Neumaticos para autopista

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
polgomara
Nuevo
Nuevo

#1 Neumaticos para autopista

Mensaje por polgomara »

Pues eso que tengo que cambiarle las gomas a la V y no se cuales poner. Mi problema es que practicamente solo hago autovia, unos 60 km diarios y las ruedas se han cuadrado exageradamente. Solo las gasto por el centro y es una putada porque por los bordes estan nuevas. Ya se que es una cuestion de gustos en su mayor parte pero me gustaria que me aconsejarais por unas ruedas que duren mas, que tarden mas a cuadrarse. La verdad es que conduciendo por autovia y rapido se gastan mal y rapido pero me gustaria ponerle las mas adecuadas para mi uso. No tumbo ni apuro frenadas. Gracias y saludos.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Neumaticos para autopista

Mensaje por chemas »

En esas condiciones siempre se te van a cuadrar, pero en principio deberian irte mejor unas doble compuesto o en su defecto unas touring.

Las michelin Pilot Road 2 lo son, el problema es que no fabrican el delantero en nuestra medida. Creo que habia otra marca doble compuesto, pero ahora no recuerdo cual era.

Spauser puso un comparativo de ruedas en este hilo.

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 27&t=29829

:drinks:
ImagenImagen
aguymm
Pesao
Pesao

#3 Re: Neumaticos para autopista

Mensaje por aguymm »

yo tambien hago solo autovia con la v y desde que la he puesto los metzeler tourance exp estoy encantado en cuanto a seguridad , agarre , precio y confort , el problema es que no se lo que me duraran pero si me durasen lo mismo que los trail wings anteriores ... 23000 km :blink: estaria mucho mas que contento , un saludo y suerte en tu eleccion :drinks:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
machotedehellin
Conocido
Conocido

#4 Re: Neumaticos para autopista

Mensaje por machotedehellin »

Me pasa lo mismo que a vosotros, todos los días hago Albacete-Hellín, 120 km en total y os cuento mi experiencia, llevo 40.000 km en la V, y los neumáticos usado hasta ahora son:

Originales 11.000 Km cuadrados.
michelin pilot road 18.000 km. el trasero para cambiarlo y el delantero aun tenía buen dibujo, pero por seguridad cambié.
volví a poner pilot road, llevo 12.000 con los actuales y bastante bién.

Mi experiencia es esta, no piso pista y por eso le puse neumaticos pilot road que son de carretera, muy bien , en agua muy bien, y si van bien y me duran lo que duran, para que cambiar?

Un saludo, Paco
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Neumaticos para autopista

Mensaje por hudsin »

Los metzelder Z6 tampoco te irian mal, como lo del doble compuesto es buena idea.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”