El caso es que llevo años buscando quien fabrique latiguillos metálicos a un buen precio,pues lo que hay por ahí, Galfer...¡Tienen unos precios que dan miedo!Hubo foros que dijeron que los fabricaba Flicom,y es mentira,hablé varias veces con su dueño y me dijo que no los hacia ,pero que pensaba hacerlos,le pregunte hace poco y ...que ahora no es buen momento para invertir etc,etc.Yo siempre habia oido hablar a un amigo que hay una industria en la ria de Aviles que los fabricaba,y hoy que me fui por allí camino del aeropuerto y...¡Bingo! allí la veo de casualidad.Echo la galga,me bajo del coche y pregunto.Me atienden muy amablemente y me dicen que lleve la moto por allí y en media hora los tengo-para ponerlos yo claro-Aproximadamente me dice que suelen costar sobre 30,40 € De hace un tiempo hacia acá,tambien los hace Ferjovi,pero hay que llevarle los viejos y los encarga a este señor.Te permite hacerlos como quieras:Dos tubos independientes a las dos pinzas,un tubo para una pinza y una T para la otra,un tubo a una pinza y de ahí sale otro hacia la otra....Yo estoy estudiando-por la envidia que tengo a las BMWs-hacerlo combinado,¡es decir!Que con el pie, frene un disco delantero ,ademas del trasero y con la maneta los dos delanteros.Esos Latiguillos tambien sirven para coches,con la particularidad de que son de por vida,y los que traen de fabrica NO;como sucede con los de las motos.Se descomponen y se hinchan.