- Risko creo que las tiene montadas las de las foto, aunqui no se si son iguales de grande ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=50 ).

- Un saludo.
- Gracias amigo por la respuesta.sergio_650 escribió:Hola Pepeillos13, si que entran. La foto que has puesto no la puedo ver (cosas del curro :( ) pero si la bombilla es del estilo de la de risko y en el norauto son las que llevo puestas en la moto (aunque el color de mis leds son rojos).
Saludos
- Yo ahora llevo unas de 24 leds (las de Norauto son de 18) y con ésta la luz de posición (siempre encencida ) creo da buena intensidad. El par de frenos baja algo de intensidad en relación a la de origen, por eso es lo de preguntar por las de 18 leds de Norauto.sanmarcos escribió:pero, realmente dan mas luz que las que lleva de serie??????? Quien las haya montado que nos lo comente....![]()
![]()
![]()
- Eko que quieres decir con.."si hace mas grande el huecoeko escribió:hola
yo la tengo montada y dar mas luz
segun la mire de lejo y la direccion que mire
el del led se ver mas fuerte la luz
tengo la de 36 led y es de pu*a madre y si hace mas grande el hueco
entra sola
un saludinnnnnnnnnnnn
- Ok gracias y amigo Eko por información.eko escribió:no que porta lampara ya es grande y cabe la bombilla de led
en piloto traero por su hueco
- Artículo de Norauto: código de barras: 243551. Son de TP (Tuning Power) Led Bulb 2 Poles/red (estas están fabricadas en Taiwan). Sólo es quitar la original y poner éstas. Vienen protegidas con plástico fijo de color verde abajo y negro arriba. En Norauto Los Barrios las tienen bajo llave en las cristaleras; ojo que hay de un sólo polo.PapaToni escribió:Ostras! Mola!![]()
Pa' la saca!![]()
Entiendo que es sólo quitar las bombillas originales y poner estas.
Sin relés ni nada, no?
Para rematar puedes poner la referencia de Norauto?
Es que soy muy torpe y seguro que compro otra cosa.![]()
Por cierto, sabes de lo mismo, es decir, leds ya encapsulados que sean plug&play, para sustituir las bombillas de los intermitentes?
Al cambiar los míos por unos BUELL con tulipa ahumada he perdido mucha luminosidad.
Es una cosa que hace tiempo que busco pero no encuentro a no ser que sea ebay y chino.
Aunque sea un poquito más caro querría comprarlo aquí y de marca reconocida.![]()
Y gracias de nuevo por el apunte, Pepe.![]()
Salut!
Efectivamente,......... este es el verdadero motivo por el cual merece la pena este cambio.Pepeillos13 escribió: ..... y con las ventajas de los leds: consumen muy poco (el par de freno tira mucho de la batería con las de incandescencia) y duran tambien mucho (no suelen fundirse y si lo hacen "led a led").
Pepeillos13 escribió: - Artículo de Norauto: código de barras: 243551. Son de TP (Tuning Power) Led Bulb 2 Poles/red (estas están fabricadas en Taiwan). Sólo es quitar la original y poner éstas. Vienen protegidas con plástico fijo de color verde abajo y negro arriba. En Norauto Los Barrios las tienen bajo llave en las cristaleras; ojo que hay de un sólo polo.
- Si vienen de China/Taiwan para tus intermitentes por ebay yo las compraría si no se desmadran con el precio. Hoy practicamente todo es de allí (nos guste o no). Las primeras que que tuve de 24 diodos (vienen en el psot) las pedí por ebay y llegaron desde China. No me dieron problemas nunca..
- Emilibrage las de serie alumbran más; es así y en otro post se dijo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a&start=50emilibrage escribió:Bombillas instaladas, aqui os dejo unas fotos de los resultados.![]()
La primera foto fue sacada a las 8:00 AM y las segunda 9:00 AM por lo tanto en la segunda foto había más claridad de luz, en la primera el porta baúl le hacía sobra en la segunda no tiene puesto el porta baúl.
La prueba la poniéndola al lado de otra vstrom para ver si hay diferencia.
Conclusión hasta que n haga la comparativa con otra, me reservo la opinion