Pantalla MRA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
bandido66
Conocido
Conocido

#1 Pantalla MRA

Mensaje por bandido66 »

¿Alguien sabe dónde puedo comprar esta pantalla?

Imagen

He preguntado en varias tiendas de la zona de Valencia y no trabajan con esa marca, he mandado un correo a http://www.kundo.es, es el importador para España, y no responden.

Necesito vuestra ayuda.
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fernando
Cansino
Cansino

#2 Re: Pantalla MRA

Mensaje por fernando »

Hola, vamos a ver, que yo sepa esa pantalla de de Suzuki y se llama pantalla touring, la venden en el propio concesionario y si no la piden ya que son extras de la moto, cuesta unos 130 euros mas o menos-
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pantalla MRA

Mensaje por boolean »

Diria,.... y solo diria,.... que esta en el catalogo como accesorio original Suzuki (pero solo en transparente, no en ahumada) con lo que posiblemente te la puerda conseguir el compañero del foro Maxipunto. Tiene un post en Compra-venta enchinchetado para ello. Consultale a ver que te dice
bandido66
Conocido
Conocido

#4 Re: Pantalla MRA

Mensaje por bandido66 »

La original vale 150€ y creo que esta de MRA tiene una apertura en la parte inferior por la que entra más aire que en la de casa.
A ver si así acabo con las dichosas turbulencias, que es la única pega que le encuentro a esta máquina.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Pantalla MRA

Mensaje por boolean »

bandido66 escribió:La original vale 150€ y creo que esta de MRA tiene una apertura en la parte inferior por la que entra más aire que en la de casa.
A ver si así acabo con las dichosas turbulencias, que es la única pega que le encuentro a esta máquina.
Con el Madstad y la pantalla original te van a desaparecer en casi su totalidad
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pantalla MRA

Mensaje por SCREAM »

Hola Bandido.

Estos distribuyen MRA, pero lo que no veo es el modelo para la V-strom, pero seguro que te la pueden conseguir, que para esto estan, para vender supongo.http://www.unobike.com/tienda.php?node=2&m=MRA , por probar de llamar no puedes perder mucho.

Salu2. :bye:
bandido66
Conocido
Conocido

#7 Re: Pantalla MRA

Mensaje por bandido66 »

Me han respondido de http://www.kundo.es, el precio es de 165€ y posibilidad de ser transparente o ahumada. No sé, se me va un poco de presupuesto.
boolean escribió: Con el Madstad y la pantalla original te van a desaparecer en casi su totalidad
El madstad lo tengo pero no doy con la posición correcta, no sé si por mi altura, por mi postura o por qué, pero no consigo ir del todo comodo.

De todos modos gracias compañeros. :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Pantalla MRA

Mensaje por boolean »

bandido66 escribió: El madstad lo tengo pero no doy con la posición correcta, no sé si por mi altura, por mi postura o por qué, pero no consigo ir del todo comodo.
de que altura estamos hablando?

Yo mido 1,79 pero soy muy ancho de hombros con lo que con el madstad atornillado en posicion media y elevado del todo y algo inclinado hacia mi, me tapa el aire del casco y elimina las turbulencias de la cabeza, pero en los hombros sigo teniendo. Para ir al curro a diario es lo mas comodo y practico (se ve mejor con la pantalla original que con una alta), pero para viajes largos ya no, pero para esto tengo una Bullster que es una pantalla mas alta y mas ancha en la parte baja que la original, muy parecida a la Givi pero con 3 o 4 cms menos de altura. COn esta y el madstad a media altura (en la misma posicion de atornilado) voy genial sin turbulencia alguna ni en cabeza ni en hombros.
bandido66
Conocido
Conocido

#9 Re: Pantalla MRA

Mensaje por bandido66 »

Mido 1.92 . También había contemplado la posibilidad de tener otra más grande para viajes. Pero lo deseché porque en las salidas de fines de semana hasta que llegan las carreteras divertidas hay 50Km de ida y otros tantos de vuelta de autovía, con lo que también me haría falta y estéticamente no me termina de convencer.

