Así se recurre una multa, jeje
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Panou
- Cansino
#1 Así se recurre una multa, jeje
Estimado Sr. Juez:
He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70. Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD. Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido. Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.
Atentamente.
He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70. Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD. Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido. Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.
Atentamente.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Petao
- V.I.P.
- prony
- V.I.P.
#3 Re: Así se recurre una multa, jeje
Me sabe mal decirlo pero creo que el que se va a reír un montón de ti será el Juez y un montón de gente. En este caso si es posible aplicar aquello de "quien ríe último, ríe mejor.
Si es cierto que has presentado este escrito (que no me lo creo), en él estas declarando de manera voluntaria que eres el autor de un delito grave y esta declaración pasará a los anales del "celtiberia show". Aunque repito, ni creo que te hayan pillado a 250 Kilómetros por hora (o 69'44 metros por segundo, si así te gusta indicarlo) en un tramo el cual, acertadamente o erróneamente, la velocidad está limitada a 70 kilómetros por hora (o 19,44 metros por segundo,si así te gusta indicarlo) ni creo que hayas mostrado un gran nivel de inteligencia mediante este escrito y/o esta hipotética acción.
Creo que en este "post" expresas todo lo que necesito saber sobre tu persona y tu actitud como conductor y prefiero morderme la lengua.
Ahora bien, si se trata de una broma, dime donde está la gracia porque yo, sinceramente, no la encuentro.
Jordi "Prony"
Si es cierto que has presentado este escrito (que no me lo creo), en él estas declarando de manera voluntaria que eres el autor de un delito grave y esta declaración pasará a los anales del "celtiberia show". Aunque repito, ni creo que te hayan pillado a 250 Kilómetros por hora (o 69'44 metros por segundo, si así te gusta indicarlo) en un tramo el cual, acertadamente o erróneamente, la velocidad está limitada a 70 kilómetros por hora (o 19,44 metros por segundo,si así te gusta indicarlo) ni creo que hayas mostrado un gran nivel de inteligencia mediante este escrito y/o esta hipotética acción.
Creo que en este "post" expresas todo lo que necesito saber sobre tu persona y tu actitud como conductor y prefiero morderme la lengua.
Ahora bien, si se trata de una broma, dime donde está la gracia porque yo, sinceramente, no la encuentro.
Jordi "Prony"
#4 Re: Así se recurre una multa, jeje
Prony, no te alteres que me da que es un chiste de esos que envían por mail... como chiste no está mal... si es un caso verídico ya es otra cosa y no un chiste precísamente
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: Así se recurre una multa, jeje
Jajajajaja, me parto, ajajjajaja
-
- Cansino
#6 Re: Así se recurre una multa, jeje
Es uno de esos correos que dan vueltas y vueltas por Internet.
Además, si fuera cierto, que no lo es, es una defensa muy chorra porque todo aquel que tenga en su posesión e lpermiso de conducción tiene la obligación de saber que la velocidad se expresa en km/hora (¡ ojo ! en España porque en otros países puede cambiar la unidad de medida como pasa en EEUU: los americanos, me imagino, deben tener la obligación de saber que sus velocidades vienen expresadas en millas/hora)
Además, si fuera cierto, que no lo es, es una defensa muy chorra porque todo aquel que tenga en su posesión e lpermiso de conducción tiene la obligación de saber que la velocidad se expresa en km/hora (¡ ojo ! en España porque en otros países puede cambiar la unidad de medida como pasa en EEUU: los americanos, me imagino, deben tener la obligación de saber que sus velocidades vienen expresadas en millas/hora)
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: Así se recurre una multa, jeje
Uuuuuuuh, es un chiste de los que circulan por correo va, correo viene, desde hace años.
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: Así se recurre una multa, jeje
Pues si, este chiste ya habia sido colgado por aqui hace tres o cuatro meses, creo recordar.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#9 Re: Así se recurre una multa, jeje
Pues me ha pasado como cuando el otro día me dijeron "Jordi, ¿Quieres jugar al "teto"? y yo dije que si. Esto demuestra el índice de ingenuidad del que hago gala aunque prefiero tener este defecto que no circular a 250 Km/h.
No os podéis imaginar la rabia que me dio pensar que teníamos un descerebrado entre nosotros. Suerte que no me puse a maldecir a toda su familia porque sino, hubiéramos acabado mal.
Ahora ya me calmo.
Jordi "prony"
No os podéis imaginar la rabia que me dio pensar que teníamos un descerebrado entre nosotros. Suerte que no me puse a maldecir a toda su familia porque sino, hubiéramos acabado mal.
Ahora ya me calmo.
Jordi "prony"
- Plegatin
- V.I.P.
#10 Re: Así se recurre una multa, jeje
Juer Prony, que pronto más feo tienes
Entras al foro con el cuchillo entre los dientes, primero atizas y después preguntas
Entras al foro con el cuchillo entre los dientes, primero atizas y después preguntas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Así se recurre una multa, jeje
Que poco conoces al autor de este post, que no por ello es el autor del escrito ni mucho menos autor del hecho. Ese escrito es mas viejo que nuestras V's.prony escribió: Creo que en este "post" expresas todo lo que necesito saber sobre tu persona y tu actitud como conductor y prefiero morderme la lengua.
