como muy bien dijo nuestro amigo Manu:
ManuCorrecaminos........Alcorcon.............Donde sea pero en casita para comer
Arrozpe.............Vicálvaro (Madrid)........ Al infinito y más allá pero volviendo a la hora de comer (14:30 en casa)
Buitra-Strom..........Buitrago................ donde estos dos de arriba
Yasimoto.............Guadalajara..............Valverde de los Arroyos o cualquier otro sitio q no esté demasiado lejos.
¿Rosendo?......... ...............
¿Poca ropa?......... ..............
Espero no dejarme a nadie.
Repecto a la ruta, teniendo la posibilidad de Heladas que comentaba Julio, pienso que deberiamos evitar las zonas de montaña y de umbria. Si además tenemos en cuenta que algunos no queremos irnos muy lejos, pues pretendemos comer con nuestra familia, yo por lo menos solo puedo hacerlo los fines de semana, no deberá ser ni demasiado larga, ni demasiado lejos. Con lo cual yo descartaria La de Miraflores , la de Valverde de los Arroyos, cuando yo he ido a patear por alli habia hielo en la carretera, aunque a lo mejor es que iba demasiado tyemprano para poder subir el Ocejon y bajar a comer a valverde y quizas alguna de las comentadas por Gredos aunque no conozco la zona. Vamos a ver si Julio, perosna a la que conozco poco personalmente pero por lo que he leido de sus participaciones me parece una persona prudente y conocedora de las carrteras. No me importaria en absoluto hacer las que comenta de las Vegas o la Alcarria y nos quitamos de posibles placas.
Salu2
NICK..........................DESDE...........................RUTA.....ManuCorrecaminos escribió:A ver señores concretemos y empecemos a poner una lista.......
ManuCorrecaminos........Alcorcon.............Donde sea pero en casita para comer
Arrozpe.............Vicálvaro (Madrid)........ Al infinito y más allá pero volviendo a la hora de comer (14:30 en casa)
Buitra-Strom..........Buitrago................ donde estos dos de arriba
Yasimoto.............Guadalajara..............Valverde de los Arroyos o cualquier otro sitio q no esté demasiado lejos.
¿Rosendo?......... ...............
¿Poca ropa?......... ..............
Espero no dejarme a nadie.
Repecto a la ruta, teniendo la posibilidad de Heladas que comentaba Julio, pienso que deberiamos evitar las zonas de montaña y de umbria. Si además tenemos en cuenta que algunos no queremos irnos muy lejos, pues pretendemos comer con nuestra familia, yo por lo menos solo puedo hacerlo los fines de semana, no deberá ser ni demasiado larga, ni demasiado lejos. Con lo cual yo descartaria La de Miraflores , la de Valverde de los Arroyos, cuando yo he ido a patear por alli habia hielo en la carretera, aunque a lo mejor es que iba demasiado tyemprano para poder subir el Ocejon y bajar a comer a valverde y quizas alguna de las comentadas por Gredos aunque no conozco la zona. Vamos a ver si Julio, perosna a la que conozco poco personalmente pero por lo que he leido de sus participaciones me parece una persona prudente y conocedora de las carrteras. No me importaria en absoluto hacer las que comenta de las Vegas o la Alcarria y nos quitamos de posibles placas.
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#31 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
A ver si le ponemos remedio. ¿Qué tal esta típica ruta?:arrozpe escribió:...
Vamos a ver si Julio, perosna a la que conozco poco personalmente pero por lo que he leido de sus participaciones me parece una persona prudente y conocedora de las carrteras. No me importaria en absoluto hacer las que comenta de las Vegas o la Alcarria y nos quitamos de posibles placas.
Salu2
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 1&t=h&z=10
La subida de Renera suele tener placas en invierno pero creo q todavía no las tendrá y se podrá hacer sin problemas.
Podríamos salir a las 10:30 h la gasolinera de Alcampo de la Dehesa de Alcalá de Henares (está en el punto de partida de la ruta del mapa anterior).
- arrozpe
- V.I.P.
#32 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Hola compañeros. A mi en un principio me parece de lujo. Me gustaria hacer un par de modificaciones a la propuesta de Yasimoto. Por un lado yo personalmente quedaria a las 9:30 o las 10:00 como muy tarde para asi hacer la ruta con más tranquilidad, isfrutando del paisaje y poder disfrutar de unas en buena compañia, siempre y cuando no le venga mal a la gente que venga de más lejos. Por otro lado, sin conocer la carretera, a lo mejor me estoy tirando al barro pero podriamos ir de Brihuega a salir por Torija a la A-2 en lugar de por el 103 que creo que es más o menos pordonde nos pone Yasi.Yasimoto escribió:A ver si le ponemos remedio. ¿Qué tal esta típica ruta?:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... 1&t=h&z=10
La subida de Renera suele tener placas en invierno pero creo q todavía no las tendrá y se podrá hacer sin problemas.
