Pues eso el finde lo he pasado en Sevilla, me ha parecido una ciudad preciosa, muy cuidada (aunque para mi gusto faltaban papeleras ya que las calles estaban un poco sucias) pero por lo demas y lo poco que he podido ver en un fin de semana la ciudad es magnifica. Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la educación de la gente y lo bien que visten (en Alicante esta desterrado el trato de usted y se viste de cualquier manera) Me ha parecido una gran ciudad y espero poder volver mas adelante y con un poco mas de tiempo (este viaje celebravamos mi mujer y un servidor nuestro aniversario de boda )
Salu2 a todos los Sevillanos.
Este finde lo he pasado en Sevilla.
- yvondkr
- Cansino
- BORU
- Conocido
#2 Re: Este finde lo he pasado en Sevilla.
Me alegro mucho de que te haya gustado la Ciudad, y cuando vuelvas, nos das un toque antes a los del comando Aceituno y te preparamos un ruta gastronómico/festiva para que conozcas en condiciones Sevilla.
Un saludo.
Un saludo.
- yvondkr
- Cansino
#3 Re: Este finde lo he pasado en Sevilla.
Gracias Boru lo tendre en cuenta. Este vije a sido para estar unos dias solos mi parientay yo sin niñas etc. El proximo espero hacerlo con la moto y desde luego ya montaremos algo por alli.
Salu2 Vs.
P.D: a y unas para ir abriendo boca
Salu2 Vs.
P.D: a y unas para ir abriendo boca
- borja
- V.I.P.
#4 Re: Este finde lo he pasado en Sevilla.
Si es aqui hay gente co*onuda, incluso sin ser del foro...
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Este finde lo he pasado en Sevilla.
Pues podrías haber avisado aunque celebrárais vuestro aniversario. Os habríamos cantado una serenata y luego nos habríamos metido en la habitación para vaciar el minibar.