.... si es que lo quiero TÓ.

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Cóndor »

Creo que es más problemático el aire lateral que el superior.
Lo tenia totalmente resuelto con apaños caseros en los laterales de la cúpula original, pero no dejaba de ser un pegotillo.
Hace unos días compré una Biondi en eBay.

Le he tenido que hacer un par de taladros más para bajarla. No me gusta mirar a través de la pantalla.
No va mal, y el precio es más que asequible.
No se si tendrán disponibilidad ahora, pero por el precio,..... (79€ puesto en casa), está más que bien.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
visaurin
Pesao
Pesao

#11 Re: Pantalla MRA

Mensaje por visaurin »

bandido 66, para no darte un "pantallazo", casi por la mitad de precio te compras el Madstad :good: y puede que con la original te baste, además quitarias las turbulencias de verdad.
Un saludo
CESARTROM
Conocido
Conocido

#12 Re: Pantalla MRA

Mensaje por CESARTROM »

Hola yo estube pidiendole precio a maxipunto y me dejava la original tourin ahumada sobre 120 euros haber si se anima mas jente y hacemos una compra conjunta
Imagen
bandido66
Conocido
Conocido

#13 Re: Pantalla MRA

Mensaje por bandido66 »

Gracias a todos por los consejos y opiniones.

Al final me la consiguen en mi pueblo, lo que son las cosas. Me la dejan en 150€, y recién cobrado, pues la he encargado. Ya me lo decía mi padre: Eres la ostia, perra que pillas, perra que jod*s.

La semana que viene la tendré montada, ya os comentaré como va.

Un saludo. :drinks:
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Patri »

bandido66 escribió:Mido 1.92 . También había contemplado la posibilidad de tener otra más grande para viajes. Pero lo deseché porque en las salidas de fines de semana hasta que llegan las carreteras divertidas hay 50Km de ida y otros tantos de vuelta de autovía, con lo que también me haría falta y estéticamente no me termina de convencer.

.... si es que lo quiero TÓ.

Creo que con tu altura te iria mejor la Givi u otra de la que hablaban y vendian por ahí,por ser tambien muy alta.Yo Tengo la Mra y va bien pero para uno mas alto habria que subirla y estarias otra vez con las turbulencias.Yo la compre por internet en la pagina,no recuerdo,supongo www MRA......y me costó 120 €.La pedí ahumada,al principio no me acostumbraba muy bien,lo veia todo mas oscuro por ella,pero ahora la veo mas bonita que la transparente,pues son pocas veces las que miro por ella.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Patri »

bandido66 escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar esta pantalla?

Imagen

He preguntado en varias tiendas de la zona de Valencia y no trabajan con esa marca, he mandado un correo a http://www.kundo.es, es el importador para España, y no responden.

Necesito vuestra ayuda.
Como ya te he dicho esta RMA que es la que yo tengo,no creo que vaya muy bien para gente de 1,90 yo mido 1,71.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=20033&start=0 Mira aqui o sino entra en el gogle y a falta que alguien te de una opinión mejor,yo creo que te vendria bien la Givi,que yo se la vi a un amigo y a mi me queda demasiado alta.
Bauglir
Cansino
Cansino

#16 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Bauglir »

Yo tengo la MRA (que es la misma que la Touring original) y mido 1.82 y, efectivamente, si eres alto, te va a venir mejor la Givi. Yo pillé la MRA porque no quería andar mirando a través de la pantalla, y por el efecto vela que puede tener una pantalla tan grande como la Givi, pero reconozco que le faltan centímetros para ir bien del todo (aunque mejora a la original). Ahora la tengo con el Madstad, y va mucho mejor, aunque me entra mucho viento. No sé si con el tiempo me plantearé pillarme una Givi.

