Moderador: Emecé
pues poner plano, punto de encuentro, ruta y hora que igual me apunto ...LUKAS escribió:Es que voy en rodaje...![]()
Estamos "negociando" con nuestraa ver si nos deja ir mañana.
Si no vamos ya hacemos una barrilokedada alguna tarde de esta semana.![]()
Tu sabes que habiendo barrilokdd. no me hace falta plano....Eddy escribió:pues poner plano, punto de encuentro, ruta y hora que igual me apunto ...LUKAS escribió:Es que voy en rodaje...![]()
Estamos "negociando" con nuestraa ver si nos deja ir mañana.
Si no vamos ya hacemos una barrilokedada alguna tarde de esta semana.![]()
![]()
![]()
Ahí seguro que no te pierdes, eh pumuki???![]()
![]()
Te paso un MP.rfvaldes escribió:Buenas ya estoy por aqui de nuevo Pumuki el domingo yo asistire a la matinal de Sagunto por lo que nos veremos y asi te recojo las pegatinas, si no vas nos podemos ver aqui en valencia como tu digas me dices algo?![]()
Ok, Pere.PERE CASTALLA escribió:Bueno Pumuki, ya estoy aqui, creo que tienes razon con lo del color, me las pido en plata(2). Tranquilo, no tengo niguna prisa, en cuanto las tengas me mandas un privado o aqui mismo en el post y me subo un sabado o domingo a recogerlas y tomar una cañaque te la has ganado.
Gracias de antemano y un abrazo compañero.
P.D. Por una caña no se si valdra la pena subir, pero por varias....![]()
![]()
Olé, olé.....O se dice ¡olalaaaaa....!!!Nati escribió:En cuanto los gabachos me den un respiro le saco una foto a la pegatina puesta, ya vereis que gozada..... le queda genial a la Gesita!![]()
Sabes que, siempre, seras bien recibido.....PERE CASTALLA escribió:Las pegatinas ya están colocadas, no he dudado ni un momento donde ponerlas. Mañana le haré unas "afotos" y si soy capaz de colgarlas os las muestro
Aunque después de la grata experiencia de hoy, casi que prefiero subir a Valencia ha enseñároslas
Nada,nada,para la conpetencia na de naguiver escribió:hola pumuki,una plateada para mi montura,que le noto algo raro y no sabia lo que era,![]()
![]()
![]()
,doy por echo que la plateada es la que hay puesta en la foto de arriba,la de pere castalla.
Pues nada,cuando nos veamos me la das y asi sera de la unica forma que quedemos pronto.
Salu2 guiver