¿A ver si lo encontráis?

!! que..... ¿hay o no? ¡¡

--JC
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Po vueno.... si tu lo dizes
Toko, en el que hay verdaderamente montaje es en el vídeo del enlace que pones tú, ¿eh? Hay un corte en la escena, y eso está hecho para "enmendar" en lo posible el fallo del fabricante de las carteras. En donde no hay trampa ni cartón es en el vídeo de heducacion.com, que es continuado, sin cortes.
fazerblanes escribió:Porque mi mitais mamoooone![]()
Ahber, por haluxione contexto:cóndor escribió:Po vueno.... si tu lo dizes.
En uno de los destinos ke tube en mi travajo bi cosas peores........ creeme.
A kual ai que kreer.... a tu link o al mio ?.... je je je... quiero dezir....ge ge ge.
Sijo kon la duda Toco.
Ah¡¡.. y no saves escribí..... as escrito montaje.....i es montage.
Cunny.....¿a ke no ai truquo?.
Un saludo. --GK
Edito para corregí
fazerblanes escribió:Porque mi mitais mamoooone![]()
ostieberdacóndor escribió:Rider, basidr, Mariano, Sarky.....o escrivis vien o pasais del ilo![]()
--JC
Po no tentendemo......como noscrivas vien naide te ba a ace caso....JUSTITO escribió:no me entero de na......y eso que soy de grana.........
entonces es montaje o no?
que mal hablais,coñ*.
!!esoeso¡¡... ke lo vaneren ke lo vaneren ....... amojombreMariano.- escribió:ai un vaneo encondisione
¡¡¡¡¡ Bufffff !!!!!!! ¡¡¡¡ OTRO GÜIRIS !!!!toofastjuanito escribió:y donde esta lo raro???...
toofastjuanito escribió:y donde esta lo raro???...
Cunny.......... o e un jiri malescriviente ho hes otro hespan.......y kreo que der tipo "spanjuanito"..... no es de los vuenos, no.....mmmmmmmm.kunny13 escribió: ¡¡¡¡¡ Bufffff !!!!!!! ¡¡¡¡ OTRO GÜIRIS !!!!
ez ke tos chavales kom la mhanya dhe criví kom er mobi nu nus teramo de ná.
¡¡¡¡Haprendhe a criví hante de ke sus metays hen un Fhorho !!!! Konyo !!!!
![]()
![]()
cóndor escribió:toofastjuanito escribió:y donde esta lo raro???...Cunny.......... o e un jiri malescriviente ho hes otro hespan.......y kreo que der tipo "spanjuanito"..... no es de los vuenos, no.....mmmmmmmm.kunny13 escribió: ¡¡¡¡¡ Bufffff !!!!!!! ¡¡¡¡ OTRO GÜIRIS !!!!
ez ke tos chavales kom la mhanya dhe criví kom er mobi nu nus teramo de ná.
¡¡¡¡Haprendhe a criví hante de ke sus metays hen un Fhorho !!!! Konyo !!!!
![]()
![]()
Poprongo vanerealo tamien
A bé..... Nieveeeeeee......... trahete un vaneadó o se yena el ilo de hespanes......benga mugé.![]()
--JC