Comando Voqueron (Málaga)
-
- Pesao
#326 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues sí señores, hoy es miercoles y toca reunión en el showarma motero espero veros a los de siempre allí y por supuesto a los que no van darles un toque de atención porque no pueden estar tan perdidos y a los nuevos que deciros...que os paseis y nos vamos conociendo, un saludo a faly y espero verte ésta noche por allí
-
- V.I.P.
- Contactar:
#327 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hoy sino me surge nada me pasare por el shawarma, que la semana pasada llegue un poco tarde y encima con prisas. Hasta luuuuuuuuuuuuuuugo.Martinez escribió:Pues sí señores, hoy es miercoles y toca reunión en el showarma motero espero veros a los de siempre allí y por supuesto a los que no van darles un toque de atención porque no pueden estar tan perdidos y a los nuevos que deciros...que os paseis y nos vamos conociendo, un saludo a faly y espero verte ésta noche por allí
-
- Cansino
#328 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Venga hoooooombre a a nimarse, que os voy a enseñar mi nueva adquisición!!!
Ayer tuvieron un adelanto Sensei y Salva....
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#329 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Felix, ya sabes No Foto=No Moto, jejejeje, yo doy fe que tu nueva Blanquita esta en tus manos. A disfrutarla y hacerle pronto el rodaje. 1 salu2 compifelix_gt escribió:Venga hoooooombre a a nimarse, que os voy a enseñar mi nueva adquisición!!!
- naryldor
- V.I.P.
#330 Re: Comando Voqueron (Málaga)
¿Nueva moto? Enseña hombre, enseña!!
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#331 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Continuando con el tema del logo, os dejo una propuesta, donde se han incluido cosas de nuestra ciudad y de nuestra aficion, espero comentarios.
-
- Cansino
#332 Re: Comando Voqueron (Málaga)
.....http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=31377....naryldor escribió:¿Nueva moto? Enseña hombre, enseña!!
-
- Pesao
#333 Re: Comando Voqueron (Málaga)
segam escribió:Continuando con el tema del logo, os dejo una propuesta, donde se han incluido cosas de nuestra ciudad y de nuestra aficion, espero comentarios.
Al fin alguien que se "moja"! Ta guapo, ¿pero no es demasiado recargado? Es una opinión, sólo, sin acritud
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
- Contactar:
#334 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Es una propuesta, a ver si se estimula la cosa y se llega a buen puerto en el tema del logo. Segun comento felix el miercoles en el shawarma, a parte de la presentacion de su nueva niña, algo tenia por ahi relacionado con el tema del logo. Felix, sacalo del tintero, y muestralo.sensei escribió:segam escribió:.............. ¿pero no es demasiado recargado? Es una opinión, sólo, sin acritud
-
- Pesao
#335 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Eso Félix, sácatelo que lo veamos. Me han dicho que no es muy grande pero ya que Segam quiere que se lo enseñes no le hagas el feo, hombre, tampoco se va a asustar, pero ojo Segam no lo toques mucho a ver si se estropea que Yolanda me ha dicho que lo puede utilizar todo el mundo :
-
- Pesao
#336 Re: Comando Voqueron (Málaga)
eso eso que lo enseñe....si no se ve mucho amplialo felix....jajaja
- 5deabril
- V.I.P.
#337 Re: Comando Voqueron (Málaga)
REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA
Os dejo el enlace por si alguno se despistó quedan pocas plazas asi que no apurar mucho
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
Os dejo el enlace por si alguno se despistó quedan pocas plazas asi que no apurar mucho
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#338 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Que pasada, ya va la lista por 49.5deabril escribió:REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA
-
- V.I.P.
- Contactar:
#339 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hoy estareis por el shawarma me supongo, verdad????
-
- Cansino
#340 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Si si.......por allí andaremos a eso de las 20.00 horas...
Un saludo
Un saludo
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
#341 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Buenas.... pos os vais a quedar con las ganas de que os enseñe cosas!! que estoy malito y no puedo ir.
