Si aun asi queda tenso, la solucion seria de paso colocar latiguillos metalicos? o son del mismo tamaño que el original?
ALZADOR DE MANILLAR.
- gaditanum
 - V.I.P.

 - Mensajes: 7963
 - Registrado: 30 Ago 2007 19:45
 - Ubicación: Cádiz
 
#126 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Un pregunta para los que lo habeis montado, ya que es mi intencion... Muchos comentan que queda muy tenso el latiguillo del freno, alguno ha soltado o modificado la "grapa" que lo sujeta que hay en el interior del carenado, en la zona central, mas o menos en la columna de direccion? ( no se si se llama asi ) 
 
Si aun asi queda tenso, la solucion seria de paso colocar latiguillos metalicos? o son del mismo tamaño que el original?
			
			
									
						
							Si aun asi queda tenso, la solucion seria de paso colocar latiguillos metalicos? o son del mismo tamaño que el original?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
			
						- 5deabril
 - V.I.P.

 - Mensajes: 8129
 - Registrado: 20 Ene 2008 12:10
 - Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............
 
#127 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Hola israel!!!gaditanum escribió:Un pregunta para los que lo habeis montado, ya que es mi intencion... Muchos comentan que queda muy tenso el latiguillo del freno, alguno ha soltado o modificado la "grapa" que lo sujeta que hay en el interior del carenado, en la zona central, mas o menos en la columna de direccion? ( no se si se llama asi )![]()
Si aun asi queda tenso, la solucion seria de paso colocar latiguillos metalicos? o son del mismo tamaño que el original?
No tengas problema por tener que cambiar nada que yo los puse y no le hice naita
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
			
						- SANDOKAN
 - Cansino

 - Mensajes: 694
 - Registrado: 09 Jul 2005 18:00
 - Ubicación: REUS-ROBERTO
 
#128 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Condor a la espera estoi de la fotolllllllllllllllllllllllll  
 , si a llegao claro . 
			
			
									
						
							Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

			
						
- gaditanum
 - V.I.P.

 - Mensajes: 7963
 - Registrado: 30 Ago 2007 19:45
 - Ubicación: Cádiz
 
#129 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Otro mas? 
 
Por cierto...jeje... tienes lo mio?
			
			
									
						
							Por cierto...jeje... tienes lo mio?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
			
						- 5deabril
 - V.I.P.

 - Mensajes: 8129
 - Registrado: 20 Ene 2008 12:10
 - Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............
 
#130 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
gaditanum escribió:Otro mas?![]()
Por cierto...jeje... tienes lo mio?
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
			
						- gaditanum
 - V.I.P.

 - Mensajes: 7963
 - Registrado: 30 Ago 2007 19:45
 - Ubicación: Cádiz
 
#131 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
5deabril escribió:gaditanum escribió:Otro mas?![]()
Por cierto...jeje... tienes lo mio?aun no, `pero ya te dije que antes de salir pa canarias lo recojo
así también retiro el mio
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
			
						- SANDOKAN
 - Cansino

 - Mensajes: 694
 - Registrado: 09 Jul 2005 18:00
 - Ubicación: REUS-ROBERTO
 
#132 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Esas fotollllllllllllllllllllll del alzador que comento por 66,50 @ donde estaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ? ponermelallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll  
 Condorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y compañialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll   
			
			
									
						
							Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

			
						
- Cóndor
 - V.I.P.

 - Mensajes: 7553
 - Registrado: 29 Ene 2007 12:42
 - Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
 
#133 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
¿Pero,... que foto?SANDOKAN escribió:Esas fotollllllllllllllllllllll del alzador que comento por 66,50 @ donde estaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ? ponermelallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllCondorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y compañialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
--JC
Fdo.:  J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"                                                                                   
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
			
						BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Bauglir
 - Cansino

 - Mensajes: 729
 - Registrado: 12 Nov 2005 02:54
 - Ubicación: Cantabria
 
#134 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Yo tengo una duda con los elevamanillares, referente a la altura. Mido 1.82cm, y no sé si los elevamanillares que elevan y acercan me pueden hacer quedar el manillar demasiado cerca. ¿Alguien más o menos alto que pueda contarme su experiencia?
Vssss
			
			
									
						
										
						Vssss
- 
				Dominator
 - Conocido

 - Mensajes: 248
 - Registrado: 21 Feb 2008 15:24
 
#135 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
He reflotado este tema porque por fin me he decidido a montar el eleva manillar, en concreto este que me mola muchísimo   http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/ ... cat_id=268.
el problema que tenia es que llevo una k8 abs y por tanto el problema del latiguillo de freno.
Pues la solución ya la tengo, gracias al taller al que llevo la moto que son muy enrollaos me han dado el latiguillo creo que de una gsxr 600, el que una una pinza con otra(delantero), es metálico y un poco mas largo del que llevamos original, asi que solo me queda montarlo en cuanto me llegue el elevamanillar.
asi que si alguien lo quiere hacer buscando un latiguillo como el que digo va muy bien, estos latiguillos los tienen todos aquellos que hayan optado por montar latiguillos metalicos en sus gsxr por ejemplo.
saludos.
			