Vssss
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Cóndor »

Bauglir escribió:Y Ahora la tengo con el Madstad, y va mucho mejor, aunque me entra mucho viento. No sé si con el tiempo me plantearé pillarme una Givi.
Vssss
Estoy de acuerdo........ en realidad el viento que de verad molesta es el que proviene de las terminaciones superiores laterales del escudo frontal, justo donde acaba la cúpula por los lados dcho e izdo.
El superior es lo de menos porque lo podemos redirigir con el madstad como queramos.
Si en ruta probáis a tapar ese flujo con la mano, veréis la diferencia.
Es mi caso,....... con 1,78 mts de altura.
Un saludo. --JC
ToKoTo

#18 Re: Pantalla MRA

Mensaje por ToKoTo »

Pajarraco, en el link veo que solo venden ya la Givi alta Pon una foto de la tuya... ya me he retirado de mi intención de pillar una Barracuda... los candidatos son la MRA o la Givi alta
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Cóndor »

ToKoTo escribió:Pajarraco, en el link veo que solo venden ya la Givi alta Pon una foto de la tuya... ya me he retirado de mi intención de pillar una Barracuda... los candidatos son la MRA o la Givi alta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...¿te vale así?.....
Aunque como se entere el peludo que que no le lees.....se te va a caer el pelo.....(foto tercera).
--JC
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Patri »

¡Amigo mio ya deberias de tenerlo claro son varios con MRA que ya te aconsejamos¿Pero por que os haran tan altos?,¡si de 1,70 hacia arriba es obra muerta!A mi me encantó siempre la Givi y ademas es mas barata que la MRA,ahora bien,si alguien te aconseja la Barracuda como mejor...Pero la veo muy vertical en las fotos y ese verticalismo es el culpable de las turbulencias,por eso la MRA,si la subes no sirve y la Givi es mas inclinada.
http://www.givi.es/
http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos, ... moto-12837
http://hudsinvstrom.blogspot.com/2008/0 ... onoma.html
ToKoTo

#21 Re: Pantalla MRA

Mensaje por ToKoTo »

Me pasó desapercibida esa en el hilo del PapaToni... creo que el final va a caer la Givi aunque no sea ahumada
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Patri »

ToKoTo escribió:Me pasó desapercibida esa en el hilo del PapaToni... creo que el final va a caer la Givi aunque no sea ahumada
Ahumada es mas bonita,en los anuncios salen sin ahumar pero yo las que vi puestas creo que eran ahumadas.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: Pantalla MRA

Mensaje por PapaToni »

cóndor escribió: Aunque como se entere el peludo que que no le lees.....se te va a caer el pelo.....(foto tercera).
--JC
Demasiado tarde... :angry:
Ya me he enterado, toma ToKoTó :bronca: .
:mrgreen:
Salut! :drinks:
P.D.: Pajarraco, con tu permiso pongo tus fotos en el post pantallaril. :wink:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Pantalla MRA

Mensaje por Cóndor »

PapaToni escribió: P.D.: Pajarraco, con tu permiso pongo tus fotos en el post pantallaril. :wink:
:good:
--JC
bandido66
Conocido
Conocido

#25 Re: Pantalla MRA

Mensaje por bandido66 »

bandido66 escribió:
La semana que viene la tendré montada, ya os comentaré como va.
Bueno, pues al final no ha sido una semana, ha sido un mes.

La he montado esta mañana y me he dado una vuelta para probarla. En principio he quedado muy contento. Ahora por fin.......... (Sonido de redoble de tambores)..... A TOMAR POR C*LO LAS TURBULENCIAS :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Por fin!!!! He ido a 150 con la visera del casco abierta, notaba aire, pero no turbulencias. Con el Mastad solo no conseguía quitarlas, ahora con la pantalla y en la primera posición que he probado no he notado ninguna turbulencia.

Tengo un viaje para el fin de semana que viene, ahí probaré de verdad si funciona. Pero creo que lo he conseguido, y estéticamente me encanta.

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”