duracion del primer juego de neumaticos
-
- Asiduo
#1 duracion del primer juego de neumaticos
hola compis tengo mi V q hara en marzo dos años y yevo recorridos 13000km y quisiera saber a cuantos km le cambiastesis vosotros el primer juego de neumacos
#2 Re: duracion del primer juego de neumaticos
a mi me duraron 30 000 el delantero y 25 000 el trasero, aproximadamente, una barbaridad, estaban ya hechos piedra, fosilizados, creo que el delantero no iba a gastar nunca...demasiado duros a mi parecer.
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Los de origen me duraron 9.000, pero no por gastados, sino por que no iba a gusto con ellos.
Ahora D-607 con 1.500 a cuestas y vaya cambio chico.
Salu2.
Ahora D-607 con 1.500 a cuestas y vaya cambio chico.
Salu2.
-
- Cansino
#4 Re: duracion del primer juego de neumaticos
28000 kilómetros. Yo siempre cambio los dos a la vez, cosas que tiene uno. Ahora con los Metzeller Tourance llevo 20000 más o menos.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
-
- Moderador
- Contactar:
#5 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Llevo aún los de origen, pero el trasero empieza a borrarse el dibujo por la parte central, creo que ya toca con 21.000 Km, el delantero aguantará un poco mas.
- ale
- V.I.P.
#6 Re: duracion del primer juego de neumaticos
12.000 km, nunca me habian durado tanto un juego de neumáticos.
Como ves hay mucha variedad debido a cómo andes y por dónde andes, tipos de asfalto, etc...
Como ves hay mucha variedad debido a cómo andes y por dónde andes, tipos de asfalto, etc...
#7 Re: duracion del primer juego de neumaticos
18.000 y porque los cuadré exageradamente en un viaje por autopista, que s no me duraban mucho más... Es algo parecido a lo que me está ocurriendo con los Metzeler Tourance (con un poco de suerte este sábado cambio de zapatos, los Tourance EXP)
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Como ves los neumaticos no nos duran ha todos lo mismo. Los mios 12.000 y apurados.
Yo creo que la pregunta seria:
¿ cuanto duran los neumaticos en conduccion deportiva ?
¿ cuanto duran en conduccion rapidita ?
¿ cuanto en conduccion tranquila ?
¿ cuanto si utilizamos pistas y asfalto ?
Yo me identifico entre el primer y el segundo grupo.
Y un 20% del tercero.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Yo creo que la pregunta seria:
¿ cuanto duran los neumaticos en conduccion deportiva ?
¿ cuanto duran en conduccion rapidita ?
¿ cuanto en conduccion tranquila ?
¿ cuanto si utilizamos pistas y asfalto ?
Yo me identifico entre el primer y el segundo grupo.
Y un 20% del tercero.
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- stormy
- V.I.P.
#9 Re: duracion del primer juego de neumaticos
A mi 13.500 kms. los delanteros estaban super taqueados y antes de besar el suelo mejor cambiarlos.
-
- Pesao
#10 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Yo debo ser de los que practica conducción entre virtual y espacial, porqué llevo 19.000 y juraría que pueden aguantar otros tantos...
- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: duracion del primer juego de neumaticos
yo los cambie a los 18000, y porque les cogi mania, hubieran podido pasar de los 20000... Los siguientes, los anakee, 15500, el delantero aguantaba mas kilometros, el trasero aun no estaba liso pero si apuraba las frenadas me comia las curvas.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#12 Re: duracion del primer juego de neumaticos
los mios los cambie con 13.500 kms ... creo que duraban 2000 kms mas pero estaban muy cuadrados y no me daban confianza al tumbar ni al frenar... que decir de ir sobre mojado.... no frenaban... por seguridad cambie a Metzeller tourance exp adelante y tourance normal atras... es como comprar moto nueva!!!
Saludos
Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#13 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Estoy alucinando con las cifras: 28.000!!, 30.000!!
No entiendo tanta diferencia, ni teniendo en cuenta los tipos de conducción ni la abrasión de los asfaltos. Hay demasiada diferencia.
El TW trasero me duró 10.800 km. Si duran 25.000 ¡es más del doble!
En fin...
No entiendo tanta diferencia, ni teniendo en cuenta los tipos de conducción ni la abrasión de los asfaltos. Hay demasiada diferencia.
En fin...
-
- Asiduo
#14 Re: duracion del primer juego de neumaticos
El mio trasero aguanto 10500km.,el delantero hubiera aguantado bastante mas .He cambiado los dos por los metzeler tourance ,haber estos a donde llegan.En todo caso como pueden durar el neumatico trasero casi 30000km.
