PREGUNTA A PROFESIONALES
-
- Tímido
#1 PREGUNTA A PROFESIONALES
Hola Vstronianos.
Pregunta: ¿Es posible instalar la pantalla de la DL1000 en una DL 650, alguien lo ha probado o visto?
He llamado a Givi y aunque no me lo afirman, me dicen que sería posible adecuar sus pantallas de DL1000 a mi 650.
Como lo veis?¿?¿?¿?¿?
Salu2
Pregunta: ¿Es posible instalar la pantalla de la DL1000 en una DL 650, alguien lo ha probado o visto?
He llamado a Givi y aunque no me lo afirman, me dicen que sería posible adecuar sus pantallas de DL1000 a mi 650.
Como lo veis?¿?¿?¿?¿?
Salu2
Última edición por Robertovstrom el 07 Nov 2008 23:17, editado 1 vez en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Las pantallas son iguales.. las pantallas y la araña donde va cogida...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#3 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Gracias macho, eres el único que se ha dignado, espero que le valga porque ya la he encargado.
salu2
salu2
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Seguro que si hubieses puesto un título más explícito a tu tema, seria más visitado.Robertovstrom escribió:Gracias macho, eres el único que se ha dignado,
Por el volumen de mensajes que hay en el foro, yo suelo "omitir" los que de entrada, no sé de qué van. Hay muchos que cumplen estos requistos y como voy a lo rápido, los ignoro si no tengo mucho tiempo para entretenerme.
No sé si me explico.... Sólo pretendia colaborar porque me ha parecido notarte una cierta desilusión por no ser suficientemente respondido.
Creo que es muy imprtante escoger adecuadamente el título de nuestros mensajes, poniendonos en la piel de los que lo van a ver.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Completamente de acuerdo con lo que te comenta Mamut.
Hay autenticos devoradores de post por el foro, no se les pasa una, pero otros y creo que somos mucho tenemos que filtrar por lo que nos llama la atención o puede resultarnos interesante, nos resulta imposible abarcar lo inmenso que es este espacio y si hay un foro donde te pueden ayudar es este, donde siempre tendras alguien que te pueda echar una mano en algo, incluso al cuello si se lo pides .
Un saludo.
Hay autenticos devoradores de post por el foro, no se les pasa una, pero otros y creo que somos mucho tenemos que filtrar por lo que nos llama la atención o puede resultarnos interesante, nos resulta imposible abarcar lo inmenso que es este espacio y si hay un foro donde te pueden ayudar es este, donde siempre tendras alguien que te pueda echar una mano en algo, incluso al cuello si se lo pides .
Un saludo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Yo cuándo pusiste el tema lo ví, .............pero como dice: " ....PARA PROFESIONALES ".
...............y aquí de construcción,,,,,,,como que no.
Venga, un abrazo, es lo que te comentan los compis.
Las pantallas son las mismas.
...............y aquí de construcción,,,,,,,como que no.
Venga, un abrazo, es lo que te comentan los compis.
Las pantallas son las mismas.
-
- Tímido
#7 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Cuando uno tiene razón la tiene y no hay vuelta de hoja, pero también te digo que el post lo habían visitado ya varios y no habían comentado por eso lo dije, pero nada irritable ni nada que se le parezca sólo que como a mi me parecía que le podía valer pues, quería que alguien me lo confirmase si sabía sobre el tema. La próxima vez pondré un título más acorde.
Salu2
Salu2
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
A lo mejor era el único que lo sabía, de los que han leído en mensaje...Robertovstrom escribió:Gracias macho, eres el único que se ha dignado,
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
- Totalmente de acuerdo con lo que dices Mamut.mamut escribió:Seguro que si hubieses puesto un título más explícito a tu tema, seria más visitado.Robertovstrom escribió:Gracias macho, eres el único que se ha dignado,
Por el volumen de mensajes que hay en el foro, yo suelo "omitir" los que de entrada, no sé de qué van. Hay muchos que cumplen estos requistos y como voy a lo rápido, los ignoro si no tengo mucho tiempo para entretenerme.
No sé si me explico.... Sólo pretendia colaborar porque me ha parecido notarte una cierta desilusión por no ser suficientemente respondido.
Creo que es muy imprtante escoger adecuadamente el título de nuestros mensajes, poniendonos en la piel de los que lo van a ver.
- Aquí siempre se te va a ayudar: seguro.
Carpe diem
- stromcio
- V.I.P.
