Pues eso, el tema es que hace días (la última vez que cogí la moto) me costó un web girar la llave de contacto y hoy que despues de unos días de vacaciones he intentado arrancarla ya que mañana empiezo a currar, resulta que no puedo. Despues de intentarlo durante 5 minutos de reloj, he conseguido girar la llave hacia la derecha pero sólo funciona el tema eléctrico, es decir, se enciende el cuadro eléctrico, las dos agujas suben al final y bajan (hace el chequeo) pero no se oye nada del motor cuando hace el chequeo. No sé si me explico bien pero al hacer el chequeo a parte de encenderse el tema eléctrico se nota el ruido característico del chequeo...pues no lo oigo y por supuesto no puedo poner en marcha la moto....mecaguen...
Hace un mes que noto el ruído de la bomba de gasolina (ese pitido de kk) y justo el último día que la cogí notaba que cuando quería hacer un acelerón (como para adelantar) la moto me iva a tirones ese momento de la aceleración...
Cuestión, que voy a llamar a la grua para llevarla al taller pero estoy aco*onado...bufff
Que co.o le pasa a la moto? siempre ha ido perfectamente y ahora todo de golpe...
Es una k4 con 40.000 km recien hechos.
En fín, si a alguien le ha pasado algo parecido ya me dirá.
Muchas gracias y V'ssss
No puedo arrancarla...joé
- Deivid
- V.I.P.
#1 No puedo arrancarla...joé
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
#2 Re: No puedo arrancarla...joé
Mira si se te ha desconectado una clema que hay debajo del espejo izquierdo.... a mi me paso que estaba floja y no arrancaba, un apretón y como la seda. Suerte.
- Deivid
- V.I.P.
#3 Re: No puedo arrancarla...joé
Gracias Lemin, pero ya lo he probado (que también me pasó) pero no es eso, ya lo he comprobado. Estoy esperando al del RACC.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: No puedo arrancarla...joé
Deivid, no quiero ser pájaro (no el Cóndor ) de mal agüero (no el Kun ) pero creo que tienes los mismos síntomas que cuando tuve que cambiar el clausor entero (y de paso la batería).
Eso de que no vaya fina la llave...
Mira este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... it=clausor
Espero que no sea lo mismo y sólo sea cuestión de batería.
Suerte!
Salut!
Eso de que no vaya fina la llave...
Mira este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... it=clausor
Espero que no sea lo mismo y sólo sea cuestión de batería.
Suerte!
Salut!
- ale
- V.I.P.
#5 Re: No puedo arrancarla...joé
A mi me ha pasado una cosa curiosa: resulta que el plastiquito que protege al clausor, pues despues de dos años con la moto no lo quité por protección el resultado fue que lo metí para dentro con la llave y se ha quedado ahí!!! el resultado fue que no giraba la llave, había que insistir (como a las chicas)...al final aceite e insistencia y ya gira bien, pero menudo susto.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: No puedo arrancarla...joé
A mi, cuando llovía mucho (yo la cojo aunque diluvie "trafico") se me bloqueaba la cerradura y no giraba , tenia que estar un rato dale que te pego y con 3 en 1 para salir del paso , en una de la revisiones lo comente en el taller por estar en garantía y después de varias llamadas les dijeron en Suzuki que con 24.000 Km era desgaste y no lo cubrían , total que el mecánico desmonto el clausor entero y lo limpio de arriba abajo, me lo ha dejado como nuevo, gira la llave perfectamente y no me lo cobraron , también me dijeron que es fácil de desmontar y que yo mismo si me pasaba otra vez lo podría hacer, raro en un taller que desmonten algo, seguramente por vergüenza de Suzuki o por quedar 15 días para terminar la garantía.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- Deivid
- V.I.P.
#7 Re: No puedo arrancarla...joé
Pues nada...el jueves la dejé en el mecánico y me dijo que era la bomba de la gasolina. Que los 3 problemas era de lo mismo, lo arrancarla, el ruidito y los tirones. No sé si estar alegre por que no sean 3 reparaciones o ponerme a llorar por la pasta queme van a cobrar, ya que me dijo que de los 300 euros no bajará... El tema de la llave espero solucionarlo con el 3 en 1.
En fín, que a esperar a que la arreglen (espero que la semana que viene ya esté) y a cascarla.
Justo el día que acababa las vacaciones...vaya tela, me va a ir de co.ones el gasto.
Pues nada a esperar toca, ya os diré la pasta que sale, por si le interesa a alguien.
Taluego amigos
En fín, que a esperar a que la arreglen (espero que la semana que viene ya esté) y a cascarla.
Justo el día que acababa las vacaciones...vaya tela, me va a ir de co.ones el gasto.
Pues nada a esperar toca, ya os diré la pasta que sale, por si le interesa a alguien.
Taluego amigos
- Cóndor
- V.I.P.
#8 Re: No puedo arrancarla...joé
A ver si tienes suerte con la bomba de gasolina y es algo reparable facilmente.... como por ejemplo el filtro sucio.Deivid escribió:Pues nada...el jueves la dejé en el mecánico y me dijo que era la bomba de la gasolina. Que los 3 problemas era de lo mismo, lo arrancarla, el ruidito y los tirones. No sé si estar alegre por que no sean 3 reparaciones o ponerme a llorar por la pasta queme van a cobrar, ya que me dijo que de los 300 euros no bajará... El tema de la llave espero solucionarlo con el 3 en 1.
Taluego amigos
En cuanto a lo del bombin, y si eres un poco atrevido puedes intentar destriparlo en el peor de los casos:
Gentileza de Garrobito y Papatoni una página del foro internacional donde se despieza.
Consta en temas interesantes de la sección electricidad.
Un saludo, y lo dicho, que tengas suerte con los problemillas. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem