No puedo arrancarla...joé

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#1 No puedo arrancarla...joé

Mensaje por Deivid »

Pues eso, el tema es que hace días (la última vez que cogí la moto) me costó un web girar la llave de contacto y hoy que despues de unos días de vacaciones he intentado arrancarla ya que mañana empiezo a currar, resulta que no puedo. Despues de intentarlo durante 5 minutos de reloj, he conseguido girar la llave hacia la derecha pero sólo funciona el tema eléctrico, es decir, se enciende el cuadro eléctrico, las dos agujas suben al final y bajan (hace el chequeo) pero no se oye nada del motor cuando hace el chequeo. No sé si me explico bien pero al hacer el chequeo a parte de encenderse el tema eléctrico se nota el ruido característico del chequeo...pues no lo oigo y por supuesto no puedo poner en marcha la moto....mecaguen...

Hace un mes que noto el ruído de la bomba de gasolina (ese pitido de kk) y justo el último día que la cogí notaba que cuando quería hacer un acelerón (como para adelantar) la moto me iva a tirones ese momento de la aceleración...

Cuestión, que voy a llamar a la grua para llevarla al taller pero estoy aco*onado...bufff

Que co.o le pasa a la moto? siempre ha ido perfectamente y ahora todo de golpe...

Es una k4 con 40.000 km recien hechos.

En fín, si a alguien le ha pasado algo parecido ya me dirá.

Muchas gracias y V'ssss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
lemin
Conocido
Conocido

#2 Re: No puedo arrancarla...joé

Mensaje por lemin »

Mira si se te ha desconectado una clema que hay debajo del espejo izquierdo.... a mi me paso que estaba floja y no arrancaba, un apretón y como la seda. Suerte.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No puedo arrancarla...joé

Mensaje por Deivid »

Gracias Lemin, pero ya lo he probado (que también me pasó) pero no es eso, ya lo he comprobado. Estoy esperando al del RACC. :cray:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: No puedo arrancarla...joé

Mensaje por PapaToni »

Deivid, no quiero ser pájaro (no el Cóndor :grin: ) de mal agüero (no el Kun :mrgreen: ) pero creo que tienes los mismos síntomas que cuando tuve que cambiar el clausor entero (y de paso la batería). :angry:
Eso de que no vaya fina la llave... :fie: :fie:
Mira este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... it=clausor
Espero que no sea lo mismo y sólo sea cuestión de batería. :pardon:
Suerte!
Salut! :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: No puedo arrancarla...joé

Mensaje por ale »

A mi me ha pasado una cosa curiosa: resulta que el plastiquito que protege al clausor, pues despues de dos años con la moto no lo quité por protección :descojono: :descojono: el resultado fue que lo metí para dentro con la llave y se ha quedado ahí!!! el resultado fue que no giraba la llave, había que insistir (como a las chicas)...al final aceite e insistencia y ya gira bien, pero menudo susto.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: No puedo arrancarla...joé

Mensaje por Pablo vstrom »

A mi, cuando llovía mucho (yo la cojo aunque diluvie :cray: "trafico") se me bloqueaba la cerradura y no giraba :angry: , tenia que estar un rato dale que te pego y con 3 en 1 para salir del paso :pardon: , en una de la revisiones lo comente en el taller por estar en garantía y después de varias llamadas les dijeron en Suzuki que con 24.000 Km era desgaste y no lo cubrían :diablo: , total que el mecánico desmonto el clausor entero y lo limpio de arriba abajo, me lo ha dejado como nuevo, gira la llave perfectamente y no me lo cobraron :shok: , también me dijeron que es fácil de desmontar y que yo mismo si me pasaba otra vez lo podría hacer, raro en un taller que desmonten algo, seguramente por vergüenza de :diablo: Suzuki :diablo: o por quedar 15 días para terminar la garantía.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: No puedo arrancarla...joé

Mensaje por Deivid »

Pues nada...el jueves la dejé en el mecánico y me dijo que era la bomba de la gasolina. Que los 3 problemas era de lo mismo, lo arrancarla, el ruidito y los tirones. No sé si estar alegre por que no sean 3 reparaciones o ponerme a llorar por la pasta queme van a cobrar, ya que me dijo que de los 300 euros no bajará... El tema de la llave espero solucionarlo con el 3 en 1.

En fín, que a esperar a que la arreglen (espero que la semana que viene ya esté) y a cascarla.

Justo el día que acababa las vacaciones...vaya tela, me va a ir de co.ones el gasto.

Pues nada a esperar toca, ya os diré la pasta que sale, por si le interesa a alguien.

Taluego amigos
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: No puedo arrancarla...joé

Mensaje por Cóndor »

Deivid escribió:Pues nada...el jueves la dejé en el mecánico y me dijo que era la bomba de la gasolina. Que los 3 problemas era de lo mismo, lo arrancarla, el ruidito y los tirones. No sé si estar alegre por que no sean 3 reparaciones o ponerme a llorar por la pasta queme van a cobrar, ya que me dijo que de los 300 euros no bajará... El tema de la llave espero solucionarlo con el 3 en 1.

En fín, que a esperar a que la arreglen (espero que la semana que viene ya esté) y a cascarla.

Justo el día que acababa las vacaciones...vaya tela, me va a ir de co.ones el gasto.

Pues nada a esperar toca, ya os diré la pasta que sale, por si le interesa a alguien.

Taluego amigos
A ver si tienes suerte con la bomba de gasolina y es algo reparable facilmente.... como por ejemplo el filtro sucio.

En cuanto a lo del bombin, y si eres un poco atrevido puedes intentar destriparlo en el peor de los casos:
Gentileza de Garrobito y Papatoni una página del foro internacional donde se despieza.
Consta en temas interesantes de la sección electricidad.
Un saludo, y lo dicho, que tengas suerte con los problemillas. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “MOTOR”