Sorry, pero va a ser que no podremos venir.... ya tenia la agenda ocupada con una comida este dia... y por mucho que lo he intentado no he podido cambiarlo...
Otra vez será... que sus vaya muu bien.
:wa)
Moderador: Emecé
No hace falta que avises... te la traes y punto !!.FOX escribió:Hola a tod@s,
contad conmigo (haga sol o lluvia) siempre y cuando la ruta no exceda los 300Km ida y vuelta ya que tengo el problemilla de la revision que me la dan para la sema siguiente de la pedazo ruta del cava![]()
de momento voy solo pero si encuentro artilleria :-8 , aviso. :-3
V'SSssssss
Lo importante es que lo puedas contar !!. ;-)andreuzg escribió:Pues va a ser que no podemos venir...
... pues eso explicaros que el jueves pasado por la tarde tuve un accidente con mi montura en BCN y me he lesionado el hombro, por suerte, porque pudo ser peor. Estoy de baja y tengo para unos días, espero que no muchos...
150 Km ??....................Dl650Girona escribió:Hola Jubileta,
Estoy aun a falta de pulir algunos inconvenientes para disfrutar de vuestra compañía, pero creo que podré solucionarlos, por lo pronto cuenta conmigo y mi artillera.
También vendrá un amigo con otra Dl650 y su artillera, ya haré las oportunas presentaciones.
Cuando pongas la hora y el punto de salida, acuerdate de los que tenemos 150 Km por delante pa llegar al punto de reunión.
Un abrazo y hasta pronto.
Joan