Podríamos salir a las 10:30 h la gasolinera de Alcampo de la Dehesa de Alcalá de Henares (está en el punto de partida de la ruta del mapa anterior).
Lista:
Arrozpe deacuerdo.
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#33 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Sí, claro, ha sido una licencia de Google Maps, es por Torija.arrozpe escribió: Hola compañeros. A mi en un principio me parece de lujo. Me gustaria hacer un par de modificaciones a la propuesta de Yasimoto. Por un lado yo personalmente quedaria a las 9:30 o las 10:00 como muy tarde para asi hacer la ruta con más tranquilidad, isfrutando del paisaje y poder disfrutar de unas en buena compañia, siempre y cuando no le venga mal a la gente que venga de más lejos. Por otro lado, sin conocer la carretera, a lo mejor me estoy tirando al barro pero podriamos ir de Brihuega a salir por Torija a la A-2 en lugar de por el 103 que creo que es más o menos pordonde nos pone Yasi.
Lista:
Arrozpe deacuerdo.
Salu2
Hay q tener en cuenta q cuanto antes salgamos más probabilidades de encontrarnos placas de hielo tendremos. Se me ocurre otra alterntiva para paliar dicho efecto, podríamos hacer la ruta alrevés, salir de Guadalajara e ir directamente a Torija y Brihuega q son nacionales o rectas, a partir de allí empieza lo bonito: Cifuentes, Sacedón, Pastrana, Renera, Alcalá de Henares. 204 kilómetros de asfalto impecable con tramos de curvas míticos como los del embalse de Entrepeñas. En este caso llegaríamos a la zona q más placas tiene en invierno (Renera) cuando el sol estuviera ya en el zenit.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 1&t=h&z=10
En ese caso podríamos estar en el Hotel Alcarria antes de las 10 am repostados, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 dirección Zaragoza, la primera tras pasar El Toro y El Corte Inglés de Guadalajara, esta:
[/quote]
También está definida en el enlace anterior de Google Maps, el primer punto.
- arrozpe
- V.I.P.
#34 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
También está definida en el enlace anterior de Google Maps, el primer punto.[/quote]Yasimoto escribió:Sí, claro, ha sido una licencia de Google Maps, es por Torija.
Hay q tener en cuenta q cuanto antes salgamos más probabilidades de encontrarnos placas de hielo tendremos. Se me ocurre otra alterntiva para paliar dicho efecto, podríamos hacer la ruta alrevés, salir de Guadalajara e ir directamente a Torija y Brihuega q son nacionales o rectas, a partir de allí empieza lo bonito: Cifuentes, Sacedón, Pastrana, Renera, Alcalá de Henares. 204 kilómetros de asfalto impecable con tramos de curvas míticos como los del embalse de Entrepeñas. En este caso llegaríamos a la zona q más placas tiene en invierno (Renera) cuando el sol estuviera ya en el zenit.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 1&t=h&z=10
En ese caso podríamos estar en el Hotel Alcarria antes de las 10 am repostados, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 dirección Zaragoza, la primera tras pasar El Toro y El Corte Inglés de Guadalajara, esta:
Imagen Imagen
Lista:
Arrozpe.......Sigo totalmente deacuerdo.
Salu2
- Buitra-strom
- Pesao
#35 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Secundo la propuesta de Yasimoto, aunque me vaya hacer 100 Km desde mi casa esa ruta me apetece mucho, por supesto prefiero salir desde Guadalajara.
www.repsandco.com
- pedales
- V.I.P.
#36 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Uy, uy, uy
Yo iría, pero a lo mejor correis mucho, y si me pierdo lloro desconsoladamente en el arcén
Nos vamos de MAAAAAAMBOO ¡UH! cadera pacá, cadera pallá
(De todas maneras todavía tengo que confirmarlo, asinqueee, esperar un poco para apuntarme)
Yo iría, pero a lo mejor correis mucho, y si me pierdo lloro desconsoladamente en el arcén
(De todas maneras todavía tengo que confirmarlo, asinqueee, esperar un poco para apuntarme)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- arrozpe
- V.I.P.
#37 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
No te preocupes que si te quedas llorando te recojemos a la vueltapedales escribió:Uy, uy, uy
Por cierto últimamente siempre que voy en moto y veo el focus rojo y le saludo es un señor "mayor" y cuando voy andando paseando empujando el carrito y con mi mujer te veo a ti.
Lista:
Yasimoto
Arrozpe
Buitra-strom
¿¿ Pedales???
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#38 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Pedales, ya sabes q correr es de cobardes, yo voy con la GeiSha q no le gusta correr, anímate q la Alcarria no te reconocerá de tanto q hace q no ruteas por ella.pedales escribió:Uy, uy, uy
Lista ruta por la Alcarria:
====================
- Arrozpe
- Buitra-strom
- Yasimoto
- pedales (tengo que confirmarlo)
- Tú q estás mirando, ¿a qué esperas?
