ES UNA SORPRESA (QUE NO LO LEA EL JEFE)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Tenere91
- Pesao
#1 ES UNA SORPRESA (QUE NO LO LEA EL JEFE)
Pues eso, que como se vá a cumplir el 1er. aniversario de la creación del nuevo foro por nuestro ilustre mentor el señor Caimán, y como siempre nos mantiene el sitio 'como los chorros del oro', he pensado que podríamos tener un detalle con él y hacerle un regalito apropiado para la ocasión.
Espero que no se lo tome a mal, pero el regalo sería una lata de 4 ruedas, más que nada para que reserve su V para las concentraciones y quedadas de fín de semana y no la machaque en el ir i venir del trabajo todos los días.
A ver que os parece: http://www12.porsche.com/cayman/pib.asp
Y por supuesto que se aceptan sugerencias.
PD.: Las donaciones a la cuenta que tenemos a pachas en las Islas...... Caiman ;-)
Espero que no se lo tome a mal, pero el regalo sería una lata de 4 ruedas, más que nada para que reserve su V para las concentraciones y quedadas de fín de semana y no la machaque en el ir i venir del trabajo todos los días.
A ver que os parece: http://www12.porsche.com/cayman/pib.asp
Y por supuesto que se aceptan sugerencias.
PD.: Las donaciones a la cuenta que tenemos a pachas en las Islas...... Caiman ;-)
-
- Cansino
- Contactar:
Puede ser una buena idea.
Pero me dejais estrenarlo unos 200.000 km.
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Pero me dejais estrenarlo unos 200.000 km.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- lute
- V.I.P.
Me parece una gran idea Juan, ;-)
yo me puedo ofrecer a poner mi numero de cuenta para que vallais haciendo los ingresos ...si ya se que es un esfuerzo grande para mi, pero yo por el Club lo que haga falta.
Cuando tenga todo el dinero para el cochecillo, ya os aviso
...sabeis cual es el prefijo para llamar a España cuando uno esta fuera?
yo me puedo ofrecer a poner mi numero de cuenta para que vallais haciendo los ingresos ...si ya se que es un esfuerzo grande para mi, pero yo por el Club lo que haga falta.
Cuando tenga todo el dinero para el cochecillo, ya os aviso
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
lute donde me dijistes que quedabamos tio???
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- stormbringer
- Administrador
Caiman con Cayman... combinación de lujo !!.
Yo también quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!. :wh)
Yo también quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Como Lute cede amablemente su cuenta para los ingresos yo me comprometo a hacer los ingresos... asi que mandarme a mi el dinero para que lo pueda ingrasar.lute escribió:Me parece una gran idea Juan, ;-)
Cuando tenga todo el dinero para el cochecillo, ya os aviso![]()
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.
Vamos a ser practicos y comprarle una fregoneta que en el porche no entra ni a empujones ![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Bueno tanta historia con los ingresos de marras pero todavia no habeis puesto numero de cuenta ni nada, mira que para una vez que estaba decidido a hacer una buena obra de caridad,..... pero como no se donde enviar la pasta, pues me la gastare en gasolina pa la moto.
porque lo que esta claro que a EfeDL no se la envio ni de coña. ;-6
-
- Pesao
#16 regalito
yo estoy con vosotros pero como el anuncio de opel, yo se lo guardo hasta la mayoria de edad
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Como nadie pone el numero de cuenta, pongo yo el mio:
0523-1340-0023456875-00987
podeis comenzar a hacer los ingresos,ya hablare con vosotros cuando este todo el dinerito
0523-1340-0023456875-00987
podeis comenzar a hacer los ingresos,ya hablare con vosotros cuando este todo el dinerito
- Garval
- V.I.P.
Adonis777 escribió:Teneré, yo me apunto. Si eso vete pagando la entrada y las primeras letras y ya más adelante hablamos par darte mi parte.....
¡Jorge, tío! Apareces y desapareces como el Guadiana. A ver cuando te quedas un ratillo, lo suficiente para verte el pelo. O mejor, cuando pases por delante de mi curre, te paras y nos tomamos unas :ch) , que estoy harto de ver pasar la V amarilla por el escaparate, chaval.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno chavales, que el primer ingreso pa la latilla esa ya lo hago yo, no os preocupéis... sin problema... :-/ Mañana lunes, voy a la tienda, anulo la compra de mi Suzuki V-Strom DL650 azulita, ;-1 (por el jefe lo que haga falta) me devuelven el importe de la moto, y me voy a ingresarlo raudo y veloz .-1 al banco... ¿a cual chavales? y... ¿a qué número de cuenta? ...ah1 vale ya veo que finalmente se hace cargo angel...joer además ni me tengo que desplazar de ciudad ni nada
(es que de las transferencias no me fío)
Por cierto angel, cuando quedemos pa pagarte llévate el resto de pagos, que yo te ayudo a ingresarlo... :-3 :-3
;-6 Saludos enormes... y V'ssssssss ;-6
Por cierto angel, cuando quedemos pa pagarte llévate el resto de pagos, que yo te ayudo a ingresarlo... :-3 :-3
;-6 Saludos enormes... y V'ssssssss ;-6
- Caiman
- Cansino
Ya se que no tenia que leerlo, pero la curiosidad pica y hoy no me he podido resistir a la lectura de este post.
Muchisimas gracias por el detallazo, os lo agradezco infinitamente es un placer tener a gente tan "esplendida y generosa" como vosotros en este foro.
Pero no necesito esa preciosa lata, porque sus fabricantes ya me pagan sufiente por utilizar mi nombre, el cual tiene derechos de propiedad intelectual y está inscrito como marca registrada. Lógicamente yo no recibo metálico alguno, me lo ingresan en mis cuentas, que por cierto no pienso decir en que Islas las tengo.
Disculpad mi modestia y gracias de nuevo "generosos".
Ta'luego :wa)
Muchisimas gracias por el detallazo, os lo agradezco infinitamente es un placer tener a gente tan "esplendida y generosa" como vosotros en este foro.
Pero no necesito esa preciosa lata, porque sus fabricantes ya me pagan sufiente por utilizar mi nombre, el cual tiene derechos de propiedad intelectual y está inscrito como marca registrada. Lógicamente yo no recibo metálico alguno, me lo ingresan en mis cuentas, que por cierto no pienso decir en que Islas las tengo.
Disculpad mi modestia y gracias de nuevo "generosos".
Ta'luego :wa)
![Imagen](http://img404.imageshack.us/img404/8980/panan1300.jpg)