			
									
						
							el problema que tenia es que llevo una k8 abs y por tanto el problema del latiguillo de freno.
Pues la solución ya la tengo, gracias al taller al que llevo la moto que son muy enrollaos me han dado el latiguillo creo que de una gsxr 600, el que una una pinza con otra(delantero), es metálico y un poco mas largo del que llevamos original, asi que solo me queda montarlo en cuanto me llegue el elevamanillar.
asi que si alguien lo quiere hacer buscando un latiguillo como el que digo va muy bien, estos latiguillos los tienen todos aquellos que hayan optado por montar latiguillos metalicos en sus gsxr por ejemplo.
saludos.

- JUSTITO
 - V.I.P.

 - Mensajes: 2089
 - Registrado: 05 Ene 2008 00:51
 - Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.
 
#136 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
SANDOKAN escribió:Esas fotollllllllllllllllllllll del alzador que comento por 66,50 @ donde estaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ? ponermelallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllCondorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y compañialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Aqui tienes dos,asi es como quedan....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
			
						- 
				Dominator
 - Conocido

 - Mensajes: 248
 - Registrado: 21 Feb 2008 15:24
 
#137 Instalacion en V con ABS (incl. latiguillo)
Muy buenas:
Conseguido ya el latiguillo metálico mas largo que el original y habiendo recibido el acerca eleva manillar o voy a contar como ha ido la faena.
Materiales (poco mas que esto): Los que empiecen a ver las fotos por el final no se me asusten que no es necesario todo.

Una vez montada la moto en el caballete, instalamos la jeringa (gorda) en el sangrador de la pinza derecha (por ejemplo), abrimos la tapa de la bomba de freno y la quitamos.
Mi idea era la de sacar todo el liquido, que entrara en la jeringa, cambiar el latiguillo, y posteriormente llenar con la misma jeringa si quitarla en ningún momento del sangrador, pero... no fue así.
el problema es que la rosca del sangrador no es estanca y al aspirar por la jeringa a parte del liquido de frenos también se aspira aire procedente de la no estanqueidad del sangrador, con lo que en nada tenias la jeringa estirada a tope y con muy poco liquido dentro, solución, tubito a un bote de cristal y vaciar el deposito de la bomba primero bombeando, después soltamos el latiguillo de arriba y por ultimo de abajo, ni que decir tiene que todo debe estar muy protegido para recoger los posibles derrames del asqueroso líquido de frenos.


Una cosa muy importante al soltar el latiguillo original y que a mi se me escapo y la CAGUE pero bien.
cuidado con las juntas de aluminio de los latiguillos, mucho cuidado, yo no lo tuve, y se me cayeron las dos y lo pero una hizo clink en el suelo(bien) pero la otra no, y no tenia repuesto, así que desmonte media moto literalmente, al final apareció.
Por cierto la moto tiene unos 250 km después de la revisión ¿alguien cree que me han limpiado el filtro del aire? yo no.

Una muestra de lo que costó encontrar la hija de la ******** junta.
  
  
 

Bueno, una vez encontrada la junta y montado el latiguillo, no tiene ningún misterio, procedemos a llenar de liquido.
Con el tema del ABS me preocupó mucho el tema de que entrara aire en el sistema, así para llenar el latiguillo nuevo y el deposito lo hice desde abajo.
con la jeringa llena de líquido, el sangrador abierto y la tapa de arriba de la bomba también, se aprieta poco a poco hasta que se llena del todo el deposito, y ya esta.

Una vez lleno conviene sangrar todo el circuito de forma convencional para eliminar las posibles burbujas que hubieran podido quedar, así mismo es recomendable dejar la maneta de freno presionada durante algún tiempo (horas por ejemplo) para que termine de quedar al 100 %.
Ahora si montamos el eleva manillar, quitamos antes todas las bridas que sujetan los cables por el manillar, y montamos el eleva manillar que tiene una pinta estupenda.


