Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
- Alan44
- V.I.P.
#1 Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
Buenos días, no se si en este foro o en otro, encontré una vez una luz trasera antinieblas hecha con la tercera luz de freno de un coche. He usado la búsqueda pero no logro dar con el tema. Podríais ayudarme? Sería posible usar eso como antinieblas? sería eficaz? gracias por adelantado.
Saludos compañeros y disculpad si el tema ya existe, pero no doy con él.
Edito para expecificar mejor el título.
Saludos compañeros y disculpad si el tema ya existe, pero no doy con él.
Edito para expecificar mejor el título.
Última edición por Alan44 el 12 Nov 2008 19:35, editado 1 vez en total.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Antinieblas trasero
- Alan44 te aseguro que pocas luces antinieblas alumbran más que ésta (flecha roja):

- De Temas interesantes de este subforo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=428966#p428966

- De Temas interesantes de este subforo. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=428966#p428966
Última edición por Pepeillos 13 el 15 Nov 2008 07:02, editado 1 vez en total.
Carpe diem
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
Gracias Pepeillos. De hecho tengo tu post en favoritos desde el día que lo pusiste. Me gusta muchísimo como queda, hasta parece que viene de serie, como te dicen algunos compañeros. Mi idea era la de la 3ª luz de freno como antinieblas por no agujerear mi V nueva, me da cosilla todavía. Algo así de quita y pon facilmente ya que por aqui por Sevilla, dias de niebla no hay muchos que digamos. Aparte de que con tu idéa no se si pasaría ITV´s o incluso pudieran multar por llevarla (eso lo veo menos probable). Si pasara la ITV no tendría inconveniente en dejar fijo tu invento, ya te digo que te ha quedado de sobresaliente. De todas formas, si no encuentro ese post, lo mas probable es que me decante por tu brico.
Todo viene a que hoy ha sido uno de esos dias contados, con niebla espesísima, circulando por autopista pr un tramo de 6 carriles y visibilidad practicamente nula, no mas allá de 15 o 20m por delante y detras. Y quería algo efectivo para mi tranquilidad, ya que de delante me encargo yo de que me vean, pero por detras... a mi parecer la V está cortita de luz de posicion/freno.
Gracias de nuevo y lo tengo en cuenta
Saludos
Todo viene a que hoy ha sido uno de esos dias contados, con niebla espesísima, circulando por autopista pr un tramo de 6 carriles y visibilidad practicamente nula, no mas allá de 15 o 20m por delante y detras. Y quería algo efectivo para mi tranquilidad, ya que de delante me encargo yo de que me vean, pero por detras... a mi parecer la V está cortita de luz de posicion/freno.
Gracias de nuevo y lo tengo en cuenta

Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
Alan44, yo llevo una 3ª luz de freno de auto del Carrefour instalada como luz antiniebla.
El brico es muy sencillo y no tienes que hacer ningún agujero.
Puse un post en un foro provisional que se hizo por avería y se perdió el post.
De todas maneras te pongo este enlace con información y foto para que veas como queda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... antiniebla
Si te decides a ponerlo cuelga fotos después.
Salut!
El brico es muy sencillo y no tienes que hacer ningún agujero.
Puse un post en un foro provisional que se hizo por avería y se perdió el post.

De todas maneras te pongo este enlace con información y foto para que veas como queda:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... antiniebla
Si te decides a ponerlo cuelga fotos después.

Salut!

- yvondkr
- Cansino
#5 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
Yo he visto la luz antiniebla de la honda Deuville, que comercializa honda como accesorio para esta. El precio no lo se pero me gusta bastante como queda. Haber si encuentro una foto y la pongo.
Salu2 Vs.
Salu2 Vs.
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
PapaToni escribió:Puse un post en un foro provisional que se hizo por avería y se perdió el post.![]()
Papatoni. Esa era la idéa original y que no te extrañe que fuese ahí donde lo ví, porque juraría que fue de vosotros de dónde lo saqué. Al usarlo como antinieblas, la instalación se simplifica mucho (no entiendo mucho de electronica del automóvil, aunque sí que estudié electrónica de telecomunicaciones y espero que me valga para para el brico.)Iba a haceros otras preguntas referentes al tema de ponerle cosas a la moto por nuestra cuenta, pero mejor las hago en otro post pq creo que no irían aqui. Al compañero de la Douville, espero ver esas fotos

Por cierto Papatoni, gracias por rescatarme el enlace, porque no veas la de vueltas que he dado por el buscador. Y si llego a hacerlo como quiero, colgaré las fotos, a ver si me queda la mitad de bien com,o a ti.
Saludos compañeros.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
Jejejeje
, no creas, no.
Yo también le di bastantes vueltas hasta que recordé donde estaba.
Lo colgué como dije en un foro provisional que se creó mientras se hacía alguna mejora o mudanza del foro habitual y se extravió.
Por suerte me guardé una copia de puritita (leer como Cantinflas
) casualidad.
Celebro que te haya sido de ayuda y si te decides crea tú mismo un post con fotos del paso a paso.
Salut!

Yo también le di bastantes vueltas hasta que recordé donde estaba.

Lo colgué como dije en un foro provisional que se creó mientras se hacía alguna mejora o mudanza del foro habitual y se extravió.
Por suerte me guardé una copia de puritita (leer como Cantinflas

Celebro que te haya sido de ayuda y si te decides crea tú mismo un post con fotos del paso a paso.

Salut!

- stromcio
- V.I.P.
#8 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
El foro provisional ya no existe?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
A ver que dicen los jefes, pero me da que no.stromcio escribió:El foro provisional ya no existe?

Hace tiempo lo probé y nastideplasti, ahora no sé ni dónde tengo el enlace.
Era clubvstrom.es?
Salut!

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
Ya os lo consultaré, pero si seguro que el clubvstrom.es esta redirigido a este.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: Antinieblas trasero con 3ª luz freno auto
Hummmmmm me gusta como queda en esa moto. Mañana miro como quedaría en la V. Eso es una tercera luz de freo de un coche o viene de serie la moto?
A ver si el lunes me voy una vuelta por el carrefour por si las hay, pq de paso quería mirar otra cosilla.
A ver si el lunes me voy una vuelta por el carrefour por si las hay, pq de paso quería mirar otra cosilla.