PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
-
- Asiduo
#1 PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
VA HACER BUENO, MOI ESPERAMOS LA RUTA Y LA HORA, DESDE DONDE YA SABEMOS, ME GUSTARIA SE FUERAN APUNTANDO PARA RESERVAR RESTAURANTE. SALUDOS
-
- Tímido
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
Contar con uno mas ,me apunto tengo muchas ganas de sacar la vs ,ya contareis .
Porque más vale curva andando que recta volando
-
- Asiduo
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
seguramente se nos una juan de la coruña como la otra vez, por eso tenemos que hacer ruta, podiamos quedar en villablino en la cafeteria que conocemos y despues hacemos leitariegos-cangas y damos la vuelta direccion angliru para acabar cerca de oviedo y comer a las 2, la vuelta por pola de laviana direccion san isidro y puente villarente-casa.
igual lo podemos hacer todo con un deposito.
igual lo podemos hacer todo con un deposito.
-
- Tímido
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
SE ACERCA EL FINDE, Y ESA RUTA POR EL NORTE ,NO ES POR CHINCHAR PERO SUBIR AL ANGLIRU DESDE RIOSA Y BAJAR NOS LLEVA 3/4 DE HORA SUBIR Y OTRO TANTO BAJAR .NO SE LO QUE SE TARDA VALLADOLID-LA ROBLA-BABIA-VILLABLINO-LEITARIEGOS-OVIEDO-RIOSA,PERO SUBIR ANTES DE COMER ME PARECE IMPOSIBLE, O MUY DIFICIL ,DADO QUE HAY QUE COMER DESPUES Y A LAS 7 PM ES DE NOCHE. RECOMENDARÍA ACORTAR ALGO.LA SUBIDA ES IMPRESIONANTE PERO REQUIERE SU TIEMPO DE DISFRUTE .CONCRETANDO, O SOBRAN KM. O SOBRA EL ANGLIRU.
-
- Tímido
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
LA ANTERIOR RESPUESTA NO LA PONGO POR CHINCHAR,PERO HE CALCULADO LA RUTA SIN ANGLIRU Y ME SALEN ALREDEDOR DE 700 KM SIN CONTAR EL TIEMPO DE COMER, CONSIDERO QUE NOS HARÁ FALTA EL DIA COMPLETITO PARA PODER HACERLA.POR MI NO HAY PROBLEMA NINGUNO EN HACERLO TODO, PERO VALORAD LO QUE OS HE CONTADO PARA LA HORA DE SALIDA Y LA RUTA A SEGUIR.ASI COMO UN PAR DE HORAS PARA COMER.NOSOTROS VAMOS A DONDE DIGAIS.
-
- Asiduo
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
otra propuesta valladolid-villablino-por la magdalena-narcea-connellana-grado-oviedo-colloto comer y la vuelta san isidro.
es mas tranquilo para la americana y nos de mas tiempo para ir tranquilos.
que os parece? o poner otra ruta.
es mas tranquilo para la americana y nos de mas tiempo para ir tranquilos.
que os parece? o poner otra ruta.
-
- Asiduo
#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
en principio tengo reservado para 6 en un sitio para comer fantasticamente por 15 euros fuera de serie, para que jose coma y cene. la hora de salida serian las 8 para estar en villablino a las 10,30 y quedar a esa hora con juan de la coruña.
siempre se puede anular y comer donde se pueda.
saludos
siempre se puede anular y comer donde se pueda.
saludos
-
- Conocido
#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
Me gustaria ir , pero me encuentro en el mismo problema de a mayoria de veces , a las 8 me es imposible estar en Valladolid y aun pudiendo seria salir a las 7 de la mañana de casa.Mucha tela.
En otra nos veremos , pasaroslo bien.
En otra nos veremos , pasaroslo bien.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
JAVI_BIKER
MOTO ?? CUAL DE TODAS ?? LAS DOS VSTROM , LA BMW O LA BANDIT QUE TENGO AHORA , AINSSSS MI VSTROM :(
-
- Tímido
#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
yo le tengo muchas ganas al angliru pero si no puede ser .yo voy donde sea .Roman,¿ va ana?roman-vara escribió:SE ACERCA EL FINDE, Y ESA RUTA POR EL NORTE ,NO ES POR CHINCHAR PERO SUBIR AL ANGLIRU DESDE RIOSA Y BAJAR NOS LLEVA 3/4 DE HORA SUBIR Y OTRO TANTO BAJAR .NO SE LO QUE SE TARDA VALLADOLID-LA ROBLA-BABIA-VILLABLINO-LEITARIEGOS-OVIEDO-RIOSA,PERO SUBIR ANTES DE COMER ME PARECE IMPOSIBLE, O MUY DIFICIL ,DADO QUE HAY QUE COMER DESPUES Y A LAS 7 PM ES DE NOCHE. RECOMENDARÍA ACORTAR ALGO.LA SUBIDA ES IMPRESIONANTE PERO REQUIERE SU TIEMPO DE DISFRUTE .CONCRETANDO, O SOBRAN KM. O SOBRA EL ANGLIRU.
-
- Tímido
#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
SI QUE VA ANA , PARA DISFRUTAR DE ESAS CURVITAS ASTURES Y HACER UN CURSO DE FOTOGRAFIA SOBRE LA MOTO .HABER SI HAY SUERTE Y TIENE COMPAÑIA FEMENINA .
-
- Asiduo
#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
PITUFO animate tengo ganas de conocerte,te acuestas pronto y madrugas, luego a la vuelta de leon te vas autovia burgos-aranda y se te hace mas corto.
-
- Tímido
#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
Animate pitufo con ese pedazo de moto que tienes puedes con eso y de sobra,javivistrom escribió:PITUFO animate tengo ganas de conocerte,te acuestas pronto y madrugas, luego a la vuelta de leon te vas autovia burgos-aranda y se te hace mas corto.
-
- Tímido
#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
Moi como va lo de los pinguinos ,no hay comida ni na ,creo que estas muy frio con lo que tu disfrutas
-
- Conocido
#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES DOMINGO 16
Javivi , te aseguro q nos conoceremos , pero en esta ocasion si salis tan pronto imposible, a esas horas justamente es cuando acabo de currar, antes de las 9:00 / 9:30 me es imposible estar en Pucela. Si decidis salir mas tarde si que iria.
Villa , para ir adelantando trabajo al comando pucela he abierto un post en kedadas generales para que la gente se vaya apuntando , el dia que nos veamos hablamos del tema y si quereis hablo con el restaurante o hablais vosotros , como querais.
Villa , para ir adelantando trabajo al comando pucela he abierto un post en kedadas generales para que la gente se vaya apuntando , el dia que nos veamos hablamos del tema y si quereis hablo con el restaurante o hablais vosotros , como querais.
Última edición por pitufo_gruñon el 14 Nov 2008 03:28, editado 1 vez en total.
El autentico y genuino PITUFO GRUÑON descarte imitaciones
JAVI_BIKER
JAVI_BIKER