- pedales
- V.I.P.
#39 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Si, es que han sacado cuatro más toooos igualicos, pero el que más mola es el mio (yo voy dentro )
- pedales
- V.I.P.
#40 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Yasiii, no te cueles, que estaba contestando a Arrozpe
- Yasimoto
- V.I.P.
#41 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Jajaja, eso te pasa por no utilizar la "Cita"pedales escribió:Yasiii, no te cueles, que estaba contestando a Arrozpe
- seveyn
- Administrador
#42 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Nosotros tendremos reunión familiar en serio...se confirma la nena, jeje, así que
Fiestukiiii
Pasadlo genial, claro que con la troupe que se está juntando...eso casi está asegurado
Pst, pst, ¿Puedo esconder este post para que no lo vea J-pepe?, es que arde en deseos de encontrar cualquier cosa que le "libere" de la reunión familiar
Fiestukiiii
Pasadlo genial, claro que con la troupe que se está juntando...eso casi está asegurado
Pst, pst, ¿Puedo esconder este post para que no lo vea J-pepe?, es que arde en deseos de encontrar cualquier cosa que le "libere" de la reunión familiar
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
#43 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Lo siento amigos, me hubiera encantado salir, más que nada por conoceros, pero como dije al principio de este post, tengo pachucho el hombro y hoy me han tenido que infiltrar.
A disfrutar y colgar fotitos, pa limarnos los dientes.
Un saludo y cuidadin.
A disfrutar y colgar fotitos, pa limarnos los dientes.
Un saludo y cuidadin.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- POCA ROPA
- V.I.P.
#44 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
a las 09:30 EN EL BARRACO
SOBRE LAS 13:45 EN AVILA TERMINA
SOBRE LAS 13:45 EN AVILA TERMINA
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Buitra-strom
- Pesao
#45 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
¿Que ha pasado que no veo ya a Manucorrecaminos en la lista de los que vamos a Guadalajara? ¿Manu te has rajado? Espero que no. v´sss
www.repsandco.com
- Buitra-strom
- Pesao
#46 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Para concretar que me estoy haciendo la "pichaaa" un lio, ¿vamos a salir de Guadalajara? y ¿ a que hora por fin?. Yo conozco poco en Guadalajara pero la gasolinera que esta diciendo Yasimoto si la conozco. ¿quedamos ahi?. v´sss
www.repsandco.com
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#47 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Bueno chicos pues no me rajo pero no puedo ir............. mi compa se ha puesto malo y tengo que sustituirle el domingo...........hay que jod*rs*.......espero que lo paseis muy bien y me pongais muchas fotos para darme envidia........y ya sabeis....ir con cuidadito......
- arrozpe
- V.I.P.
#48 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Vaya faena Manu, desde luego no va a ser lo mismo sin ti, y para colmo te toca currar, eso si que es una verdadera faena.
Lista:
Yasimoto
Arrozpe
Buitra-strom
¿¿ Pedales??
Salu2
Buitra-strom escribió:Para concretar que me estoy haciendo la "pichaaa" un lio, ¿vamos a salir de Guadalajara? y ¿ a que hora por fin?. Yo conozco poco en Guadalajara pero la gasolinera que esta diciendo Yasimoto si la conozco. ¿quedamos ahi?. v´sss
Si nada cambia, de momento esta ruta y esta hora de quedada es la aceptada.Yasimoto escribió:http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 1&t=h&z=10
En ese caso podríamos estar en el Hotel Alcarria antes de las 10 am repostados, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 dirección Zaragoza, la primera tras pasar El Toro y El Corte Inglés de Guadalajara
Lista:
Yasimoto
Arrozpe
Buitra-strom
¿¿ Pedales??
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#49 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Lo iba a poner yo pero veo q estás en todo, gracias arrozpe.arrozpe escribió:...Si nada cambia, de momento esta ruta y esta hora de quedada es la aceptada.Yasimoto escribió:...
En ese caso podríamos estar en el Hotel Alcarria antes de las 10 am repostados, frente a la gasolinera de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 dirección Zaragoza, la primera tras pasar El Toro y El Corte Inglés de Guadalajara
Lista:
Yasimoto
Arrozpe
Buitra-strom
¿¿ Pedales??
Salu2
Si a alguno no le queda claro el punto de partida es exactamente aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 3&t=h&z=18
- Yasimoto
- V.I.P.
#50 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Yasimoto escribió:Mi artillera y yo hemos decidido salir mañana sábado por la Sierra del Rincón, si alguien se animara:
Ruta por el Hayedo de Montejo, La Muralla China y, si da tiempo, por el puerto de la Quesera