AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
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#51 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Modelo: DL650
Va a cumplir dos años
Primer año 11.000 km. otro propietario pero sin averías
Segundo año: 34.000 km Despintado del asidero del copiloto y de la tapa de la bomba del circuito de refrigeración. La segunda me la cambiarán en garantía, la primera no les da la gana.
Cuando termine el año le habré metido unos 25.000, sin problemas hasta la fecha
Ah!, sigue con el mismo kit de arrastre... y como nuevo!!
Si quisiera tener problemas me compraría una BMW o una Harley
Va a cumplir dos años
Primer año 11.000 km. otro propietario pero sin averías
Segundo año: 34.000 km Despintado del asidero del copiloto y de la tapa de la bomba del circuito de refrigeración. La segunda me la cambiarán en garantía, la primera no les da la gana.
Cuando termine el año le habré metido unos 25.000, sin problemas hasta la fecha
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#52 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¿Quieres decir que la puesta en marcha puede que no entre en garantia?Mariano.- escribió:Léete los términos de la garantía oficial (uno de los librillos que acompaña a la moto, junto con el manual de usuario), y actúa en consecuencia.
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#53 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Dudo mucho que así sea. Junto al manual de la moto, como digo, a todos nos entregaron la garantía oficial, donde se detalla el alcance de la misma. No lo tengo aquí (me parece que lo tengo en la moto), pero creo recordar que en ella no entraban muchos componentes, como -obviamente- las gomas, cadena, frenos, bombillas, batería (!!) y, en general, los elementos de desgaste. Me extrañaría que el motor de arranque no entrara en garantía; únicamente podría ser así si lo consideraran "elemento de desgaste" por aquello de las escobillas del motor. ¿Alguien que lo compruebe?
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#54 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Si así fuera seria el primer caso que viera.Mariano.- escribió:Dudo mucho que así sea. Junto al manual de la moto, como digo, a todos nos entregaron la garantía oficial, donde se detalla el alcance de la misma. No lo tengo aquí (me parece que lo tengo en la moto), pero creo recordar que en ella no entraban muchos componentes, como -obviamente- las gomas, cadena, frenos, bombillas, batería (!!) y, en general, los elementos de desgaste. Me extrañaría que el motor de arranque no entrara en garantía; únicamente podría ser así si lo consideraran "elemento de desgaste" por aquello de las escobillas del motor. ¿Alguien que lo compruebe?
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#55 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¿Por qué te crees que uso gafas de vista cansada? Mis ojos han visto ya tanta cosas...
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#56 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Esto no me huele muy bien, yo que tu pillaria la factura y hablaria primero con suzuki y luego con consumo.
Me huele a que han querido clavarte en el taller. Serias el primero en tener esa averia, ademas las pastillas no se gastan asi como asi y mucho menos el rotor. A menos que se quedase el motor pillado por algo.... No se, a mi que me lo expliquen despacito que no lo termino de entender.
Me huele a que han querido clavarte en el taller. Serias el primero en tener esa averia, ademas las pastillas no se gastan asi como asi y mucho menos el rotor. A menos que se quedase el motor pillado por algo.... No se, a mi que me lo expliquen despacito que no lo termino de entender.
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#57 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Mira a ver si son como los listo de Skoda. Recogemos un Octabia de leasing el viernes y el Domingo el coche con 150 kilometros a mi mujer le empieza a hechar un humo horrible, vamos que vinieron los bomberos.
Le dice el de Skoda que es culpa suya, que no sabe conducir, me voy al concesionario y le pido que me explique como se puede quemar un embrague en 150 km, me dice no se que del hidraulico y ..... Le dige, coñ* pues si no es un fallo es que esta mal diseñado, en cualquier caso como era de leasing nos da igual, pero que yo no le firmaba la aceptación de la reparación y que hablaria con Lease Plan.
Bueno no se como quedaria el tema pero nos pagaron un lavado del coche de ciento y pico € para quitarle el olor a quemado.
Le dice el de Skoda que es culpa suya, que no sabe conducir, me voy al concesionario y le pido que me explique como se puede quemar un embrague en 150 km, me dice no se que del hidraulico y ..... Le dige, coñ* pues si no es un fallo es que esta mal diseñado, en cualquier caso como era de leasing nos da igual, pero que yo no le firmaba la aceptación de la reparación y que hablaria con Lease Plan.
Bueno no se como quedaria el tema pero nos pagaron un lavado del coche de ciento y pico € para quitarle el olor a quemado.