Bueno y esto es todo ahhh nooo, la volví a cagar, cuando salí con la moto me salió el magnifico error F1, no puede ser...
a desmontar el deposito otra vez, para ver que una maldita clavija de debajo de la caja del filtro de aire se me había olvidado ponerla, la puse y adiós F1.
La verdad que es super fácil hacer la operación aunque a mi me costo mas de lo normal, este finde el karma no estaba de mi lado (un día antes me cargue una wii con dos días por hacerla "cosas" dentro).
espero que os haya sido de utilidad y cualquier duda me la preguntáis.
saludos.
			
			
									
						
							Conseguido ya el latiguillo metálico mas largo que el original y habiendo recibido el acerca eleva manillar o voy a contar como ha ido la faena.
Materiales (poco mas que esto): Los que empiecen a ver las fotos por el final no se me asusten que no es necesario todo.

Una vez montada la moto en el caballete, instalamos la jeringa (gorda) en el sangrador de la pinza derecha (por ejemplo), abrimos la tapa de la bomba de freno y la quitamos.
Mi idea era la de sacar todo el liquido, que entrara en la jeringa, cambiar el latiguillo, y posteriormente llenar con la misma jeringa si quitarla en ningún momento del sangrador, pero... no fue así.
el problema es que la rosca del sangrador no es estanca y al aspirar por la jeringa a parte del liquido de frenos también se aspira aire procedente de la no estanqueidad del sangrador, con lo que en nada tenias la jeringa estirada a tope y con muy poco liquido dentro, solución, tubito a un bote de cristal y vaciar el deposito de la bomba primero bombeando, después soltamos el latiguillo de arriba y por ultimo de abajo, ni que decir tiene que todo debe estar muy protegido para recoger los posibles derrames del asqueroso líquido de frenos.


Una cosa muy importante al soltar el latiguillo original y que a mi se me escapo y la CAGUE pero bien.
cuidado con las juntas de aluminio de los latiguillos, mucho cuidado, yo no lo tuve, y se me cayeron las dos y lo pero una hizo clink en el suelo(bien) pero la otra no, y no tenia repuesto, así que desmonte media moto literalmente, al final apareció.
Por cierto la moto tiene unos 250 km después de la revisión ¿alguien cree que me han limpiado el filtro del aire? yo no.

Una muestra de lo que costó encontrar la hija de la ******** junta.

Bueno, una vez encontrada la junta y montado el latiguillo, no tiene ningún misterio, procedemos a llenar de liquido.
Con el tema del ABS me preocupó mucho el tema de que entrara aire en el sistema, así para llenar el latiguillo nuevo y el deposito lo hice desde abajo.
con la jeringa llena de líquido, el sangrador abierto y la tapa de arriba de la bomba también, se aprieta poco a poco hasta que se llena del todo el deposito, y ya esta.

Una vez lleno conviene sangrar todo el circuito de forma convencional para eliminar las posibles burbujas que hubieran podido quedar, así mismo es recomendable dejar la maneta de freno presionada durante algún tiempo (horas por ejemplo) para que termine de quedar al 100 %.
Ahora si montamos el eleva manillar, quitamos antes todas las bridas que sujetan los cables por el manillar, y montamos el eleva manillar que tiene una pinta estupenda.


Bueno y esto es todo ahhh nooo, la volví a cagar, cuando salí con la moto me salió el magnifico error F1, no puede ser...
a desmontar el deposito otra vez, para ver que una maldita clavija de debajo de la caja del filtro de aire se me había olvidado ponerla, la puse y adiós F1.
La verdad que es super fácil hacer la operación aunque a mi me costo mas de lo normal, este finde el karma no estaba de mi lado (un día antes me cargue una wii con dos días por hacerla "cosas" dentro).
espero que os haya sido de utilidad y cualquier duda me la preguntáis.
saludos.

- Mariano.-
 - V.I.P.

 - Mensajes: 12161
 - Registrado: 27 Feb 2005 13:49
 - Ubicación: Sevilla
 
#138 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Dominator, muy bueno, además de que me he reído mucho.
¿Usaste mucho papel higiénico?
			
			
									
						
										
						¿Usaste mucho papel higiénico?
- 
				Dominator
 - Conocido

 - Mensajes: 248
 - Registrado: 21 Feb 2008 15:24
 
#139 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Usé, use.Mariano.- escribió:Dominator, muy bueno, además de que me he reído mucho.
¿Usaste mucho papel higiénico?
lo mejor la nueva postura de conducción, que maravilla, que naturalidad...
Eso de que te has reido me suena a que algo parecido te tenido que pasar alguna que otra vez ehh.
saludos

- Mariano.-
 - V.I.P.

