Recomendación kit de transmisión

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
danistrom
Cansino
Cansino

#1 Recomendación kit de transmisión

Mensaje por danistrom »

Buenas a todos/as....
Quisiera que me recomendarais un buen kit de transmisión, porque el que tengo actualmente no me ha durado ni 20000 kms ( y eso que cuido bastante la cadenita ). No quiero volver a equivocarme y comprar una basura.
Siempre teniendo en cuenta la situación de " desaceleración economica " por la que estamos pasando.
Un saludo.
Última edición por danistrom el 14 Nov 2008 04:37, editado 1 vez en total.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Recomendación

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Danistrom si usas el buscador en Chasis creo puedes,con paciencia, encontrar lo que buscas pues hay escrito cosas sobre el tema.

- Tambien si cambias el título del post (ahora es genérico e impreciso)te podrá ayudar más gente (se leerá mucho más) y tú ayudarás en el futuro con las respuestas que te den, pues se localizará fácil.

- Es fácil hacerlo: Edita el post (editar) y pon lo que creas oportuno; así por ejemplo si pones Recomendación kit de transmisión, la peña lo leerá mucho más.

- Un saludo Danistrom y no te tomes a mal la recomendación ( :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks: ).
Carpe diem
toofastjuanito

#3 Re: Recomendación

Mensaje por toofastjuanito »

A mi me va muy bien el DID, yo creo que es el que mas dura. A veces lo barato es caro, este a mi me dura bastante mas de 30 000, segun lo engrase y lo cuide.
danistrom
Cansino
Cansino

#4 Re: Recomendación kit de transmisión

Mensaje por danistrom »

Jamás podria molestarme por un inciso que valdrá para un mejor funcionamiento del foro. Al contrario, lo agradezco :clapping:
Si te soy sincero el ordenador siempre o casi siempre se queda colgado en esta web, practicamente no puedo hacer nada que no sea mirar mensajes porque no me da tiempo antes de que salga un problema, aun así no es excusa.
Miraré el DID para ver que tal va. Muchas gracias.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Recomendación kit de transmisión

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Echa un vistazo aquí amigo danistrom: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=29079
Carpe diem
danistrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Recomendación kit de transmisión

Mensaje por danistrom »

Muchas gracias :good:
Cerrado

Volver a “CHASIS”