#10 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Que lo hayan visitado otras personas y no te contesten no significa que pasen de ti, yo muchas veces entro en posts en los que el forero pregunta "¿alguien sabe si......? o ¿se puede colocar.....? y yo la mayoria de las veces no contesto, porque para contestar un "yo no tengo ni p. idea para responderte a lo que estas preguntando" creo que es mejor dejarlo estar, ¿no os parece?
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
#11 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Chicos, siento lo de "dignado" pero no iba con segundas ni nada, además es verdad, si yo no se de algo, pues no opino.
Por cierto aun así después de todo creo que no me he explicado bien, voy a poner 2 fotos a ver si así....
quería saber si alguno ha probado a poner estas cúpulas que van directamente al carenado en nuestras 650, o es imposible....?
yo creo que con un poco de apaño se puede, así que lo intentaré cuando me llegue y haré fotos, y si alguno lo ha hecho pues...se agradecen consejos.
Salu2
Por cierto aun así después de todo creo que no me he explicado bien, voy a poner 2 fotos a ver si así....
quería saber si alguno ha probado a poner estas cúpulas que van directamente al carenado en nuestras 650, o es imposible....?
yo creo que con un poco de apaño se puede, así que lo intentaré cuando me llegue y haré fotos, y si alguno lo ha hecho pues...se agradecen consejos.
Salu2
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
no estoy seguro, pero creo que la v mil tenia la pantalla fija, la araña era distinta pero me parece que el modelo actual comparte araña y pantalla, pero repito que no estoy seguro.
Sobre lo del titulo, es verdad que cuanto mejor explique de que va, mas gente entra, y por tanto mas gente contesta. Por otro lado, sobre esto, muchos no lo tenemos claro, y se teme meter la pata...
soy toofastjuanito, voy de camuflaje.
Sobre lo del titulo, es verdad que cuanto mejor explique de que va, mas gente entra, y por tanto mas gente contesta. Por otro lado, sobre esto, muchos no lo tenemos claro, y se teme meter la pata...
soy toofastjuanito, voy de camuflaje.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#13 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
La Strom 1.000 comparte araña y pantalla si es a patir del modelo 2004 de la V1000, quiero recordar, la V1000 de 2002 y 2003 lleva una pantalla fija diferente y por tanto no te servirá en la 650.
Ráfagas !!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#14 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
La cupula a la que te refieres, pertenece a la V1000 K2, K3 y K4 a partir de la K5 la comparte con la V650
El apaño deberia ser importante, pues no es igual el frontal de esos modelos a los posteriores.
Es cierto todo lo que te han dicho con anterioridad, incluso los moderadores no podemos ver todos los post o se nos pasa algo, el haber puesto las fotos en el primer mensaje tambien hubiese ayudado.
Esto va por todos en general, aqui se demuestra lo importante que es poner un titulo correcto a nuestros mensajes, por un lado facilitara las respuestas y por otro no nos desilusionaremos si la respuesta no es la esperada
Por otro lado cuando no se obtenga respuesta a nuestros post, si vemos que pasa mas tiempo que unas horas, cuatro o cinco dias por ejemplo, siempre podemos poner un privado a los moderadores de ese subforo para llamar su atencion sobre el mismo, quizas no nos puedan contestar, pero si dirigirnos por algun sitio correcto
El apaño deberia ser importante, pues no es igual el frontal de esos modelos a los posteriores.
Es cierto todo lo que te han dicho con anterioridad, incluso los moderadores no podemos ver todos los post o se nos pasa algo, el haber puesto las fotos en el primer mensaje tambien hubiese ayudado.
Esto va por todos en general, aqui se demuestra lo importante que es poner un titulo correcto a nuestros mensajes, por un lado facilitara las respuestas y por otro no nos desilusionaremos si la respuesta no es la esperada
Por otro lado cuando no se obtenga respuesta a nuestros post, si vemos que pasa mas tiempo que unas horas, cuatro o cinco dias por ejemplo, siempre podemos poner un privado a los moderadores de ese subforo para llamar su atencion sobre el mismo, quizas no nos puedan contestar, pero si dirigirnos por algun sitio correcto
-
- Tímido
#15 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Ok gracias, el modelo que yo he encargado es el de Givi D255ST, el que aparece en la 1ª foto que vale para las 1000 entre los años 02 y 08 y yo tengo una 650 08 una K7, pero una vez preguntado en la casa ya digo que no me aseguraran del todo que valdría pero que podía, además he estado mirando en los manuales de las 2 y el carenado es el mismo, como bien decís falla la parte de la araña y el plástico protector de esta, pero ya digo, BRICOMANÍA y a correr y si no me j.......