 - Mensajes: 12161
 - Registrado: 27 Feb 2005 13:49
 - Ubicación: Sevilla
 
#140 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Casi, suerte que pude ver con la linterna la tuerca por ahí perdida... 
			
			
									
						
										
						- 
				Dominator
 - Conocido

 - Mensajes: 248
 - Registrado: 21 Feb 2008 15:24
 
#141 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Lo bueno que tienen las tuercas es que con un iman las puedes pillar pero como sean de aluminio o cobre, vas dao.
Yo al final la encontré de forma muy curiosa, cuando estaba la moto completamente desarmada y llevaba unos 10 minutos con el fluorescente sin ver nada, de repente con el codo parece que toco algo y cae al suelo, total que no tengo ni P.I. de donde estaba.
en esto de la mecánica es muy importante se metódico, cuidadoso y sobre todo limpio.
			
			
									
						
							Yo al final la encontré de forma muy curiosa, cuando estaba la moto completamente desarmada y llevaba unos 10 minutos con el fluorescente sin ver nada, de repente con el codo parece que toco algo y cae al suelo, total que no tengo ni P.I. de donde estaba.
en esto de la mecánica es muy importante se metódico, cuidadoso y sobre todo limpio.

- 
				djtiger
 - Cansino

 - Mensajes: 978
 - Registrado: 23 Jun 2008 23:47
 - Ubicación: madrid sur
 
#142 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Dominator me puedes asegurar que el latigillo que has puesto es ese, de una gsxr 600 ? te lo agradeceria enormementeDominator escribió:He reflotado este tema porque por fin me he decidido a montar el eleva manillar, en concreto este que me mola muchísimo http://www.roxspeedfx.com/cgi-bin/cart/ ... cat_id=268.
el problema que tenia es que llevo una k8 abs y por tanto el problema del latiguillo de freno.
Pues la solución ya la tengo, gracias al taller al que llevo la moto que son muy enrollaos me han dado el latiguillo creo que de una gsxr 600, el que una una pinza con otra(delantero), es metálico y un poco mas largo del que llevamos original, asi que solo me queda montarlo en cuanto me llegue el elevamanillar.
asi que si alguien lo quiere hacer buscando un latiguillo como el que digo va muy bien, estos latiguillos los tienen todos aquellos que hayan optado por montar latiguillos metalicos en sus gsxr por ejemplo.
saludos.
- 
				Dominator
 - Conocido

 - Mensajes: 248
 - Registrado: 21 Feb 2008 15:24
 
#143 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Hola buenas.
La mano en el fuego no la podría porque como puse me la regalo el de repuestos pero... es un concesionario oficial suzuki con muchos años en esto y en carreras.
Por eso cuando me dijo que se lo quito a una gsxr 600 para poner latiguillos metálicos no lo dude un momento. Es el latiguillo que une una pinza con la otra, al poner el kit de metalicos para carrera ese latiguillo ya no va.
por cierto el latiguillo queda un pelin retorcido, vamos inapreciable, es por la situacion de los banyos(no se si se pone asi), pero sin problemas hasta hoy.
espero haberte ayudado.
saludos.
			
			
									
						
							La mano en el fuego no la podría porque como puse me la regalo el de repuestos pero... es un concesionario oficial suzuki con muchos años en esto y en carreras.
Por eso cuando me dijo que se lo quito a una gsxr 600 para poner latiguillos metálicos no lo dude un momento. Es el latiguillo que une una pinza con la otra, al poner el kit de metalicos para carrera ese latiguillo ya no va.
por cierto el latiguillo queda un pelin retorcido, vamos inapreciable, es por la situacion de los banyos(no se si se pone asi), pero sin problemas hasta hoy.
espero haberte ayudado.
saludos.