#58 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Um... pues bien sencillo, que se suelta unos de los muelles que tensan el caballete para cuando te montas encima suba el caballete por sí solo y no con el tacón como hago ahoraPatri escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir ,pero.¿para impedir que salte no se puede hacer nada?¡Ponle una goma desde el portabaul!ToKoTo escribió:Yo averías averías pues no... lo único que cada dos por tres me toca los eggs es el muelle del caballete central que salta y luego no vuelve a su posición la barra...
Explicación del problema aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31293
Fotos en página 2
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#59 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL-650 de Marzo de 2007
KM: 24.000
Averias: cero (claro que es negra )
Mantenimientos: hasta el momento los que marca el fabricante, en taller oficial, hasta que se acabe la Garantia.
KM: 24.000
Averias: cero (claro que es negra )
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LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
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#60 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Modelo: DL 650 de finales de abril del 2007.
19000 Kms. y Na de Na. No me gasta ni aceite.
Típicas revisiones y un cambio de neumáticos.
19000 Kms. y Na de Na. No me gasta ni aceite.
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#61 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Ya lo veo,pero sigo viendolo imposible.Es un sistema,basico;como el mecanismo de un chupo,y lo utiliza todo el mundo.Fijate bien que las curvas del muelle hagan un buen semicirculo y en la ranura donde engancha¡Que exista!que no se corra el muelle hacia afuera.¡Alguna explicación lógica tiene que haber!.Por otra parte ya te digo yo-uno solo-que cuesta un huevo y la yema del otro engancharlo.Yo lo tuve que hacer dos veces,una cuando lo coloqué y otra vez que quité el caballete para pintarlo , engrasarlo y sellar los tornillos,ya que de fabrica trae una pintura de asco.Como no tengo un desmontamuelles de esos que se utilizan para las zapatas de los coches,hice un gancho con un mango en T;casi me agotó la fuerza,lo ideal seria que alguien te ayude-a no ser que estes mas fuerte que yo-enganchando un cable de acero en el muelle y tirando los dos.Hay que ponerlo primero de la parte de arriba.Perdona si te doy tantas explicaciones,pues igual sabes ponerlo mejor que yo ¡Pero como no lo sé!...Pasale el enganche del muelle por la parte interior,de donde engancha el pequeño;en la parte de arriba.ToKoTo escribió:Um... pues bien sencillo, que se suelta unos de los muelles que tensan el caballete para cuando te montas encima suba el caballete por sí solo y no con el tacón como hago ahoraPatri escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir ,pero.¿para impedir que salte no se puede hacer nada?¡Ponle una goma desde el portabaul!ToKoTo escribió:Yo averías averías pues no... lo único que cada dos por tres me toca los eggs es el muelle del caballete central que salta y luego no vuelve a su posición la barra...
Explicación del problema aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31293
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#62 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
nada y yo q no queria entrar en este post, pero como lo estan pidiendo
k8 abs negra mate limitada
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8700 km
averías no quiero ninguna
de 145 no pasa -eso quizas pueda ser una avería- pero como soy novato
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carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
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#63 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Hablaban por ahí de 160 de reloj,que es lo mismo que 145,147 reales-no se si la tuya lo es de reloj.Pero...Limitada y si son 145 ¿Que quieres ,que ande 200?Sin limitar anda por los 192,195;sobre 205 de reloj,¡yo eso no lo he visto en la mia en la vida!.Hoy mismo iba en una recta sobre los 180 y me pasaron una vfr y una Pan Europea;como si estuviera parado,llegaron a ir a 230,pero la mia iba en 6ª,a 8000 y el puño a tope;quizas haya que subirla en 5ª hasta la zona roja,para poder cojer la valocidad máxima.Por curvas ,carreteras comarcales y puertos de montaña es la Nº 1,pero pillando carretera abierta con los mastodontes de motos que hay por ahí;poco podemos hacer.¡Claro que estamos hablando de una cilindrada media,650 y yo con las que me mido son:VFR 800,Varias Pan Europeas 1300 y varias BMWs K 1200.!Al final conseguiran mis compañeros-con el permiso de la parienta-que cambie a una 1000.o algo así ;por que si no...¡Igual me sale mas barato cambiar de compañeros!
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#64 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL1000 - 15 meses - 16.000 kms - 0 averias - (he tenido un monton de motos y es la mejor con diferencia)
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#65 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL 650 año 2005 y 24.000 kms. La moto va de lujo.
Tan solo puedo decir como pequeña averia que la pata de cabra a veces se queda como pillada al tratar de abrirla o de cerrarla. Lo cierto es que no la he ni mirado porque simplemente con darle un poco mas fuerte de lo normal se abre o cierra bien, pero supongo que habra que engrasarla un poco o bien desmontar el tornilo de cierre y dejarlo mas flojo.
Creo que le voy a hacer mas kms que a ninguna de mis anteriores monturas.
Tan solo puedo decir como pequeña averia que la pata de cabra a veces se queda como pillada al tratar de abrirla o de cerrarla. Lo cierto es que no la he ni mirado porque simplemente con darle un poco mas fuerte de lo normal se abre o cierra bien, pero supongo que habra que engrasarla un poco o bien desmontar el tornilo de cierre y dejarlo mas flojo.
Creo que le voy a hacer mas kms que a ninguna de mis anteriores monturas.
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#66 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Algunas veces me sucede a mí tambien,es echarle un poco de 3 en 1 donde el tornillo;donde hace el giro y ¡solucionado!thunder escribió:DL 650 año 2005 y 24.000 kms. La moto va de lujo.
Tan solo puedo decir como pequeña averia que la pata de cabra a veces se queda como pillada al tratar de abrirla o de cerrarla. Lo cierto es que no la he ni mirado porque simplemente con darle un poco mas fuerte de lo normal se abre o cierra bien, pero supongo que habra que engrasarla un poco o bien desmontar el tornilo de cierre y dejarlo mas flojo.
Creo que le voy a hacer mas kms que a ninguna de mis anteriores monturas.
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#67 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
DL650K7, 18.000 Km, dos años.
1.- Rotura del cable del sensor de velocidad de la rueda al cuadro de mandos. Reparación en garantía.
2.- Con frecuencia hace un chirrido proveniente de la rueda delantera, muy posiblemente montaron mal el sensor, pero también puede ser un defecto de fábrica. Podría ser del disco de freno, de las pastillas, o del propio eje (¿rodamientos?).
3.- "Casi" desprendimiento de un perno del caballete. Digo casi porque la propia fuerza de cizallamiento del muelle impedía que se cayera...
Por lo demás, bien. De todos modos con los Kms y edades que manejamos por aquí me enscandalizaría de que hubieran aparecido más averías.
En mi opinión la asignatura pendiente son más los talleres oficiales que las motos de fábrica...
1.- Rotura del cable del sensor de velocidad de la rueda al cuadro de mandos. Reparación en garantía.
2.- Con frecuencia hace un chirrido proveniente de la rueda delantera, muy posiblemente montaron mal el sensor, pero también puede ser un defecto de fábrica. Podría ser del disco de freno, de las pastillas, o del propio eje (¿rodamientos?).
3.- "Casi" desprendimiento de un perno del caballete. Digo casi porque la propia fuerza de cizallamiento del muelle impedía que se cayera...
Por lo demás, bien. De todos modos con los Kms y edades que manejamos por aquí me enscandalizaría de que hubieran aparecido más averías.
En mi opinión la asignatura pendiente son más los talleres oficiales que las motos de fábrica...
El cielo puede esperar
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#68 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
hola a todos
dl 650 k7
julio 2007 17.000 km
con 10.000 km aprox. le salen unos bultitos como lentejas en la goma trasera, el del conce me dice que llamara al tecnico de bridgestone y me contesta que ya tiene unos km y que me paga el 50% de otro nuevo y que no esta tan mal, mosqueo monumental y como no quiero montar mas la misma marca, el del conce me ofrece las metzeler tourance por 200€ montadas equilibradas y con iva incluido, las puse y hasta ahora contentisimo con el cambio.
aparte de esto cada dia mas contento yo y mi artillera que no se pierde una.
suerte a todos y un saludo.
dl 650 k7
julio 2007 17.000 km
con 10.000 km aprox. le salen unos bultitos como lentejas en la goma trasera, el del conce me dice que llamara al tecnico de bridgestone y me contesta que ya tiene unos km y que me paga el 50% de otro nuevo y que no esta tan mal, mosqueo monumental y como no quiero montar mas la misma marca, el del conce me ofrece las metzeler tourance por 200€ montadas equilibradas y con iva incluido, las puse y hasta ahora contentisimo con el cambio.
aparte de esto cada dia mas contento yo y mi artillera que no se pierde una.
suerte a todos y un saludo.
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#69 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
La unica averia que tuve en mi 650 fue una multa de estacionamiento que me cascaron aun no se muy bien porque. . .por lo demas:
- Casi 4 años.
- Casi 35.000 km.
- El mantenimiento que se indica en el manual mas o menos, lo unico que me ha pedido gasolina, ruedas y poco mas porque el consumo de aceite es aun inapreciable.