-
- Asiduo
#15 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Pues en mi casa,que tenemos dos V-strom igualitas(la mia y la de mi hermano)nos duraron diferentes cantidades de km,11000km a mi ,estaban destrozados,no llegaban 1000km mas para cambiarlos a la vez del mantenimiento,y a mi hermano que tiene 15000km y los cambio ahora por otros originales que yo le compré a un chico del foro...está agusto con ellos,yo me puse las anakee que estaban en oferta,y la verdad que se agarran bastante mejor,sobre todo en mojado...
- guiver
- Cansino
#16 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Wuenas,a mi me ha durado el trasero 15500 km y el delantero lo he cabiado hoy con 19500 Km,estoy hablando de los originales los tw.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- Cansino
#17 Re: duracion del primer juego de neumaticos
14.500 los dos, y el delantero estaba mucho peor que el trasero
-
- Pesao
#18 Re: duracion del primer juego de neumaticos
a mi 23000 km me han durado aunque el delantero estaba escalonado y el de atras bastante plano ya , ahora voy con los tourance exp y vaya cambio mas bueno.... ya los podian montar estos de serie
-
- Cansino
#19 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Yo tampoco lo entiendo mucho, para mi que salio una remesa un poco fosilizada.javijuvenil escribió:Estoy alucinando con las cifras: 28.000!!, 30.000!!
En fin...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#20 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Yo aun llevo los de casa y van 11.000 km y ya empieza a borrarse el dibujo de la trasera. Calculo unos 15.000 mas o menos apurando. Que ruina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
#21 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Espero me pase a mi igual por ahora casi 9000 km y no problem, eso si las curvas ahora las cojo mejor q el primer mesbrins escribió:Yo debo ser de los que practica conducción entre virtual y espacial, porqué llevo 19.000 y juraría que pueden aguantar otros tantos...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Luca
- V.I.P.
#22 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Hola, pues amí me duraron los TW 20.000 km los traseros y 30.000 km el delantero, pero el delantero no veas como "flaneaba" en mojado dando cera... parecía el yate del rey la moto....
De los TW el trasero no me disgusta, pero el delantero es una goma muy mala, aunque para mi gusto, agarraban más sobre pasos de cebra y demás que los BW que monto ahora, aunque la moto ahora puedes tumbar y frenar....(jajaja)
Mi conducción es rapidita, sobre todo en curva. aunque como están los carneeeses por puntos... me corto mucho... antes se podía ir mas rapidillo...
De los TW el trasero no me disgusta, pero el delantero es una goma muy mala, aunque para mi gusto, agarraban más sobre pasos de cebra y demás que los BW que monto ahora, aunque la moto ahora puedes tumbar y frenar....(jajaja)
Mi conducción es rapidita, sobre todo en curva. aunque como están los carneeeses por puntos... me corto mucho... antes se podía ir mas rapidillo...
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Conocido
#23 Re: duracion del primer juego de neumaticos
hola compis,yo los cambie a los 21000,mas que nada por que era verano y los pude apurar un poco mas para empezar el invierno con zapatos nuevos.ahora monto tourance y la diferencia es barbara.parecia que la moto se me caia hacia dentro el primer dia,pero na mas cojerles el truquillo, me di cuenta de la porqueria que llevaba con los de serie.nunca mais.y creo que es mejor cambiar los dos a la vez para ir mas compensado.mi conduccion es un 80 trankis y un 20 dep.ya veremos los tourance lo que me duran.saludos patos.
- rabasadas
- V.I.P.
#24 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Que barbaridad,si que duran las gomas en el foro V strom,las cifras realmente son espectaculares,con todos los años que llevo yendo en moto nunca,me duro un neumatico 25 o 30.000 km,en la tenere nunca me duraron mas de 15.000,i eso que solo tiene 46cv,reconozco que siempre en ciudad i muchas curvas de montaña,pero bueno si me duran los TWtanto,igual
los cambio por puro aburrimiento.
¿Realmente es tan duro el delantero?¿2.25 y 2.50 son las presiones correctas para mis 90kilitos?
Solo llevo 275km,y todavia no me meti por carreteras comarcales,en cuanto me meta en curvas ratoneras ya dare mi opinion,espero la semana que viene poder darosla.De todas maneras en la TENERE llevo los TOURANCE,i se agarran como lapas,teniendo en cuenta su llanta de 21".
saludos.rabasadas
los cambio por puro aburrimiento.
¿Realmente es tan duro el delantero?¿2.25 y 2.50 son las presiones correctas para mis 90kilitos?
Solo llevo 275km,y todavia no me meti por carreteras comarcales,en cuanto me meta en curvas ratoneras ya dare mi opinion,espero la semana que viene poder darosla.De todas maneras en la TENERE llevo los TOURANCE,i se agarran como lapas,teniendo en cuenta su llanta de 21".
saludos.rabasadas
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#25 Re: duracion del primer juego de neumaticos
Dales tiempo rabasadas y ya nos contaras.