- 
				djtiger
 - Cansino

 - Mensajes: 978
 - Registrado: 23 Jun 2008 23:47
 - Ubicación: madrid sur
 
#144 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Dominator escribió:Hola buenas.
La mano en el fuego no la podría porque como puse me la regalo el de repuestos pero... es un concesionario oficial suzuki con muchos años en esto y en carreras.
Por eso cuando me dijo que se lo quito a una gsxr 600 para poner latiguillos metálicos no lo dude un momento. Es el latiguillo que une una pinza con la otra, al poner el kit de metalicos para carrera ese latiguillo ya no va.
por cierto el latiguillo queda un pelin retorcido, vamos inapreciable, es por la situacion de los banyos(no se si se pone asi), pero sin problemas hasta hoy.
espero haberte ayudado.
saludos.
Gracias por la aclaracion.
Al final voy a poner el roxspeed Anti-Vibration en mi ABS k9. y el que tu has montado levanta las mismas 2".
El mecanico me ha puesto en lo peor, cables y mas cables, presiones del liquido, repartidor de frenada.........
Entonces me confirmas que solo con el latigillo no has tenido problemas ?. no has tenido que tocar nada mas ?
Es por decirle algo, si quiere marear mucho la perdiz, que me cambie solo el latigillo, yo ne me atrevo a meterle mano a los frenos.
y luego lo pongo el rox , que son 4 tornillos.
V´ssss
- 
				djtiger
 - Cansino

 - Mensajes: 978
 - Registrado: 23 Jun 2008 23:47
 - Ubicación: madrid sur
 
#145 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
por cierto Dominator, creo que eres de Madrid, si es que si : de que zona?
Supongo que no llevaras la V al mismo sitio que yo, porque me dijo el mecanico que no habian puesto las torretas a ninguna V.
Y no sabia bien los problemas que podian surgir.
V´sssss
			
			
									
						
										
						Supongo que no llevaras la V al mismo sitio que yo, porque me dijo el mecanico que no habian puesto las torretas a ninguna V.
Y no sabia bien los problemas que podian surgir.
V´sssss
- 
				Dominator
 - Conocido

 - Mensajes: 248
 - Registrado: 21 Feb 2008 15:24
 
#146 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
El antivibratorio me ponía muy bruto pero... vi muy aparatoso todo el sistema y me hecho para atrás, pero me encantaría que describieras que tal va una vez lo montes.
En caso de coincidir de mecánico, el no sabría nada de mi alzador porque ni los vió, pero lo que si te puedo decir es que no te lie, no tiene ningun problema el cambio.
Los cables de luces y de embrague quedan un poco mas tensos pero nada fuera de lo normal, el unico que no llega es el de freno , para eso el latiguillo en cuestión.
Lo mas importante es el tema del aire en el circuito, si se hace con cuidado sin problemas.
Después del montaje, unos días después volví a sangrar el freno porque estaba un poco esponjoso de mas, también durante unos días dejaba la maneta apretada con una goma por la noche, y se quito la "esponjosidad". la moto frena ... como siempre osea poco jejejje.
Yo vivo muy cerca del Xanadu, pero el taller esta en Usera, si quieres mas datos no dudes en pedir.
saludos.
			
			
									
						
							En caso de coincidir de mecánico, el no sabría nada de mi alzador porque ni los vió, pero lo que si te puedo decir es que no te lie, no tiene ningun problema el cambio.
Los cables de luces y de embrague quedan un poco mas tensos pero nada fuera de lo normal, el unico que no llega es el de freno , para eso el latiguillo en cuestión.
Lo mas importante es el tema del aire en el circuito, si se hace con cuidado sin problemas.
Después del montaje, unos días después volví a sangrar el freno porque estaba un poco esponjoso de mas, también durante unos días dejaba la maneta apretada con una goma por la noche, y se quito la "esponjosidad". la moto frena ... como siempre osea poco jejejje.
Yo vivo muy cerca del Xanadu, pero el taller esta en Usera, si quieres mas datos no dudes en pedir.
saludos.

- 
				murdok
 - V.I.P.

 - Mensajes: 1031
 - Registrado: 22 Feb 2009 00:10
 
#147 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
muy buenas!!!yo mido 1'82cm y esta mañana he cambiado la posicion del manillarhe aflojado los tornillos y lo he echado hacia delante y la sensacion es estupenda!!!!incluso creo que en giros es mas facil,¿alguien lo provo asi?no se lo he puesto y no he tenido mucho tiempo para probar lo que si veo que girando en parado a tope queda la petaca del deposito a 1cm,mañana tengo salida,a ver que tal!!!
			
			
									
						
										
						- 
				luisillo
 - Tímido

 - Mensajes: 28
 - Registrado: 28 Ago 2008 17:37
 
#148 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
Hola betmar, puedes comentar donde has comprado ese elevador y el precio, me parece interesante, ya que no es nada aparatoso.
			
			
									
						
										
						- 
				murdok
 - V.I.P.

 - Mensajes: 1031
 - Registrado: 22 Feb 2009 00:10
 
#149 Re: ALZADOR DE MANILLAR.
he montado el elevamanillar y solo tengo una palabra maravilloso!en conduccion y en comodidad!
			
			
									
						
										
						





