DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Bueno............... he estado mirando aqui : http://www.eltiempo.es/madrid.html y ..... anda, resulta que el domingo hara sol por todos sitios yo es que el sabado trabajo cachis.............
Pues eso, ¿donde nos vamos el domingo?, me gustaria tocar algo del valle del tietar pero vamos que si es aranjuez tampoco pasa nada.... El recien inaugurado y refundido Comando Atalaya/Kinepolis ataca de nuevo..... venga, animaros, Ivan, Franpach, los de aranjuez, alcorcon, mostoles, los de fuenla, alamo, (que tb pueden venir los de torrejon ehhhhhhhh) papa mahou no te me mosquees ni tu arrozpe tampoco, etc etc vamos a hacer una lista y no me hagais que salga solo eh??????
NICK...............DESDE................RUTA.....
ManuCorrecaminos........Alcorcon...........Donde sea
Saludos
Pues eso, ¿donde nos vamos el domingo?, me gustaria tocar algo del valle del tietar pero vamos que si es aranjuez tampoco pasa nada.... El recien inaugurado y refundido Comando Atalaya/Kinepolis ataca de nuevo..... venga, animaros, Ivan, Franpach, los de aranjuez, alcorcon, mostoles, los de fuenla, alamo, (que tb pueden venir los de torrejon ehhhhhhhh) papa mahou no te me mosquees ni tu arrozpe tampoco, etc etc vamos a hacer una lista y no me hagais que salga solo eh??????
Saludos
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Pues yo tengo el BonoMoto recien recargado y unos pantalones nuevos para probar Asi que si es posible me apunto siempre y cuando se vuelva a casa a comer, pues mi querida y santa esposa en la última me estuvo esperando con paciencia para comer hasta las 15:40 horas y no es cuestion de volver a liarla Por mi parte hay muchas rutas que me gustarian, podria ser Hacia la zona de Navarredonda de gredos, o Piedralaves, o Valverde de los Arroyos, etc
Arrozpe.............Vicálvaro (Madrid)........ Al infinito y más allá pero volviendo a la hora de comer (14:30 en casa)
Salu2
Arrozpe.............Vicálvaro (Madrid)........ Al infinito y más allá pero volviendo a la hora de comer (14:30 en casa)
Salu2
- Buitra-strom
- Pesao
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#4 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Yo tb en casa para comer que de lunes a viernes lo hago fuera y mi mujer ya me ha quitado dos puntos del carnet del marido ideal, asi que no tengo mas remedio.......
NICK..........................DESDE...........................RUTA.....
ManuCorrecaminos........Alcorcon.............Donde sea pero en casita para comer
Buitra-Strom..........Buitrago................ donde estos dos de arriba
Vamos señores que aun quedan plazas......................
ManuCorrecaminos........Alcorcon.............Donde sea pero en casita para comer
Vamos señores que aun quedan plazas......................
- franpach
- Asiduo
#5 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
hola a todos. ya me gustaria , prero sigo convalenciente y no me permiten emociones fuertes ( y esta aficion mia lo es )
asique con todo mi dolor mo puedooo a compañaros.
ya me desquitare cuando pueda. mientras tanto disfrutar y ya sabeis . quiero cronicas y fotos , para poder babear un poquito
saludossssssssssssssssss. vs......................
asique con todo mi dolor mo puedooo a compañaros.
ya me desquitare cuando pueda. mientras tanto disfrutar y ya sabeis . quiero cronicas y fotos , para poder babear un poquito
saludossssssssssssssssss. vs......................
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Pero chiquillo que te pasa??????? anda que...... en fin, prometo que el proximo dia haremos menos kilometros, te dejare que te lleves la manta e incluiremos un termo de caldo calentito que ya se sabe que a ciertas edades......
Ahora en serio, cuidate, un abrazo..
Ahora en serio, cuidate, un abrazo..
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Bueno Manu, tendremos que ir concretando algo ¿no?
Salu2
Salu2
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#8 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Venga vamos a concretar, somos tres tu yo y buitra-strom.......tenemos ganas de salir el domingo, que va a hacer un muy buen dia perfecto para ir en moto, supongo que alguno mas se apuntara a lo largo de la semana, prometemos no ir muy deprisa por que nosotros no somos de esos, preferimos ver el paisaje, dar curvitas sin hacer el loco y pararnos para tomar algo y charlar........de motos o de lo que sea. La ruta? ummmmm dejame pensar.....por el valle del tietar no estaria mal, no conozco mucho la zona por eso me gustaria ir por alli, pero la sierra tipo miraflores canencia tambien me tira mucho, en realidad da igual, el caso es salir, tomar el sol y sentirte arropado......a ver, que ruta hacemos????
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Hola compis, veo que saldreis el domingo mañanero por la zona del Tietar o por ahi, no estaria mal que vierais si no lo habeis visto ya un posible restaurante cinegetico para la !reunion navideña!, nosotros haremos lo propio por la zona de Cabañeros (montes de Toledo), ya nos contaremos en el otro post, ok?
-
- Conocido
#10 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Buenas compañeros, yo tambien estoy un poco convaleciente, tengo un hombro en proceso de recuperación, pero si para el domingo estoy bien, me apunto, además, la zona del valle del tietar, me la conozco un poquito, la pena, es que volvemos para comer, pero es para ir un fin de semana. Conozco unas cabañas de piedra y madera en Navaconcejo, las mejores y más completas que he visto y a un precio ideal. Y en la zona, se puede visitar entre otras cosas: El museo de motos, las cuevas del Aguila, las playas Blancas, etc...
Si puedo ir, yo salgo por la 404, ¿donde y a que hora?
Un saludo pa tos.
Si puedo ir, yo salgo por la 404, ¿donde y a que hora?
Un saludo pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- arrozpe
- V.I.P.
#11 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Bueno compañeros, pues parece que tenemos tres opciones.
1.- Valle del Tietar, la cual desconozco por completo y no me importaria conocer. Me da la impresión de que esta un poco lejos y para volver a casa a comer habria que madrugar, lo cual no me importa. Como desconozco me dejo aconsejar.
2 La zona de Miraflores - Canencia...., la cual conozco mejor.
3.- Apuntarnos a la salida de los Montes de toledo, que tampoco la conozco y no me importaria hacer.
Cualquier opción me es valida siempre y cuando este en casa a las 14:30. ¿Que opinais?
Salu2
1.- Valle del Tietar, la cual desconozco por completo y no me importaria conocer. Me da la impresión de que esta un poco lejos y para volver a casa a comer habria que madrugar, lo cual no me importa. Como desconozco me dejo aconsejar.
2 La zona de Miraflores - Canencia...., la cual conozco mejor.
3.- Apuntarnos a la salida de los Montes de toledo, que tampoco la conozco y no me importaria hacer.
Cualquier opción me es valida siempre y cuando este en casa a las 14:30. ¿Que opinais?
Salu2
-
- Conocido
#12 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Pues de las 3:
1º La zona del Tietar, depende por donde se vaya:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Pl ... e=UTF8&z=9
Se tardaría un poquito, no tanto como dice la web. Unas 3 o 4 horas.
2º No la conozco, no me importa hacerla.
3º Pues me parece buena idea, así sabemos donde ir en la fiesta de navidad, aunque pienso que se tardará lo mismo o más que en la del valle.
SALUD COMPAÑEROS
3º Pues me parece buena idea, así sabemos donde ir en la fiesta de navidad, aunque pienso que se tardará lo mismo o más que en la del valle.
SALUD COMPAÑEROS
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- sanmarcos
- V.I.P.
#13 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
no creeis que es mucha tela la ruta del tietar para una mañana?????????????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- endohe
- Cansino
#14 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
sanmarcos escribió:no creeis que es mucha tela la ruta del tietar para una mañana?????????????
Última edición por endohe el 12 Nov 2008 11:54, editado 1 vez en total.
VUELTA AL ORIGEN
- endohe
- Cansino
#15 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
estoy contigo yo en septiembre estuve de ruta por la zona y en una mañana es una locura habría que ir a un ritmo alto no jugandosela pero si bastante rápido y lo mejor de esa zona es ir despacio y disfrutando parando en candeleda tomar leche helada comprar pimentón luego unas judias en barco ejem que no me gusta comer ehhhhhhhhhhhh jaja es una ruta preciosa pero para echar mas horas o incluso un par de días esa es mi opinión,sanmarcos escribió:no creeis que es mucha tela la ruta del tietar para una mañana?????????????
VUELTA AL ORIGEN
-
- Conocido
#16 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Eso es lo que he comentado yo antes, que es mejor un fin de semana completo. En las cabañas que he comentado antes seria ideal.
- arrozpe
- V.I.P.
#17 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Pues si la rutas 1 y 3 me parecen demasiado largas. La 2 puede ser lo larga que queramos y a mi personalmente y siendo egoista me viene mejor .
Podria ser Madrid - Miraflores - Puerto de Canencia - Cotos y a partir de alli o nos volvemos a Madrid por Colmenar Viejo o pdemos bajar hacia la granja y volver por Navafria - La Morcuera - Miraflores - Madrid.
Si alguien lo sabe poner con el google maps de lujo.
Salu2
Podria ser Madrid - Miraflores - Puerto de Canencia - Cotos y a partir de alli o nos volvemos a Madrid por Colmenar Viejo o pdemos bajar hacia la granja y volver por Navafria - La Morcuera - Miraflores - Madrid.
Salu2
-
- V.I.P.
#18 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Hace unos cuantos fines de semana hice la mitad de esta ruta, llegué hasta la plataforma de gredos y ya tiré por la CL-501 de vuelta a madrid. La describo en una palabra: espectacular. Salí sobre las 11 de la mañana y creo que llegué sobre las 4 de la tarde (pero sin parar a comer).ESPIRY escribió:Pues de las 3:
SALUD COMPAÑEROS
Calculo que a esta ruta hay que echarle el día completo: salida por la mañana temprano y vuelta ya a oscuras.
La que yo hice es:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... =UTF8&z=12
Es solo una idea
a vivir que son 2 dias
- PERIGUAY
- V.I.P.
#19 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Buenas colegas. La ruta que propone Rosendo es mas logica para una vuelta de una mañana, la otra me parece un poco larga, la verdad. Conozco un poco la zona y os puedo asegurar que: madrugando mucho, sin para para nada y a un ritmo alto y aun así,para comer en casa, que se yo.....
Saludos
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#20 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
A ver señores concretemos y empecemos a poner una lista.......
- arrozpe
- V.I.P.
#21 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Venga vale, pues empieza concretando tu que yo si puedo voy.ManuCorrecaminos escribió:A ver señores concretemos y empecemos a poner una lista.......
Salu2
- Yasimoto
- V.I.P.
#22 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Yasimoto.............Guadalajara..............Valverde de los Arroyos o cualquier otro sitio q no esté demasiado lejos.
La semana pasada, la "Ruta de los 5 Puertos por la Sierra Norte de Madrid" lucía así:
Yasimoto.............Guadalajara..............Valverde de los Arroyos o cualquier otro sitio q no esté demasiado lejos.
La semana pasada, la "Ruta de los 5 Puertos por la Sierra Norte de Madrid" lucía así:
Yasimoto escribió:
- Buitra-strom
- Pesao
#23 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
Yo la verdad por parte de egoismo y por parte del tiempo y no correr mucho apoyo la idea de "arrozpe". Si os parece podiamos quedar en la ultima rotonda de Guadalix segun se viene de la N-I(cruce entre la M-608 y la M-626, para los que no vamos desde Madrid nos juntemos con el resto y asi empezar a subir hacia Miraflores.arrozpe escribió:Pues si la rutas 1 y 3 me parecen demasiado largas. La 2 puede ser lo larga que queramos y a mi personalmente y siendo egoista me viene mejor .
Salu2
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Mi ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Mi ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
¿Que os parece?.
Os pongo una posible ruta...
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ma ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ma ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
www.repsandco.com
- POCA ROPA
- V.I.P.
#24 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
HOLA :
OS PROPONGO UNA RUTA CHULISIMA PARA QUE VOLVAIS A CASA A COMER .
A LAS 9:30 EN EL BARRACO ,(N-403), IR A LA N-502, NAVARREDONDA DE GREDOS,VILLAFRANCA DE LA SIERRA ,(COFEE BREAK) , PARA TERMINAR EN AVILA SOBRE SOBRE 13.30
OS PROPONGO UNA RUTA CHULISIMA PARA QUE VOLVAIS A CASA A COMER .
A LAS 9:30 EN EL BARRACO ,(N-403), IR A LA N-502, NAVARREDONDA DE GREDOS,VILLAFRANCA DE LA SIERRA ,(COFEE BREAK) , PARA TERMINAR EN AVILA SOBRE SOBRE 13.30
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#25 Re: DONDE NOS VAMOS EL DOMINGO 16???
La ruta esa de los cinco puertos::::::
>Que duracion aproximada tiene?
>Desde donde se coge?
>Donde acaba?
>Que duracion aproximada tiene?
>Desde donde se coge?
>Donde acaba?