REUNION NAVIDEÑA.......¿?
-
- Cansino
#26 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Pues a mi me parece que noviembre tiene poco de navideño, pero en fin....con hacer otra despues arreglao.
Feliz navidad.
Feliz navidad.
- arrozpe
- V.I.P.
#27 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Yo la verdad es que en la Sidreria he estado hace bastante tiempo asi que si ha cambiado de dueño y por lo tanto de calidad no puedo decir nada.
El otro dia estuvieron mis padres y mis tios en un sitio que se llama La tabernita (especialidad en costillares y carnes rojas) en Guadalix de la sierra y me hablaron bastante bien de el. es un sitio pequeño pero la comida es toda casera. Si alguien lo conoce o puede hacercarse a verlo que nos comente.
Salu2
El otro dia estuvieron mis padres y mis tios en un sitio que se llama La tabernita (especialidad en costillares y carnes rojas) en Guadalix de la sierra y me hablaron bastante bien de el. es un sitio pequeño pero la comida es toda casera. Si alguien lo conoce o puede hacercarse a verlo que nos comente.
Salu2
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Pues me parece bien, yo si quereis pongo zonas buenas conocidas, en los montes de Toledo: Ventas con peña aguilera ( en carne de venao y especialidades un 10 y en relacion calidad precio bien tambien), a 7 km. los montes de Toledo con el puerto del Milagro (el de las 27 curvas), el Molinillo (sitio de encuentro con moteros), Horcajo de los Montes, Navalpino, el risco de las paradas, los Navalucillos (buen venao tambien y barato de media 7-8 euros racion de venao), Navahermosa, San Pablo de los Montes (puertecito, venao y vistas espectaculares), etc.
- NoVastorm
- V.I.P.
#29 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola novatototal
Si quieres hacemos una escapadita la semana que viene, el día que te venga bien, entre semana quizás no porque nos pillaría la noche, pero sí el sábado o el domingo (15 o 16 de noviembre) y vemos algún sitio de esos, a ver si Diego también se anima y se viene y vamos los tres.
De concretarlo sería el jueves que viene porque hacer planes con tanta antelación yo no hago, pero bueno, podemos ir pensándolo.
Un saludo.
Si quieres hacemos una escapadita la semana que viene, el día que te venga bien, entre semana quizás no porque nos pillaría la noche, pero sí el sábado o el domingo (15 o 16 de noviembre) y vemos algún sitio de esos, a ver si Diego también se anima y se viene y vamos los tres.
De concretarlo sería el jueves que viene porque hacer planes con tanta antelación yo no hago, pero bueno, podemos ir pensándolo.
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
No estaria mal y asi en nombre de los demas compañeros hacemos la cata
-
- V.I.P.
#31 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Preguntaselo a los del Cortinglé.... que por ellos empezaban en junio con la matraca.Fenix_jm escribió:Pues a mi me parece que noviembre tiene poco de navideño, pero en fin....con hacer otra despues arreglao.
Feliz navidad.
DL1000 . K5
#32 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Me parece buena idea lo de Toledo.Si encontrais un sitio que merezca le pena alli estaré,con Artillera.NoVastorm escribió:Hola novatototal
Un saludo.
Además desde la salida del 19 de octubre a Avila tengo prohibido organizar nada .Para la proxima mi artillera solo quiere que montemos en moto sin tener que preparar nada.
De todas maneras,si no sale nada definitivo, yo tambien propongo unas curvas por el Berrueco-Atazar y comer asado en Casa Gerardo (Pedrezuela) que es de los mejores sitios de Asado en Madrid.El precio creo que negociando estará entre 35 y 40 €.
Bueno que viene la jefa
Es broma
Un saludo.
Sergio
-
- Nuevo
#33 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola hay sitios muy chulos por los montes de Toledo como ha comentado el compañero lo malo son las distancia, mi opinión es ir haciendo una lista con preferencias de ruta y sitios de salida para hacer una media y concretar la rut amas favorable , el tema del restaurante se buscaría a posteriori jejeje una vez hecha la ruta , yo por mi trabajo conozco toda la provincia de toledo y puedo conseguir el retaurante mas apropiado o diferentes restaurantes, pero vamos lo primero es organizar la ruta , .
Un saludo para todos
Un saludo para todos
-
- Conocido
#34 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
BUENO, PUES YO ME APUNTO, EN ESTE MOMENTO TENGO UN HOMBRO CHAFADO Y ESTOY DE BAJA, PERO CREO QUE ESTARE BIEN PARA EL EVENTO.
QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA EL EVENTO, OPINO QUE TENEMOS QUE DAR EL SITIO Y LOS QUE SOMOS. YO PASARE MAÑANA POR EL VASCO DE "EL ALAMO", SE COME DE LUJO, Y TENDREMOS SITIO PARA APARCAR. ESTO ESTA ENTRE NAVALCARNERO Y GRIÑON. LO PUBLICO, QUE ALGUIEN MIRE POR SU SITIO Y EL QUE MAS NOS GUSTE. QUE EMPIEZE LA LISTA:
ESPIRY Y ARTILLERA.
QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA EL EVENTO, OPINO QUE TENEMOS QUE DAR EL SITIO Y LOS QUE SOMOS. YO PASARE MAÑANA POR EL VASCO DE "EL ALAMO", SE COME DE LUJO, Y TENDREMOS SITIO PARA APARCAR. ESTO ESTA ENTRE NAVALCARNERO Y GRIÑON. LO PUBLICO, QUE ALGUIEN MIRE POR SU SITIO Y EL QUE MAS NOS GUSTE. QUE EMPIEZE LA LISTA:
ESPIRY Y ARTILLERA.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- NoVastorm
- V.I.P.
#35 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola novatototal
Ésta es la ruta que me ha pasado Diego, a ver qué te parece, haz las correcciones/variaciones que estimes oportunas, es sólo una propuesta inicial.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=N- ... =UTF8&z=11
Un saludo.
Ésta es la ruta que me ha pasado Diego, a ver qué te parece, haz las correcciones/variaciones que estimes oportunas, es sólo una propuesta inicial.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=N- ... =UTF8&z=11
Un saludo.
- NoVastorm
- V.I.P.
#36 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Que me ha llamado Diego y me dice esta modificación:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=N- ... =UTF8&z=10
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=N- ... =UTF8&z=10
-
- V.I.P.
#37 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
en la modificacion entre el punto C y el D, sale a la derecha una carretera hacia san pablo de los montes, que esta cojo.......nuda, curvas y mas curvas y un buen paisaje para ver, creo que fue de lo mejor que hicimos, (puerto del milagro apaarte) el dia que fui con garval y jpepe a mirar a ver como estaba esa zona
-
- V.I.P.
#38 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
esta foto es la carretera que os digo, bonitas curvas
y esta foto viene de este hilo, que es una ruta parecida a la que poneis
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93#p324593
y esta foto viene de este hilo, que es una ruta parecida a la que poneis
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 93#p324593
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola compis, la ruta la conozco demasiado bien, muy buena, con algunos matices, como comenta baron, lleva razon en que el tramo entre el molinillo a retuerta del bullaque, es la mas aburrida, solución, nada mas salir del molinillo a retuerta a 5 km. aprox. subida al puerto del lanchar con unas vistas alucinantes al lado contrario de la foto, hasta san pablo de los montes, refrigerio y subida al puerto de la foto que has puesto para bajar hasta retuerta del bullaque, otro matiz es que desde el risco de las paradas, antes de navahermosa coger la carretera a hontanar y al llegar a navahermosa por esa carretera impacta la vista desde la milagra (punto en el monte de romeria con vistas espectaculares tambien).
Pondria la ruta en el google pero veo que no esta ni la carretera de el puerto del lanchar para llegar a san pablo como la subida por el norte y bajada por el sur (la de la foto de baron) hasta retuerta.
Bueno cuando digan señores.
Pondria la ruta en el google pero veo que no esta ni la carretera de el puerto del lanchar para llegar a san pablo como la subida por el norte y bajada por el sur (la de la foto de baron) hasta retuerta.
- NoVastorm
- V.I.P.
#40 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Holanovatototal escribió:Hola compis, la ruta la conozco demasiado bien, muy buena, con algunos matices, como comenta baron, lleva razon en que el tramo entre el molinillo a retuerta del bullaque, es la mas aburrida, solución, nada mas salir del molinillo a retuerta a 5 km. aprox. subida al puerto del lanchar con unas vistas alucinantes al lado contrario de la foto, hasta san pablo de los montes, refrigerio y subida al puerto de la foto que has puesto para bajar hasta retuerta del bullaque, otro matiz es que desde el risco de las paradas, antes de navahermosa coger la carretera a hontanar y al llegar a navahermosa por esa carretera impacta la vista desde la milagra (punto en el monte de romeria con vistas espectaculares tambien).
Según la previsión tanto el sábado como el domingo va a hacer buen tiempo, el sábado es un buen día para hacer la ruta de reconocimiento si puedes tú, ¿qué te parece quedar a eso de las nueve en el kiosko de Catalino?. Todavía no hace falta concretarlo, pero podríamos ir viéndolo.
Un saludo.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola, pues me parece bien, solamente comentarte que si fuese el domingo tendria menos problemas con la jefa, porque los domingos mañaneros es territorio mio, el sabado suele pedirme que la lleve a hacer la compra de la semana y si no
Si pudiera ser el domingo, por la hora y el lugar de salida sin problema, por cierto, el catalino dices en la vega no?
Si pudiera ser el domingo, por la hora y el lugar de salida sin problema, por cierto, el catalino dices en la vega no?
- NoVastorm
- V.I.P.
#42 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Hola
Lo de quedar el sábado era porque ese día nos podía acompañar diegolobato1. Así que será el domingo si el clima no lo impide. El Catalino es el primer quiosco que hay junto a la Puerta de Bisagra, como bien dices, a mi personalmente me gusta más el chocolate del establecimiento que hay en Cardenal Tavera.
Bueno, seguimos en contacto.
