todos el domingo y nadie el sabado?
-
- V.I.P.
#1 todos el domingo y nadie el sabado?
veo que todo el mundo va a salir el domingo, era para ver si alguien le viene bien salir el sabado, yo voy a ir con mi hija, y no podre hacer tandas muy largas, asi que sera mas bien un doy una vuelta y paro, doy otra vuelta y vuelvo a parar, ando otro poco y hago unas fotos, si a alguien le viene bien podriamos quedar para el sabado, y si tienen una pequeña artillera, pues que se vayan conociendo, tenemos que empezar a sacar la cantera del vstromclub
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
Hola Baron, lo de la pequeña artillera ya somos dos, mi hija con 10 años le gusta ir con migo en moto, el problema, el sabado no puedo y por el frio que hace ya, mi mujer me diria-si tu estas loco es cosa tuya pero la niña o hace buen tiempo y demasiado que se va- .
Asi con mejor tiempo seguro que nos demos una ruta con las pequeñas.
Otro problema es que el sabado es territorio de mi mujer (que siempre me lleva al rabo) y el domingo parcela mia, lo comprendes no?
Asi con mejor tiempo seguro que nos demos una ruta con las pequeñas.
Otro problema es que el sabado es territorio de mi mujer (que siempre me lleva al rabo) y el domingo parcela mia, lo comprendes no?
-
- Conocido
#3 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
Hola baron, yo tengo dos miniartilleras, una de 8 y otra de 13, tengo un hombro mal, si para el viernes estoy mejor, te pongo algo, y me llevo a mi mini artillera, lo único, que se cansa bastante y se mueve mucho, me da algo de miedo, así que te acompaño en ruta y cuando vea que ya no aguanta me vulevo. Yo salco de la 404 (Batres) ¿y tu?
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- NoVastorm
- V.I.P.
#4 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
el 5º baron escribió:veo que todo el mundo va a salir el domingo, era para ver si alguien le viene bien salir el sabado, yo voy a ir con mi hija, y no podre hacer tandas muy largas, asi que sera mas bien un doy una vuelta y paro, doy otra vuelta y vuelvo a parar, ando otro poco y hago unas fotos, si a alguien le viene bien podriamos quedar para el sabado, y si tienen una pequeña artillera, pues que se vayan conociendo, tenemos que empezar a sacar la cantera del vstromclub
Bueno, pues como ya te comenté en Parquesur, si se anima la mía un fin de semana podríamos quedar para dar una vuelta los cuatro.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#5 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
ok, yo salgo de leganes, asi que no nos seria dificil quedar en algun punto, yo por ahi conozco desguaces la torre, de todas maneras si puedes salir ya me pondras algoESPIRY escribió:Hola baron, yo tengo dos miniartilleras, una de 8 y otra de 13, tengo un hombro mal, si para el viernes estoy mejor, te pongo algo, y me llevo a mi mini artillera, lo único, que se cansa bastante y se mueve mucho, me da algo de miedo, así que te acompaño en ruta y cuando vea que ya no aguanta me vulevo. Yo salco de la 404 (Batres) ¿y tu?
pues a ver si podemos quedar algun domingo, lo que pasa que yo en principio los domingo normalmente no puedo, pero a ver si podemos hacer algo, de todas maneras si por un casual puedes este, pone que va a hacer buen tiempo, y es probable que sea de los ultimos findes que se pueda salir con buen tiemponovatototal escribió:Hola Baron, lo de la pequeña artillera ya somos dos, mi hija con 10 años le gusta ir con migo en moto, el problema, el sabado no puedo y por el frio que hace ya, mi mujer me diria-si tu estas loco es cosa tuya pero la niña o hace buen tiempo y demasiado que se va- .
Asi con mejor tiempo seguro que nos demos una ruta con las pequeñas
cuando quieras me das un toqueNoVastorm escribió:Bueno, pues como ya te comenté en Parquesur, si se anima la mía un fin de semana podríamos quedar para dar una vuelta los cuatro
- Yasimoto
- V.I.P.
#6 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
Mi miniartillera hace tiempo q creció y voló pero si no pasa nada raro el sábado yo tb quiero salir.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#7 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
HOLA:
ECHAD UN VISTAZO A LA RUTA QUE HE PROPUESTO PARA EL DOMINGO .
NO ME IMPORTA HACERLA TAMBIEN EL SABADO.
ECHAD UN VISTAZO A LA RUTA QUE HE PROPUESTO PARA EL DOMINGO .
NO ME IMPORTA HACERLA TAMBIEN EL SABADO.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#8 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
yo voy a salir, no se por dond pero saldre, eso si no puedo hacer muchos kilometros, sobre todo seguidos, no se lo que aguantara mi miniartillera, de todas maneras es ir preguntandola como va si quiere parar un poco cada cierto tiempoYasimoto escribió:Mi miniartillera hace tiempo q creció y voló pero si no pasa nada raro el sábado yo tb quiero salir.
no veo la ruta que has propuesto, si no es muy larga, no me importa hacerla, de todas maneras yo habia pensado ya que voy con mi hija, ir por toledo o por ahi, mas que nada hara menos frio, y habra menos riesgo de que haya carreteras heladas, pero si surge otro lado, pues donde haga faltaPOCA ROPA escribió:ECHAD UN VISTAZO A LA RUTA QUE HE PROPUESTO PARA EL DOMINGO .
NO ME IMPORTA HACERLA TAMBIEN EL SABADO
esto sigue en pie
-
- Conocido
#9 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
Hola compañeros....
Soy de la provincia de Jaen de Orcera.............................etc
El caso es que este finde estoy en Madrid y me gustaría pegarme una ruta..........aunque no es con mi amada VStron sino con una BMW GS................es una historia muy larga.
El caso es que os sigo y lo mas seguro es que me apunte a lo que salga.
Un saludillo y espero poder quedar con vosotros.
Mañana por la noche me conectare y os confirmo.
Soy de la provincia de Jaen de Orcera.............................etc
El caso es que este finde estoy en Madrid y me gustaría pegarme una ruta..........aunque no es con mi amada VStron sino con una BMW GS................es una historia muy larga.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Conocido
#10 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
ALEXORCERA: Hay también otro post para el Domingo, miralo, si quieres darte un buena vueltecita.
BARON: Con mucho dolor de mi hombro, lo siento no puedo acompañarte, además me hacía ilusión juntarnos con las miniartilleras. Lo siento, pero hoy me han infiltrado en el hombro y... no tedigo na.
Un saludo y a pasarlo bien.
NOTA: De todas formas, espero que podamos darnos una escapadita con las minis en otra ocasión. Estas cosas también están muy bien, pero con muchoooooooo cuidadin.
BARON: Con mucho dolor de mi hombro, lo siento no puedo acompañarte, además me hacía ilusión juntarnos con las miniartilleras. Lo siento, pero hoy me han infiltrado en el hombro y... no tedigo na.
Un saludo y a pasarlo bien.
NOTA: De todas formas, espero que podamos darnos una escapadita con las minis en otra ocasión. Estas cosas también están muy bien, pero con muchoooooooo cuidadin.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- NoVastorm
- V.I.P.
#11 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
--Pues si sólo puedes salir el sábado, mira ésta que te he pegado abajo, aparte tienes dos alternativas posibles para el domingo: sumarte a la ruta de reconocimiento de la reunión de navidad (más abajo te he puesto el camino que debes seguir hasta el punto de encuentro) o a otra más que están organizando los de Atalaya. Ambas tienen su propio hilo en este subforo.alexorcera escribió: El caso es que este finde estoy en Madrid y me gustaría pegarme una ruta..........aunque no es con mi amada VStron sino con una BMW GS................es una historia muy larga.
--5º Barón, si te viene bien, se puede adaptar para que no salgas solo.
Habría que modificar el punto de salida, pero la llegada sería el pueblo donde nació, entre otros, Isabel la Católica. Es una ruta mezcla motera-histórica, hecha -no lo niego- a mi gusto. Pero estoy dispuesto a modificar/adaptarla. La original tiene 209 kilómetros -ida-.
Un saludo.
--Ruta Toledo- Madrigal de las Altas Torres--
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=To ... 471924&z=9
---Ruta Plaza Cibeles (Madrid) - Punto de encuentro ruta reconocimiento reunión navideña--
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=40 ... =UTF8&z=16
-
- V.I.P.
#12 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
ya sabes, lo que pasa que no va a ser una ruta muy larga, sera mas bin una ruta de andar un poco y charlar de vez en cuando para que no se canse mucho mi artilleritaalexorcera escribió:El caso es que este finde estoy en Madrid y me gustaría pegarme una ruta..........aunque no es con mi amada VStron sino con una BMW GS................es una historia muy larga
cuidate ese hombro y ves preparando otra para salir con laas peques, seguro que les gustara un monton, y claro esta si vamos con cuidadin, asi mas todaviaESPIRY escribió:De todas formas, espero que podamos darnos una escapadita con las minis en otra ocasión. Estas cosas también están muy bien, pero con muchoooooooo cuidadin
ok, si te viene bien, pero yo en principio no puedo ir hasta toledo, y despues irme hasta madrigal, si fuera solo si, pero con la peque es muchisimo, en principio seia ir a toledo, y luego despues dar una vuelta hasta el puerto del milagro y volver mas o menos, o ver algo por toledo, madrigal lo conzco, mi cuñado es del pueblo de al lado, y estaun poco lejos, despues hay que volver desde alli, mira ver si te vienes bien y si te apuntas esta tarde noche ponemos algo para quedarNoVastorm escribió:5º Barón, si te viene bien, se puede adaptar para que no salgas solo.
- NoVastorm
- V.I.P.
#13 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
el 5º baron escribió: ok, si te viene bien, pero yo en principio no puedo ir hasta toledo, y despues irme hasta madrigal, si fuera solo si, pero con la peque es muchisimo, en principio seia ir a toledo, y luego despues dar una vuelta hasta el puerto del milagro y volver mas o menos, o ver algo por toledo, madrigal lo conzco, mi cuñado es del pueblo de al lado, y estaun poco lejos, despues hay que volver desde alli, mira ver si te vienes bien y si te apuntas esta tarde noche ponemos algo para quedar
Yo a lo que me refería era podíamos quedar por los alrededores de Madrid y de allí tirar para Madrigal. Que creía que te iba mejor a ti. Pero de todas formas no pasa nada, que os lo paseis bien por aquí por Toledo.
Lo de ir para el Puerto del Milagro, pues es lo voy a hacer el domingo en la vuelta de reconocimiento del domingo.
Venga, otra vez será.
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
#14 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
Si alguien se anima, mi maxi artillera y yo hemos decidido salir mañana por la Sierra del Rincón:
Ruta por el Hayedo de Montejo, La Muralla China y, si da tiempo, por la Quesera
Ruta por el Hayedo de Montejo, La Muralla China y, si da tiempo, por la Quesera
-
- V.I.P.
#15 Re: todos el domingo y nadie el sabado?
lo acabo de ver, aunque es un poco larga para lo que queria hacer yo, pero es una pena, mientras me preparo y preparo a la peque y llego alli, ya no me da tiempo, cuidadito con la quesera, me la enseño ferman y es alucinante, un monton de curvas y mas curvas, aunque es posible que haya placas hoy por alliYasimoto escribió:Si alguien se anima, mi maxi artillera y yo hemos decidido salir mañana por la Sierra del Rincón:
ya volveremos por alli otro dia, pasarlo bien y poneer fotos, yo saldre dentro de un rato con mi peque para el otro lado