Saludos
#12 Re: Así se recurre una multa, jeje
Venga venga, que se corra un tupido velo que este hilo está en "otras cosas"...
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: Así se recurre una multa, jeje
Veeeenga, que haya paz......... a ver.......en este otro hilo también había modelos para recurrir en caso de necesidad.....
He utilizado el segundo y me fue bien .
--JC
He utilizado el segundo y me fue bien .
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Panou
- Cansino
#14 Re: Así se recurre una multa, jeje
Crei que con poner el "jeje" en el título dejaba claro que era una chorrada que no sé como calificar si como "curiosa" "ocurrente" ....., y de hecho me atreví a compartirlo porque cayó gracioso en mi entorno.
Lamento haber creado confusión, lo que peor me sabe es haber dado una impresión que creo que no corresponde al perfil que tengo de mí mismo.
Lo siento..... y os prometo que me arrepiento de haber "cortado y pegado".
Vssss
Lamento haber creado confusión, lo que peor me sabe es haber dado una impresión que creo que no corresponde al perfil que tengo de mí mismo.
Lo siento..... y os prometo que me arrepiento de haber "cortado y pegado".
Vssss
#15 Re: Así se recurre una multa, jeje
Ni se te ocurra arrepentirte, aclarada la confusión, pelillos a la mar porque sino amenazo con poner cosas que tengo guardadas que pueden traer cola
- Panou
- Cansino
#16 Re: Así se recurre una multa, jeje
Se me olvidó darte las gracias por quitarme la autoría del texto.Bus escribió:Que poco conoces al autor de este post, que no por ello es el autor del escrito ni mucho menos autor del hecho. Ese escrito es mas viejo que nuestras V's.prony escribió: Creo que en este "post" expresas todo lo que necesito saber sobre tu persona y tu actitud como conductor y prefiero morderme la lengua.
Saludos
- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: Así se recurre una multa, jeje
Ni se te ocurraToKoTo escribió:Ni se te ocurra arrepentirte, aclarada la confusión, pelillos a la mar porque sino amenazo con poner cosas que tengo guardadas que pueden traer cola
--JC
- prony
- V.I.P.
#18 Re: Así se recurre una multa, jeje
Carai Ferrán,
Es que tienes que comprender que me puse de una mala leche que ni te cuento. Por un momento pensé que teníamos a un descerebrado en el foro (alguno habrá, eso si).
La próxima vez puedo hacer dos cosas, o callarme o esperar un poco para saber lo que dicen el resto de los amigos.
Un saludo y aqui no ha pasado nada!!!!
Jordi "prony"
Es que tienes que comprender que me puse de una mala leche que ni te cuento. Por un momento pensé que teníamos a un descerebrado en el foro (alguno habrá, eso si).
La próxima vez puedo hacer dos cosas, o callarme o esperar un poco para saber lo que dicen el resto de los amigos.
Un saludo y aqui no ha pasado nada!!!!
Jordi "prony"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#19 Re: Así se recurre una multa, jeje
Relax dont move it ...
-
- Conocido
#20 Re: Así se recurre una multa, jeje
Hay que tener un poquito de buen humor y no mosquearse a la mínima . Yo lo había leído alguna vez y desde la primera vez que lo leí entendí que es una broma como muchas que circulan por internet, como la del obrero aquel que cae del montacargas y vuelve a subir y vuelve a caer, que aunque son desgracias que si suceden en la vida real, cuando se trata de chistes te cagas de la risa.
Un saludo y un para ferrran
Un saludo y un para ferrran
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Así se recurre una multa, jeje
No hagas caso a J.C, ToKoTo, saca la artillería, .................¡¡ sácala otra vez Tok !!!!!cóndor escribió:Ni se te ocurraToKoTo escribió:Ni se te ocurra arrepentirte, aclarada la confusión, pelillos a la mar porque sino amenazo con poner cosas que tengo guardadas que pueden traer cola
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Así se recurre una multa, jeje
JC cuentales el chiste del tio a 300 km hora y la guardia civil jajajaja
- Cóndor
- V.I.P.
#23 Re: Así se recurre una multa, jeje
Eso....... para que lo lea prony y me canee.cettork escribió:JC cuentales el chiste del tio a 300 km hora y la guardia civil jajajaja
Venga arriba esos ánimos.......trasplanto aquí el modelo susodicho para que lo leáis.
Con todo el respeto hacia el recurrente:
--JC
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Así se recurre una multa, jeje
A ver, a ver..................¿ esto va de Jardinería, .... de Ortografía...........o de recursos..........¿ ¡¡ De qué va este Post?!!!cóndor escribió:Eso....... para que lo lea prony y me canee.cettork escribió:JC cuentales el chiste del tio a 300 km hora y la guardia civil jajajaja
Venga arriba esos ánimos.......trasplanto aquí el modelo susodicho para que lo leáis
- Cóndor
- V.I.P.
#25 Re: Así se recurre una multa, jeje
kunny13 escribió: A ver, a ver..................¿ esto va de Jardinería, .... de Ortografía...........o de recursos..........¿ ¡¡ De qué va este Post?!!!
--JC