COMIDA NAVIDEÑA COMANDO CENTRO 17 DIC
-
- Pesao
#1 COMIDA NAVIDEÑA COMANDO CENTRO 17 DIC
:-/
Última edición por julistrom el 12 Oct 2005 20:49, editado 1 vez en total.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
-
- Tímido
Muy buenas a tod@s:
Nosotros también nos apuntamos a la comida de navidad, pero, poner la fecha para que la gente sepa cuando es.
Un saludo.
Nosotros también nos apuntamos a la comida de navidad, pero, poner la fecha para que la gente sepa cuando es.
Un saludo.
Marisa_caponord
- Garval
- V.I.P.
En un principio se ha quedado para el 17 de Diciembre, si no recuerdo mal.marisa_guada escribió:Muy buenas a tod@s:
Un saludo.
Julistrom (con el apoyo de Yasimoto) se iba a encargar de reservar el restaurante. No sé si lo habrá hecho ya o si nos está preguntando a ver cuantos nos apuntamos para hacer la reserva.
Sea como sea, Garval y artillera que se apuntan a la fiesta.
Saludos :wa)
-
- Pesao
#5 Re: COMIDA NAVIDEÑA COMANDO CENTRO 17 DIC.
LA JEFA Y YO TAMBIEN VAMOS :-/
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- lute
- V.I.P.
Hay que aclarar que tambien se celebra el PRIMER ANIVERSARIO de nuestro querido vstromclub.es
Sera siempre el 17 de Diciembre.
Desde aqui invito a todos los comandos, subcomandos, sincomandos, etc. a organizar en Diciembre una comida para: festejar el aniversario y la navidad.
Yo me apunto a la del Comando Centro, que hace tiempo que no veo al Jefe y lo hecho de menos.
PD: Juanjo tu tienes a Cabestrom y la pancarta. Eres el amo del Club, tira del carro y organiza algo guapo para el 17 D.
Un abrazo para todo el mundo mundial.
Desde aqui invito a todos los comandos, subcomandos, sincomandos, etc. a organizar en Diciembre una comida para: festejar el aniversario y la navidad.
Yo me apunto a la del Comando Centro, que hace tiempo que no veo al Jefe y lo hecho de menos.
PD: Juanjo tu tienes a Cabestrom y la pancarta. Eres el amo del Club, tira del carro y organiza algo guapo para el 17 D.
- Garval
- V.I.P.
Vaaaale, ya me lio con el asunto la semana que viene, que este weekend no puedo que me vuelvo a Comillaslute escribió:Hay que aclarar que tambien se celebra el PRIMER ANIVERSARIO de nuestro querido vstromclub.es
-
- Cansino
lute escribió:Hay que aclarar que tambien se celebra el PRIMER ANIVERSARIO de nuestro querido vstromclub.es
Pues entonces no quedará más remedio que armar una buena .-7 .-7 .-7
Otro pal bote Coyote!! :-/ :-/
-
- Cansino
Ra2xx escribió::-/ 2 Más para la cuenta :ch)
¿vosotros vais? jod*r que peligro :evil:
yo tambien iba a ir, ¡¡¡pero ahora me lo tengo que pensar!!! vosotros, efedl, los del komando centro, mala combinacion....
Última edición por INTRUSO el 15 Oct 2005 12:35, editado 1 vez en total.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Garval
- V.I.P.
A ver, esa peña, un poquito de tranquilidad.
Como hemos comentado, vamos a intentar hacer la reserva el proximo fin de semana. Casi con seguridad que será para el 17 de Diciembre, pero falta concretar el sitio, la ruta, etc.
Nos vendría muy bien que aquellos que tengan intención de acudir a la comida nos lo vayan comentando y nos indiquen el número, para que nos vayamos haciendo idea de cuantos seríamos aproximadamente. Tened en cuenta que si somos muchos y no cogemos en el sitio que tenemos pensado habría que ir buscando cuanto antes un sitio más amplio.
Ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde el hotel Golf Rovacías ¿os suena a alguno?), pero la semana próxima voy preparando la lista con los que se vayan apuntando.
Saludos a todos :wa)
Como hemos comentado, vamos a intentar hacer la reserva el proximo fin de semana. Casi con seguridad que será para el 17 de Diciembre, pero falta concretar el sitio, la ruta, etc.
Nos vendría muy bien que aquellos que tengan intención de acudir a la comida nos lo vayan comentando y nos indiquen el número, para que nos vayamos haciendo idea de cuantos seríamos aproximadamente. Tened en cuenta que si somos muchos y no cogemos en el sitio que tenemos pensado habría que ir buscando cuanto antes un sitio más amplio.
Ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde el hotel Golf Rovacías ¿os suena a alguno?), pero la semana próxima voy preparando la lista con los que se vayan apuntando.
- lute
- V.I.P.
Pues si que me suena si. ;-) no dejeis de visitar Santillana del mar, es precioso.garval escribió:
Ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde el hotel Golf Rovacías ¿os suena a alguno?),
Dale un beso a tu señora y un abrazo para ti. (y a ver si se apunta a alguna reunion de las nuestras, que ya estoi pensado que tu estas soltero ;-) )
Disfrutar mucho!
salVdos :wa)
- Garval
- V.I.P.
lute escribió:Pues si que me suena si. ;-) no dejeis de visitar Santillana del mar, es precioso.garval escribió:
Ahora mismo no estoy en casa (estoy escribiendo desde el hotel Golf Rovacías ¿os suena a alguno?),
Dale un beso a tu señora y un abrazo para ti. (y a ver si se apunta a alguna reunion de las nuestras, que ya estoi pensado que tu estas soltero ;-) )
Disfrutar mucho!
Muchas gracias, Lute, de tu parte.
Santillana lo conocemos bien, ya pasamos allí un fin de semana "romántico" hace unos años, y efectivamente es precioso.
Hoy hemos repetido la ruta del sábado de la concentración, pero en coche, y luego la hemos alargado hasta Potes y Fuente De, toda la zona es la leche de bonita.
Y lo de mi señora y la moto, pues ya se sabe, con mucho tiento...
Un abrazo, amigo.
salVdos :wa)
- titorober
- Pesao
Te espero en León con los brazos abiertoooos :-/ :-/garval escribió:
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
-
- Tímido
EL QUE TE TIENES QUE PENSAR!!!! :evil: Con lo buenas personas que somos o casiintruso escribió:Ra2xx escribió::-/ 2 Más para la cuenta :ch)
¿vosotros vais? jod*r que peligro :evil:
yo tambien iba a ir, ¡¡¡pero ahora me lo tengo que pensar!!! vosotros, efedl, los del komando centro, mala combinacion....
no lo dudes que estas invitado y nos tomamos unas :ch) o mas...
-
- Asiduo