No se si esto solo me ocurrirá a mí o es un mal provocado por el tiempo, pero resulta que muchas de las imagenes que hay en los temas interesantes de los subforos no se ven, imagino que son causa de estár editados de hace mucho tiempo y el lugar donde estaban hospedadas esas imágines ya no existen, o algo de eso debe ocurrir.
Es una pena porque muchos de los post son de una gran ayuda a la hora de que nosotros mismos seamos capaces de meterle mano a la moto y evitarnos entrar en el taller. ¿Se podría hacer algo al respecto? ¿Como se podrían recuperar esas imágenes?
Como ejemplo para que me digais si vosotros veis las fotos os dejo el post en el que explican el cambiar los espaciadores MikeMaster para la Dl 1000, que yo no veo ni una sola foto, y fué PabloDL quien lo puso:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9684
FOTOS DE LOS TEMAS INTERESANTES EN LOS SUBFOROS
-
- Conocido
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: FOTOS DE LOS TEMAS INTERESANTES EN LOS SUBFOROS
Efectivamente, ha ocurrido muchas veces que los servidores donde alojamos las fotos las borras o incluso reutilizan las mismas direcciones para alojar otras. Así, hemos visto hilos antiguos con fotos que no tenían nada que ver con lo que se hablaba
-
- Conocido
#3 Re: FOTOS DE LOS TEMAS INTERESANTES EN LOS SUBFOROS
Y no hay forma de recuperar eso? . Precisamente hay otro que explicas tu mismo en una brikokedada, sobre bajar las horquillas de la suspensión y lo que es la explicación de las horquillas si se ven las fotos, pero después hay fotos de compañeros a los que se les debe estar haciendo la operación, pero esas fotos ya no se ven. No se si es por que se han quitado voluntariamente o es que has desaparecido del lugar donde se hospedaban.
O tal vez animar a todos los que sean manitas y se hagan ellos mismos las reparaciones a que cuelguen tambien sus fotos aunque se repitan. No se si sería esa la solución.
Un saludo.
O tal vez animar a todos los que sean manitas y se hagan ellos mismos las reparaciones a que cuelguen tambien sus fotos aunque se repitan. No se si sería esa la solución.
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: FOTOS DE LOS TEMAS INTERESANTES EN LOS SUBFOROS
No, no hay forma. Las empresas cuyas webs alojan estas fotos hacen lo que quieren con ellas, como es lógico, de modo que si pasado un tiempo no alcanzan un número determinado de visitas, las borran o incluso realojan otras fotos en las direcciones afectadas.
Efectivamente, te iba a dar como ejemplo ese hilo mío, y lo que tuve que hacer fue volver a subir las fotos de interés para efectuar la operación (y gracias a que las conservaba en mi ordenador) y ubicarlas en el lugar correspondiente.
Las otras fotos a las que te refieres no son importantes para lo que trata el hilo, que es subir las botellas de hoquilla; sólo son fotos nuestras agachados trabajando o bromeando
Efectivamente, te iba a dar como ejemplo ese hilo mío, y lo que tuve que hacer fue volver a subir las fotos de interés para efectuar la operación (y gracias a que las conservaba en mi ordenador) y ubicarlas en el lugar correspondiente.
Las otras fotos a las que te refieres no son importantes para lo que trata el hilo, que es subir las botellas de hoquilla; sólo son fotos nuestras agachados trabajando o bromeando