Lo de quedar el sábado era porque ese día nos podía acompañar diegolobato1. Así que será el domingo si el clima no lo impide. El Catalino es el primer quiosco que hay junto a la Puerta de Bisagra, como bien dices, a mi personalmente me gusta más el chocolate del establecimiento que hay en Cardenal Tavera.
Bueno, seguimos en contacto.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Alguien mas se apunta?, seguramente vendra un amiguete mio a la ruta y otro esta por confirmar para recogerle en Cuerva.
5º Baron y compañia, se lo van a perder?
5º Baron y compañia, se lo van a perder?
-
- V.I.P.
#44 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
el domingo no puedo, y el sabado me gustaria salir en la moto con mi hija, y una ruta asi larga y parando poco, va a ser demasiado para ella, tiene 8 años, y a toledo llegaria del tiron ( ya ha ido) pero luego despues supongo que tendria que parar cada 20-30 minutosnovatototal escribió:5º Baron y compañia, se lo van a perder?
- NoVastorm
- V.I.P.
#45 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Yo por la parte que me toca estaría encantado en que te vinieras a la ruta de reconocimiento con tu princesita, si hay que parar, pues paramos, así charlamos más.el 5º baron escribió:el domingo no puedo, y el sabado me gustaria salir en la moto con mi hija, y una ruta asi larga y parando poco, va a ser demasiado para ella, tiene 8 años, y a toledo llegaria del tiron ( ya ha ido) pero luego despues supongo que tendria que parar cada 20-30 minutos
Por otra parte parar con ese intervalo de tiempo tampoco es una cosa descabellada.
-
- V.I.P.
#46 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
pues solo falta que pongais dia, si es el sabado me acerco, si no ya nos pondreis fotos y nos contais que tal esta todo esoNoVastorm escribió:Yo por la parte que me toca estaría encantado en que te vinieras a la ruta de reconocimiento con tu princesita, si hay que parar, pues paramos, así charlamos más.
Por otra parte parar con ese intervalo de tiempo tampoco es una cosa descabellada.
-
- Cansino
#47 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Buenas colegas yo soy de Toledo y en principio el 30 me biene bien y si os parece bien puedo ver algo que nos vaya bien y de paso os conozco ya que soy nuevo en este club y la verdad es que me apetece mucho una reunio de estas y si se apunta algun coleguita de toledo quedamos y lo vemos juntos y aprobechamos y nos marcamos una ruta.
Un saludo para todos
Un saludo para todos
- NoVastorm
- V.I.P.
#48 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Me cachiss, no había leido bien tu anterior mensaje, la ruta de reconocimiento es el domingo.el 5º baron escribió: pues solo falta que pongais dia, si es el sabado me acerco, si no ya nos pondreis fotos y nos contais que tal esta todo eso
Pues vente el domingo con nosotros a dar una vuelta de reconocimiento de la ruta de "Navidad".TONIFGJ escribió:Buenas colegas yo soy de Toledo y en principio el 30 me biene bien y si os parece bien puedo ver algo que nos vaya bien y de paso os conozco ya que soy nuevo en este club y la verdad es que me apetece mucho una reunio de estas y si se apunta algun coleguita de toledo quedamos y lo vemos juntos y aprobechamos y nos marcamos una ruta.
Un saludo para todos
El día definitivo de la comida de "verdad" no está confirmado pero seguramente será el 29.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Ey, ey , que nos liamos, vamos a ver, la ruta del domingo es de reconocimiento e incluso de contacto con bares-restaurantes para la posible ruta por estas zonas con to el personal para el fin de semana del 29 o 30, repito, si fuese por esta zona pues hay otros compañeros igualmente viendo zonas por Madrid, gredos, etc.TONIFGJ escribió:Buenas colegas yo soy de Toledo y en principio el 30 me biene bien y si os parece bien puedo ver algo que nos vaya bien y de paso os conozco ya que soy nuevo en este club y la verdad es que me apetece mucho una reunio de estas y si se apunta algun coleguita de toledo quedamos y lo vemos juntos y aprobechamos y nos marcamos una ruta.
Un saludo para todos
Aclarado esto, si quereis os apuntais a la ruta de este domingo bien como comenta novastrom de reconocimiento y ya de paso la disfrutamos
Por cierto para esta toma de contacto con locales, seria importante saber aproximadamente cuantos seriamos pues es un dato importante para las negociaciones
Si os parece hacemos una cosa, que nos estamos desviando, dejamos este hilo con el tema inicial de la salida para el último fin de semana de este mes, comenzamos el listado de posibles asistentes, a continuación podremos poner las posibles zonas de la quedada y el tema de el reconocimiento por la zona de los montes de Toledo abrimos otro post, que os parece?
pues visto lo visto empieza la fiesta:
1.-Novastrom (.......), de Toledo aunque de Ceuta.
2.-Novatototal (Rafa) de Toledo.
...
...
...
...
-
- Conocido
#50 Re: REUNION NAVIDEÑA.......¿?
Bueno, en principio me apunto, los planes a largo plazo no es lo mio (tengo 3 artilleras para contentar),
3.-Espiry y artillera contraria.
..................
...
.
3.-Espiry y artillera contraria.
..................
...
.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi