Es que la mia a muerto.

Claro si no trabajaras tanto y sacaras mas la moto no se quedaria sin bateria,un abrazo ruedaslisa cuanto tiempoRUEDASLISAS escribió:Señores alguien me puede decir donde coseguir una bateria pa la burra. Si puede ser buena, bonita y barata.
Es que la mia a muerto.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enorabuena ruedaslisas que noticia tan chula va por vosotrosRUEDASLISAS escribió:Que tal señores! La verdad que si que hace tiempo que no nos vemos.
No ha sido motivo de trabajo, sino que el 27 de junio, llego a casa un nuevo inquilino, se llamo ALEXIS, tiene 4 meses y ha necesitado mucho tanto de su madre como de mí.
Esperemos que en breve me vaya quedando algo más de tiempo para mí.
![]()
![]()
![]()
Javi muchas gracias por todo, pero hoy mismo he tenido que comprarla, pues necesitaba la moto.fjllopis escribió:bueno en primer lugar, enhorabuena por esa paternidad, ahora en vez de cambiar de marchas, te toca cambiar pañales, lo dicho, felicidades.
En cuanto a la bateria, le he preguntado a mi colega y si que tiene baterias para moto a buen precio, si estas interesado le paso la referencia y me dice precio exacto.
Cuida del pequeñin que antes de que te des cuenta ya lo llevas encima de la moto.
es sin mantenimiento?? donde la compraste??RUEDASLISAS escribió:Javi muchas gracias por todo, pero hoy mismo he tenido que comprarla, pues necesitaba la moto.fjllopis escribió:bueno en primer lugar, enhorabuena por esa paternidad, ahora en vez de cambiar de marchas, te toca cambiar pañales, lo dicho, felicidades.
En cuanto a la bateria, le he preguntado a mi colega y si que tiene baterias para moto a buen precio, si estas interesado le paso la referencia y me dice precio exacto.
Cuida del pequeñin que antes de que te des cuenta ya lo llevas encima de la moto.
Y a todos los demas compañeros gracias y espero veros muy pronto haciendo unas curvas y compartiendo mesa y mantel.
![]()
![]()