Buscando Dueño

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#1 Buscando Dueño

Mensaje por el_rider01 »

Imagen

Pues eso,el otro dia navegando por la red,no me acuerdo donde encontre esta foto,en un principio,me llamo la atención las ruedas tan "off road" que llevaba,despues fijandome bien,he visto un cubrecarter un tanto descaonocido para mi,es mas tiene la pinta de ser super casero.¿Alguien sabe algo de esta V? ¿y del cubre-carter? un saludo!!
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Buscando Dueño

Mensaje por ch@sIS »

Las ruedas de tacos, ni fu ni fa... pero lo del cubrecarter... eso si gutta a nene!! me parece bastate robusto y alto, cosa de la que peca el mio (original) que lo llevo fino de darle cada vez que subo o bajo una acera, lo haga suave o fuerte!!!!! QUIERO QUE MI MOTO SEA MAS ALTA!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Buscando Dueño

Mensaje por el_rider01 »

Pues eso me pareció a mi en un principio,que estaba muy bien "a ras" del escape,y dejaba la moto mas o menos con la altura original,la única sujección que le veo es en las desfensas,como van los cubres normales,lo que no se es dónde mas va sujeto...si lo supiese,me iba a talleres,me cojia una de esas chapas y ya me las ingeniaria yo para hacermelo a mi mismo... :yahoo: nadie mas sabe nada :blush: ??? un saludo desde tierras Astures
Nemo
Cansino
Cansino

#4 Re: Buscando Dueño

Mensaje por Nemo »

Pues coincido con ch@sis, las gomas le sientan como a un santo dos pistolas, pero el cubrecárter está bastante bien. Y caro seguro que no es, precisamente. Tiene toda la pinta de ser una chapa moldeada en plan casero total...
Identifíquese el dueño, please (o no, que como vea lo de las ruedas me va a dar pal pelo, :bronca: )
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Buscando Dueño

Mensaje por Leth »

Tened en cuenta que el foro tiene muuuuuuuchos mensajes, esa foto en concreto está sacada del apartado de neumáticos, solo que de hace unos meses.
Y por cierto, esas ruedas le sientan de fábula, el que no haya pilotado con tacos en tierra y barro no sabe lo que se pierde :mrgreen:

Os echo un CABLE con la búsqueda? :wink:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Buscando Dueño

Mensaje por Cóndor »

No tengo aquí herramientas suficientes como para editar la foto y fijarme mejor, pero creo distinguir que además de tapar totalmente el radiador de aceite, no tiene orificios de paso de aire.....¿no? :huh:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Buscando Dueño

Mensaje por Pepeillos 13 »

cóndor escribió:No tengo aquí herramientas suficientes como para editar la foto y fijarme mejor, pero creo distinguir que además de tapar totalmente el radiador de aceite, no tiene orificios de paso de aire.....¿no? :huh:
--JC
- Así es por lo visto en foto; el calor del codo de escape no creo que disipe bien.
Carpe diem
toofastjuanito

#8 Re: Buscando Dueño

Mensaje por toofastjuanito »

el cubrecarter me gusta, pero no se ve bien donde va anclado, dato este fundamental...lo de las ruedas de tacos, es un gustazo en segun que casos, a lo mejor acaba de llegar de marruecos....
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Buscando Dueño

Mensaje por el_rider01 »

Pues chicos,he estado buscando,pensando como hacerme yo un cubre,y esta seria una buena forma,pero la chapa tendria que ir con pequeños taladritos delante del radiador de aceite y escape,no se con agujeritos del 4 o asi para que no se cuele una piedra grande,por que sino como comentais,el calor del escape va a subir mucho la temperatura del aceite...o eso creo...no se,se admiten sugerencias,una ayudita! :drinks: :friends: :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Buscando Dueño

Mensaje por Pepeillos 13 »

el_rider01 escribió:Pues chicos,he estado buscando,pensando como hacerme yo un cubre,y esta seria una buena forma,pero la chapa tendria que ir con pequeños taladritos delante del radiador de aceite y escape,no se con agujeritos del 4 o asi para que no se cuele una piedra grande,por que sino como comentais,el calor del escape va a subir mucho la temperatura del aceite...o eso creo...no se,se admiten sugerencias,una ayudita! :drinks: :friends: :drinks:
- El Rider01los cubrecarter sirven más que para evitar que le de un chino que salte, evite un golpe directo de una piedar/obstáculo del terreno. El radiador de aceite ya llevan protector de seriemetálico .

- Obseva los agujeros del original (además )sirven para aliviar peso.

Imagen
Imagen.

-¿ " Agujeritos del 4" ?. Creo que eso sólo para el radiador de agua.

- Yo los haría más menos como el de arriba.
Carpe diem
Cerrado

Volver a “CHASIS”