Zak, he encontrado el nural que te prometí, ya solo me queda acordarme de llevártelo (junto con los dos botes de aceite !). El filtro no lo tenían y lo han encargado. Por cierto dile al Charly que no se olvide de mis camisetas!
Pasadlo bien y comeros un par de cayucos a mi (maltrecha) salud.
Zak, he encontrado el nural que te prometí, ya solo me queda acordarme de llevártelo (junto con los dos botes de aceite !). El filtro no lo tenían y lo han encargado. Por cierto dile al Charly que no se olvide de mis camisetas!
-
- Pesao
#342 Re: Comando Voqueron (Málaga)
felix te echaremos de menos, ¿pero va a ser de una reunión sin verte de comer un cayuco? jajaja, hoy estoy liado pero intentaré pasarme al menos a tomar una, un saludo a todos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#343 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues a cuidarse compi, la proxima sera. Tu si que aprovechas bien los post para no dejarte nada en el tintero, malo, pero controlando los temas que tienes pendiente, jejejejej. 1 salu2felix_gt escribió:............. que estoy malito y no puedo ir.
.......................
-
- Pesao
#344 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Ayer pasamos lista y faltaron muchos vstroneros voquerones QUE NO VUELVA A OCURRIR EH.....
sensei, eko y zak tienen una amonestación, felix está excusado, el próximo miercoles pagais la cerveza por faltar
sensei, eko y zak tienen una amonestación, felix está excusado, el próximo miercoles pagais la cerveza por faltar
-
- V.I.P.
- Contactar:
#345 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Algo menos cargado, a sugerencia de Sensei, jejejej
-
- Nuevo
#346 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Bueno, yo me presenté hace bien poco. Me dijisteis que os juntáis los miércoles ¿pero en qué calle? y el showarma motero qué bar es. Bueno, cuando me entere ya pasaré por ahí. ¿Vais con las máquinas?
Por cierto, esa reunión motera navideña qué día exacto es y dónde.
Nos vemos el miércoles allí donde sea, un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#347 Re: Comando Voqueron (Málaga)
La reunion de los miercoles es en la calle Jose Iturbi nº 5, en el Shawarma que podras ver en ese numero. Por supuesto que vamos con las motos, excepto que no quieras enseñarla, jejejejeje.faly escribió:Bueno, yo me presenté hace bien poco. Me dijisteis que os juntáis los miércoles ¿pero en qué calle? y el showarma motero qué bar es. Bueno, cuando me entere ya pasaré por ahí. ¿Vais con las máquinas?
Con relacion a la kdd navideña, en este post puedes ver toda la info.
1 salu2 compi
-
- Pesao
#348 Re: Comando Voqueron (Málaga)
aquí está, un tío que se lo curra y además hace caso de las sugerencias. Ohú, tío, tú no sabes donde te has metío ¿Por cierto el color de la moto del logo tiene que ser exactamente del mismo color de tu moto? No sé, preguntosegam escribió:Algo menos cargado, a sugerencia de Sensei, jejejej
A ver, los nuevos, que pasa con vosotros. Mucho foro, mucho foro pero de pagar cervezas los miércoles na de ná.
Señores, vayamos hasiendo sugerencias al Dr. Segam que si no se nos aburre y deja el photoshop
-
- V.I.P.
- Contactar:
#349 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pues claro colega, el Azul es el mas bonito, luminoso, divertido y dinamico de los que han sacado para la V, Jejejejejejesensei escribió:segam escribió:Algo menos ............. ¿Por cierto el color de la moto del logo tiene que ser exactamente del mismo color de tu moto? No sé, pregunto ...........
Bueno tambien puedo poner que las fotos eran las que tenia a mano, o que mi camara de fotos solo saca fotos en color azul. jejejejeje.
- palloner
- Cansino
#350 Re: Comando Voqueron (Málaga)
a ver boquerones si nos vemos en la reunion navideña que tengo ganas de veros a tod@s un saludo VSSSSSS
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje