Es lo que quería decir. Editado. Gracias Lukas.....LUKAS escribió: (anque creo que te has confundido entre actitud y aptitud).
_____________________________________________________________________________________________________
SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
- pumuki
- Moderador
#76 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
endevé la sole y su mechero...
para una vez que no voy, resulta que no hay intérprete...
bueno, voy a echar un vistazo a esa ruta que propone lukas para ver si puedo ir y evitaros discusiones sobre quién debe ir el último
haleeeeee, besitos a tod@s
para una vez que no voy, resulta que no hay intérprete...
bueno, voy a echar un vistazo a esa ruta que propone lukas para ver si puedo ir y evitaros discusiones sobre quién debe ir el último
haleeeeee, besitos a tod@s
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Moncadillo
- V.I.P.
#78 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
La verdad que como veo que todos opinamos lo mismo vamos a dejar el tema y todos AMIGOS Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis fotos que os voy a presentar..............................
Todo enpezaba aqui con pumuki que estaba helado de frio,!sera por la edad!
Los mejores
A la llegada del bar para el gran almuerzo
Al fondo el iluminado
Las anfitrionas del comando levante
El nuevo(pollo) y carlos
Y este quiene es? huyyyyyyyyy que feo
Los colegas del iluminado
Que bueno que estaba
Para dentro que se enfria
Dame,dame,mas,mas,quiero mas.........................
Vaya pedazo de moto y motorista
Vamos que nos vamos para casita vaaaaaaaaaamooooooooossssssssssssss
Y otra vez este hombre quien es? yaaaaaaaaaaaaaaaa EL ABUELO CEBOLLETA
Otra vez EL ABUELO CEBOLLETA Y SUS COLEGAS
Todo enpezaba aqui con pumuki que estaba helado de frio,!sera por la edad!
Los mejores
A la llegada del bar para el gran almuerzo
Al fondo el iluminado
Las anfitrionas del comando levante
El nuevo(pollo) y carlos
Y este quiene es? huyyyyyyyyy que feo
Los colegas del iluminado
Que bueno que estaba
Para dentro que se enfria
Dame,dame,mas,mas,quiero mas.........................
Vaya pedazo de moto y motorista
Vamos que nos vamos para casita vaaaaaaaaaamooooooooossssssssssssss
Y otra vez este hombre quien es? yaaaaaaaaaaaaaaaa EL ABUELO CEBOLLETA
Otra vez EL ABUELO CEBOLLETA Y SUS COLEGAS
- pumuki
- Moderador
#79 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
Me acaban de llamar el Alcalde de Cardenete..... que me dice que ¡¡¡¡¡¡no agobie a la juventud....!!!!!!
Que se están manifestando para que pongan un concesionario de Suzuki en el pueblo.....
Ah mira...!!!! y ahora AR Quintana....¿¿¿pero que pasa con ese chaval tan majo????.....
Que se están manifestando para que pongan un concesionario de Suzuki en el pueblo.....
Ah mira...!!!! y ahora AR Quintana....¿¿¿pero que pasa con ese chaval tan majo????.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#80 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
pumuki escribió:Me acaban de llamar el Alcalde de Cardenete..... que me dice que ¡¡¡¡¡¡no agobie a la juventud....!!!!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#81 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
jenaro escribió:pumuki escribió:Me acaban de llamar el Alcalde de Cardenete..... que me dice que ¡¡¡¡¡¡no agobie a la juventud....!!!!!!
-
- Conocido
#82 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
Pues eso, centremonos soñores.....pa cuando la proxima?pumuki escribió: Y lo que debemos de hacer es ir preparando la próxima salida.
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
-
- Conocido
#83 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
Claro que si co*ones, despues de lo bien que lo pasamos el domingo y del buen rollo que tuvimos parece mentira que terminaramos el post de la manera que parece que lo ibamos a terminar y todo empezo por este comentario:
Movil: 627370633
Pelu: 963709896 aqui me pillas duranto todo el dia ok.
Un abrazo hermano.
El Ilu.
Lorrak me caiste de pu*a madre y en ningun momento quiero tener mal rollo contigo es mas, aqui te dejo mi telefono o mejor dicho los dos telefonos me pegas un toque y nos tomamos una manzanilla (al pumuki lo invite a una birra y temino pidiendo un plato de ivericos y se me acabo el presupuesto) y tan amigos tio, de verdad que me caiste bien , espero que me llames y tienes la cervecita pagada ¿ok?LUKAS escribió:Vaya, parece que no os puedo dejar solos...
Espero que en la próxima salida que pueda disfrutar con vosotros no sigais con esas picadas "infantiles" porque a estas alturas ya no soporto tener que recoger a mis amigos de los barrancos ni perderlos tan tontamente.
La moto es para disfrutar, no para matarse !!!
Movil: 627370633
Pelu: 963709896 aqui me pillas duranto todo el dia ok.
Un abrazo hermano.
El Ilu.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#84 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
Bueno pues ya está todo arreglado y solucionado, si es que realmente hubiera algo que arreglar.
Borrón y cuenta nueva que si por algo se nos conoce en el comando es por el buen rollo que tenemos todos.
Borrón y cuenta nueva que si por algo se nos conoce en el comando es por el buen rollo que tenemos todos.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#85 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
de arreglado nada....
que yo tb quiero
que el hecho de que no fuera a la salida no exime del pago del canon foral
hale, ya sabes, ilu, anota dos manzanillas más, pa lorrak, y un par de verdes pa mí
que yo tb quiero
que el hecho de que no fuera a la salida no exime del pago del canon foral
hale, ya sabes, ilu, anota dos manzanillas más, pa lorrak, y un par de verdes pa mí
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Conocido
#86 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
Bueeeeeeeeeeeeeeeno vamos a ver , que esta mañana ha venido pumuki a la pelu y me ha pegado una pequeña bronca por el ultimo post que he puesto.
Lukas que no va nada contigo, que he editado tu post , sencillamente por que todo empezo por ahi no por que tu tengas la culpa, tu sabes que te I loy you hermano y tengo buen rollo .
A Lorrak me ha llamando esta mañana y hemos quedado que me invitara a unas birritas y charlaremos un rato.
Y a Pumiki, que grande eres jodio, que pedazo de vinilos mas guapo te has currado si señor, cuando los ponga en la moto voy a ser la sencacion de todas la reuniones de tupervare, gracias hermano.
A todos gracias y que nadie se sienta ofendido, es lo que tienen los foros, que no se entienden las cosas igual que si estuvieramos comiendonos el bocadillo de las kedadas.
Lukas que no va nada contigo, que he editado tu post , sencillamente por que todo empezo por ahi no por que tu tengas la culpa, tu sabes que te I loy you hermano y tengo buen rollo .
A Lorrak me ha llamando esta mañana y hemos quedado que me invitara a unas birritas y charlaremos un rato.
Y a Pumiki, que grande eres jodio, que pedazo de vinilos mas guapo te has currado si señor, cuando los ponga en la moto voy a ser la sencacion de todas la reuniones de tupervare, gracias hermano.
A todos gracias y que nadie se sienta ofendido, es lo que tienen los foros, que no se entienden las cosas igual que si estuvieramos comiendonos el bocadillo de las kedadas.
- Moncadillo
- V.I.P.
#87 Re: SALIDA EL DOMINGO DIA 9 COMANDO LEVANTE
Y colorin colorado este cuento se ha acabado