Salu2
Salu2
- gaditanum
- V.I.P.
#16 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Yo es que me aburro mucho y lo leo tooo, algunas cosas dos veces porque no me entero.
Tiene razon la peña, cuanto mas claro el titulo mas gente entra.
Tiene razon la peña, cuanto mas claro el titulo mas gente entra.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Bueno, ya te han comentado lo del título, yo he entrado por casualidad.Robertovstrom escribió:Ok gracias, el modelo que yo he encargado es el de Givi D255ST, el que aparece en la 1ª foto que vale para las 1000 entre los años 02 y 08 y yo tengo una 650 08 una K7, pero una vez preguntado en la casa ya digo que no me aseguraran del todo que valdría pero que podía, además he estado mirando en los manuales de las 2 y el carenado es el mismo, como bien decís falla la parte de la araña y el plástico protector de esta, pero ya digo, BRICOMANÍA y a correr y si no me j.......
Salu2
Nada más a añadir, bueno sí, una cosa, tú mismo al crear el post puedes editar el mensaje con un título más adecuado y zanjamos el asunto.
Respondiendo a tu pregunta, yo mismo mismamente llevo una pantalla K2 con un deflector Laminar Lip.
Aquí la prueba gráfica:
Más info en el post NUEVA SUZUKI VSTROM DL800 K9 (Fotos espía del prototipo) , no pongo el enlace porque no me rula el portapapeles y no puedo cortar y pegar.
Pon en el buscador el título y autor PapaToni y te aparecerá.
Como me gusta el Madstad y la posibilidad de modificar la altura e inclinación de la pantalla lo que hice fue hacer 4 agujeros tomando como plantilla la original y de esta manera acoplarla.
Estéticamente queda muy separada pero como la utilizo sólo en verano no me molesta el flujo de aire y creo que ayuda a eliminar turbulencias.
Un buen amigo mío HansLeMans sí que ha adaptado como tú quieres hacer directamente al carenado la pantalla K2.
Creo que ha hecho un pequeño apaño pero nada difícil.
Ponle un mp para más información.
Espero haberte ayudado.
Salut!
-
- Tímido
#18 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Pues sí señor ha sido de grandísima ayuda, ahora me pongo a buscar los post y a ver si le mando un Mp a HansLeMans.PapaToni escribió:Bueno, ya te han comentado lo del título, yo he entrado por casualidad.Robertovstrom escribió:Ok gracias, el modelo que yo he encargado es el de Givi D255ST, el que aparece en la 1ª foto que vale para las 1000 entre los años 02 y 08 y yo tengo una 650 08 una K7, pero una vez preguntado en la casa ya digo que no me aseguraran del todo que valdría pero que podía, además he estado mirando en los manuales de las 2 y el carenado es el mismo, como bien decís falla la parte de la araña y el plástico protector de esta, pero ya digo, BRICOMANÍA y a correr y si no me j.......
Salu2
Nada más a añadir, bueno sí, una cosa, tú mismo al crear el post puedes editar el mensaje con un título más adecuado y zanjamos el asunto.
Respondiendo a tu pregunta, yo mismo mismamente llevo una pantalla K2 con un deflector Laminar Lip.
Aquí la prueba gráfica:
Más info en el post NUEVA SUZUKI VSTROM DL800 K9 (Fotos espía del prototipo) , no pongo el enlace porque no me rula el portapapeles y no puedo cortar y pegar.
Pon en el buscador el título y autor PapaToni y te aparecerá.
Como me gusta el Madstad y la posibilidad de modificar la altura e inclinación de la pantalla lo que hice fue hacer 4 agujeros tomando como plantilla la original y de esta manera acoplarla.
Estéticamente queda muy separada pero como la utilizo sólo en verano no me molesta el flujo de aire y creo que ayuda a eliminar turbulencias.
Un buen amigo mío HansLeMans sí que ha adaptado como tú quieres hacer directamente al carenado la pantalla K2.
Creo que ha hecho un pequeño apaño pero nada difícil.
Ponle un mp para más información.
Espero haberte ayudado.
Salut!
Saludos Papa Toni.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: PREGUNTA A PROFESIONALES
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Tímido