Sobre baul regalo???

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miura
Tímido
Tímido

#1 Sobre baul regalo???

Mensaje por miura »

Mi pregunta es si el baul de 49 q es el q parece q regalan actualmente con la V-Strom tiene capacidad para 2 cascos integrales.gracias por las respuestas de antemano.
Haber si vendo mi maquina y adquiero la V-Strom antes de q acabe el año-
Saludos desde Mallorca
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por endohe »

Buenas mi artllera y yo tenemos dos shoei raid 2 y entran los dos sin problemas un poco tipo tetris pero entran saludos la verdad que me parece un tamaño buenisimo
VUELTA AL ORIGEN
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por chemas »

En principio si caben (por lo menos los XR1000) pero bastante justos, en cuanto sean un poco grandotes o modulares tendras que empezar a buscarte las mañas. Si en el concesionario te lo cambian por un maxia seria una buena opción.

Por cierto, me gusta tu abatar ¿Donde lo he visto antes? :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por romvstrom »

Hola, yo tengo 2 Schubert Concept y no me caben de ninguna manera en el baul de origen(de la promocion) :no: :no: :no:
Ahora la verdad es que los Schubert tienen la calota bastante grande
Saludos,V´ssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
miura
Tímido
Tímido

#5 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por miura »

Gracias por vuestras respuestas. Intentare coger otro un poc mas grande ya q me interesa q entren los dos cascos. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola, yo tengo tambien el mismo baul, el kappa de 49 litros y los cascos que utilizamos son nolan n 103 y caberg rhyno, y entran los dos siempre, eso si, tiene su truquillo,uno de pie, y el otro acostaillo (es mu flojoo ) :descojono: si quieres te hago unas fotos para que lo veas, y estos dos cascos que te estoy hablando son modulares,
miura
Tímido
Tímido

#7 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por miura »

Pues si pones la foro te lo agradeceria pq si no estaba pensando haber si el del concesionario me lo combiaba aunque tuviera q poner algo de pasta.
HAber si hago el trato de una vez y empiezo a disfrutar de mi V-strom
Gracias por todo y saludos desde Mallorca
Imagen
Imagen
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Sobre baul regalo???

Perdona, acabo de ver tu respuesta, mañana al medio dia te hago las fotos y asi lo ves ( supongo que habra mas gente que le interesara ). Para mi opinion es mejor que te gastes el dinero en otras cosas que en otro baul. este baul va de lujo. mi artillera y yo, fuimos en septiembre a lisboa y con el baul llevabamos de todo, entra mas de lo que te imaginas, ya mañana te paso las fotos. un saludo
miura
Tímido
Tímido

#9 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por miura »

Gracias .La verdad es q mi idea es q valga para el dia a dia y para pequeñas rutas.No tengas prisa por las fotos. Ponlas cuando puedas q seguro q tb a mas gente le interesa.
Saludos desde Mallorca
Imagen
ToKoTo

#10 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por ToKoTo »

En mi Kappa K 49 (el que me dieron con la moto) cabe uno y gracias
Vitrubio
Conocido
Conocido

#11 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por Vitrubio »

Yo tengo el Shad de 46 litros y caben los dos integrales de lado para que la parte superior de uno entre en la parte inferior del otro., aunque si puedes yo te recomendaría la marca Givi, pues el mío me dío bastante la lata y tuvieron que cambiarmelo. El sistema de apartura del shad es en mi opinion muy malo, pues tienes que tirar con la punta de los dedos del catadióptrico corriendo el riesgo de romperlo.
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#12 Re: Sobre baul regalo???

Hola de nuevo, como os dije os pongo las fotos de como van los cascos metidos en el baul kappa de 49, y os doy mi palabra que entran , eso si, sin nada debajo, lo meteis dentro del casco y resuelto, y entran bien, y como os decia mis cascos son dos caberg rhyno ( modulares ), que aun ocupan mas espacio que los integrales, tengo un video tambien para quien lo quiera se lo envio por correo, que aqui no se como añadirlo, si alguien necesita mas fotos que no dude que se las hago ( no pude antes por resfriao, lo siento ). un abrazo y saludos desde algeciras

Imagen
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: Sobre baul regalo???

Imagen
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#14 Re: Sobre baul regalo???

por cierto se me olvido ponerle titulo

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

si alguien quiere un video de como se hace lo envio por correo, :drinks:
miura
Tímido
Tímido

#15 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por miura »

Muchas gracias por las fotos gadi_strom34 . La verdad es q me has sacado de dudas.Si algun dia nos vemos te invito a unas fresquitas. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Saludos desde Mallorca.
Imagen
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#16 Re: Sobre baul regalo???

Venga se acepta esa cervecita, de las tapitas ya me encargo yo jajaja :descojono: si quieres puedo mandarte tambien el video, pero asi ya sabes como se hace, de todas formas te aseguro que es una lastima gastarte dinero en otro mas grande, te merece mas la pena en las laterales, eso si que te van ser de gran ayuda. :friends:
miura
Tímido
Tímido

#17 Re: Sobre baul regalo???

Mensaje por miura »

La verdad es q mi unica intencion de q entren los dos cascos es para cuando voy con la parienta por ahi por no andar llevando los casos a todos los lados como ahora.Para el dia a dia solo metere el mio asi q me sobrara espacio. Lo de las laterales para cuando vaya a hacer un viaje largo.La verdad es q las q mas me gustan son las de touratech aunque no son suoerbonitas si me parecen untiles y muy resistentes. Pero eso es otro tema.
De nuevo gracias y saludos desde Mallorca.
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”