Hola a todos!
Tengo una Dl650 con 4600 Km y 4 mese y medio. En la primera revisión me cambiaron las tóricas de la bomba del agua porque salían vapores de aceite que manchaban el motor. Pues bien, 3600 Km después vuelven a salir estos vapores y ya me mosquean, mañana volveré a decírselo al mecánico, pero es normal? podría acarrear problemas en el futuro?
Además de esto he observado que en el cuenta revoluciones,el otro día que la dejé un rato al sol, me apareció humedad dentro, debo decirlo también verdad?
Y ya que estamos la primera aveces me cuesta de entrar y el paso de primera a segunda me hace mucho ruido, pero esto me parece que entra dentro de la normalidad, no?
Espero que no os pida demasiado y me ayudeis...
Un saludo a todos!!
Vapores de aceite en la bomba del agua
-
- Conocido
#1 Vapores de aceite en la bomba del agua
Última edición por George el 13 Nov 2008 07:48, editado 1 vez en total.
- Bauglir
- Cansino
#2 Re: Necesito vuestra opinión
Respecto a al avería mecánica, no cedas ni un centímetro, si hace falta que te cambien la moto, pero no te vayas a quedar con una moto tocada.
Respecto a lo del cambio, hay muchos a los que nos parece que la V cambia brusco, y yo no sé si es depende de la marca de aceite del motor o de la lubricación de la cadena o de qué. A mí me mejoró bastante, ajustando el embrague abajo, donde la tapa del piñón, haciendo que el embrague tenga menos recorrido de acoplamiento, pero también dejas el cambio más brusco.
Vssss
Respecto a lo del cambio, hay muchos a los que nos parece que la V cambia brusco, y yo no sé si es depende de la marca de aceite del motor o de la lubricación de la cadena o de qué. A mí me mejoró bastante, ajustando el embrague abajo, donde la tapa del piñón, haciendo que el embrague tenga menos recorrido de acoplamiento, pero también dejas el cambio más brusco.
Vssss
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: Necesito vuestra opinión
Creo que deberias cambiar el título de tu tema por uno menos ambiguo.
De ésta manera la peña sabria de qué va el asunto sin tener que entrar si no le interesa.
Y al revés, que alguien que pudiera ayudarte, no entre por no saber de qué va la cosa.
Por ejemplo: "problema vapores aceite bomba agua, ..." o asi.
Si clicas en la pestaña "editar" (en la esquina superior derecha) puedes hacer las rectificaciones que te parezcan oportunas en el tema que publicaste.
De ésta manera la peña sabria de qué va el asunto sin tener que entrar si no le interesa.
Y al revés, que alguien que pudiera ayudarte, no entre por no saber de qué va la cosa.
Si clicas en la pestaña "editar" (en la esquina superior derecha) puedes hacer las rectificaciones que te parezcan oportunas en el tema que publicaste.
Última edición por Mamut el 12 Nov 2008 13:56, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#4 Re: Necesito vuestra opinión
duro con los mecanicos y exige garantias cien por cien y si no, que te cambien la moto, los amenazas con ir a denunciar a consumo y veras que se ponen las pilas.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- Cáceres
- V.I.P.
#5 Re: Necesito vuestra opinión
Para poder hacer buen uso en un futuro de la garantía, necesitarás presentar resguardo de todas las veces que fuistes al concesionario, necesitarás poder demostrarlo, así que asegúrate que cada vez que entregas la moto en el concesionario te den un resguardo donde se especifique el motivo por el que dejas la moto y por supuesto que venga reflejado en la factura.
Esto por si esta vez tampoco te lo solucionan definitivamente.
Suerte
Esto por si esta vez tampoco te lo solucionan definitivamente.
Suerte
-
- V.I.P.
#6 Re: Necesito vuestra opinión
mamut escribió:Creo que deberias cambiar el título de tu tema por uno menos ambiguo.
Mismamente yo no habia entrado y al ver el nuevo titulo, y aunque no tengo ni idea, me ha llamado la atención. .
Pero por contestarte a tus preguntas:
Para nada, la mia con 36000 km no mancha nada. Motos con muchiiiiisimos mas kilometros tampoco. No es un problema comun en las V. Yo, por lo menos, es el primer caso que oigo.pero es normal?
No se, pero a mi no me gustaria tener una moto que manche, ademas si hay una perdida puede ir a mas. Ademas tendrias que ir revisando niveles constantemente. Vamos que te lo qrreglen ya.podría acarrear problemas en el futuro?
¿La has lavado ultimente con pistola a presión? Ten cuidado por esa zona, si entra humedad puede que al estar al sol se evapore. A mi en la V no me ha pasado nunca, pero a un colega en otra moto le paso, lo normal es que desaparezca al poco. De todas maneras si es un hecho repetido yo haria que lo mirasen.Además de esto he observado que en el cuenta revoluciones,el otro día que la dejé un rato al sol, me apareció humedad dentro, debo decirlo también verdad?
¿Tienes bien tensado el embrage? ¿Tiene mucho recorrido muerto la maneta?Y ya que estamos la primera aveces me cuesta de entrar y el paso de primera a segunda me hace mucho ruido, pero esto me parece que entra dentro de la normalidad, no?
Y dicho todo esto, ¿Te fias de tu taller? porque me esta dando que pensar un poco raro de el. LA garantia no tienes porque pasarla en el taller donde te has comprado la moto. Normalmente en eeste te atenderan mejor, pero si ves que no lo hacen bien cambio de taller.
-
- Conocido
#7 Re: Vapores de aceite en la bomba del agua
Pozi, mamut tenia razón y he cambiado el nombre del post
He ido al conce y me han dicho que al arreglar la primera vez las perdidas (siempre perdidas pequeñas) me pusieron una grasa y que podría ser esto, me lo han limpiado bien y me han ducho que me fije si vuelve a salir, y si es así me lo arreglaran claro!!
Lo de la humedad : segun ellos pueden tener algo de condensación dentro de los relojes, que no quiere decir que entre agua, ni que sea normal, pero puede ser. Si solo es condensación SUZUKI creen que no se haría responsable, pero que si entra agua si, que lo controle a ver si se repite e incluso que pruebe a tirarle agua por encima con una manguerita,
Total que de momento estoy igual, controlandolo todo!!
He ido al conce y me han dicho que al arreglar la primera vez las perdidas (siempre perdidas pequeñas) me pusieron una grasa y que podría ser esto, me lo han limpiado bien y me han ducho que me fije si vuelve a salir, y si es así me lo arreglaran claro!!
Lo de la humedad : segun ellos pueden tener algo de condensación dentro de los relojes, que no quiere decir que entre agua, ni que sea normal, pero puede ser. Si solo es condensación SUZUKI creen que no se haría responsable, pero que si entra agua si, que lo controle a ver si se repite e incluso que pruebe a tirarle agua por encima con una manguerita,
Total que de momento estoy igual, controlandolo todo!!