¿Cuantos Km en reserva?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Cuantos Km en reserva?

Mensaje por finrod »

Pués os lanzo esta pregunta , porque ha fecha de hoy , lo más que le he podido poner de gasolina en el deposito , son unos 15l y poco.Teniendo en cuenta que en teoria el deposito es de 21l , todavia me quedaban casi 6l y la verdad es que las veces que apure asi tanto el deposito, pensaba que no llegaba a la gasolinera y luego al llenar veo que no es asi.
Quisiera saber entonces , si es que se pone demasiado pronto en reserva , o si por otro lado lo que pasa es que no tiene esos 21l de capacidad que anuncia el fabricante.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Cuantos Km en reserva?

Mensaje por sharkblack »

Los 21l los tiene seguro, que hay gente que ya lo ha comprobado.
Si te entran 6l solo tienes que calcular lo que consume tu moto en conduccion tranquila y veras que puedes hacer mas de 100 KMs con ellos, cuanto exactamente no se puede asegurar pues tengo comprobado que todas las Vs no consumen lo mismo.
En un viaje reciente con tres Vs, con la misma carga la misma velocidad ( autopista )etc, al repostar habia diferencias de hasta dos litros de unos 17 o 18 consumidos.

Salud. :drinks:

Un apasionado más.......
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Cuantos Km en reserva?

Mensaje por finrod »

Gracias sharkblack , supongo que la diferencia la marca la manera de conducir de cada uno.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Cuantos Km en reserva?

Mensaje por Alan44 »

Con el último tanque lleno hice unos 440km y la reserve empezó a avisar "sólo el símbolo del surtidor" a los 380km. Supongo que el símbolo más "la última raya" calculo que sobre los 400 y algo. Lo que quiere decir que desde que empezó a avisar hasta que reposté hice unos 60km y le entraron 19 litos y pico, por lo que calculo que le quedaban aún unos 3l (creo recordar que son 22l.) Eso si, los últimos 30km iba acongojado, yo creo que no lo he pasado más mal en mi vida, puesto que en el recorrido que hago a diario no hay gasolineras en muchos kms.
Y creo que hubiese dado perfectamente para otros 50 o 60km con lo que le quedaba aún de gasolina., coñ*, rondando los 500km.
Eso si, depende de muchos factores, sobre todo de los que guste retorcerle la oreja a la burra. Decir que la tengo limitada y me muevo entre las 4000 y 6000 RPM, esta última sólo para adelantamientos puntuales. Aunque supongo que dependerá de otros muchos factores.

Porcierto, al final me enrollo y no te contesto. En teoría podríias hacer si te mueves por mi estilo de conducción, entre 80 y 100 km a la reserva, aunque ya es sabido que no es recomendable apurar mucho los depósitos.

Espero haberte ayudado.

Saludos compañero.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “MOTOR”