- 0 averias. Lo mejor de todo va como la seda, estoy encantado.
- Casi 4 años.
- Casi 35.000 km.
- El mantenimiento que se indica en el manual mas o menos, lo unico que me ha pedido gasolina, ruedas y poco mas porque el consumo de aceite es aun inapreciable.
- 0 averias. Lo mejor de todo va como la seda, estoy encantado.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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#70 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
¿No sera que la tienes limitada? De marcador la mia coge 185, eso si, no vea como baila.cadistrom escribió:nada y yo q no queria entrar en este post, pero como lo estan pidiendo
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8700 km
averías no quiero ninguna
de 145 no pasa -eso quizas pueda ser una avería- pero como soy novato
Bueno al post, dl650k4, azul of course, las que mas corren.
56300km, itv pasada, CO pasada con 0.2 y 0.9, mantenimiento normal, ninguna averia solo el mes pasado detectaron que un rodamiento de la direccion esta duro en el centro nada serio pero esta en tareas pendientes.
Que siga asi hasta el fin de la gasolina
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#71 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Holass...cadistrom escribió:nada y yo q no queria entrar en este post, pero como lo estan pidiendo
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de 145 no pasa -eso quizas pueda ser una avería- pero como soy novato
Mi hermano hace tres semanas que ha adquirido una V STrom nueva y limitada y despues del rodaje la cogi yo, y se puso practicamente a 160 km/h....en 6ª eso si, apurando un poco las marchas, aunque no todas suben asta arriba, la cuarta subia asta pasadas las 8.500 vueltas y mas..., pero sin embargo la 5ª no pasaba de 6.500 vueltas...pero vaya, que suficiente para divertirte...que al fin y al cabo esta moto se disfruta haciendo curvas y viajando...eso no quita que le demos alguna estiradita de vez en cuando... eso si...que no te vean...jejeje...
Fernando
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#72 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
Hola...pues si tu moto a 185 km/h se mueve es que algo tienes un poco mal...o las ruedas o puede ser la maleta trasera que a mi nunca me a gustado por que se nota mucho el llevarla o no...tambien puede ser la ropa que lleves, si es muy holgada, pero vaya que esto me parece que es mas dificil...cranealk escribió:¿No sera que la tienes limitada? De marcador la mia coge 185, eso si, no vea como baila.cadistrom escribió:nada y yo q no queria entrar en este post, pero como lo estan pidiendo
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Bueno al post, dl650k4, azul of course, las que mas corren.
56300km, itv pasada, CO pasada con 0.2 y 0.9, mantenimiento normal, ninguna averia solo el mes pasado detectaron que un rodamiento de la direccion esta duro en el centro nada serio pero esta en tareas pendientes.
Que siga asi hasta el fin de la gasolina
Yo he mantenido velocidades "indecentes"cuando aun se podia correr, hace cuatro años.. (no la digo por si el Pedrin esta leyendo) y te aseguro que no se mueve ni de coña...y es mas ahora despues de cuatro años y la tralla que lleva, sigue aguantandose igual de bien, en serio...no te engaño..por eso me extraña lo de se te mueva...
Saludosssss!
Fernando
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#73 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
. V-DL650 k4. 40.000KM.
Averías: 0 Sólo las revisiones oportunas.
Averías: 0 Sólo las revisiones oportunas.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
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#74 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
pues si..... mano de santo. Y yo que pensaba que habria que aflojar el tornillo.... Dos fu fus de tres en uno y como el primer dia.Patri escribió:Algunas veces me sucede a mí tambien,es echarle un poco de 3 en 1 donde el tornillo;donde hace el giro y ¡solucionado!thunder escribió:DL 650 año 2005 y 24.000 kms. La moto va de lujo.
Tan solo puedo decir como pequeña averia que la pata de cabra a veces se queda como pillada al tratar de abrirla o de cerrarla. Lo cierto es que no la he ni mirado porque simplemente con darle un poco mas fuerte de lo normal se abre o cierra bien, pero supongo que habra que engrasarla un poco o bien desmontar el tornilo de cierre y dejarlo mas flojo.
Creo que le voy a hacer mas kms que a ninguna de mis anteriores monturas.
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#75 Re: AVERIAS DE NUESTRAS Vsss...
V-Strom 1000 K5. 40.000kms.
Ninguna averia hasta el momento (tocaremos madera), solamente el oportuno mantenimiento
y revisiones correspondientes.
Ninguna averia hasta el momento (tocaremos madera), solamente el oportuno mantenimiento
y revisiones correspondientes.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.