8N8 III MANIFA NACIONAL MOTERA: EL REGRESO Y LAS FOTOS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
endohe
Cansino
Cansino

#26 8N8 III MANIFA NACIONAL MOTERA: EL REGRESO Y LAS FOTOS

Mensaje por endohe »

Bueno lo primero dar las gracias a chente por pagarse los refrigerios en kinepolis,y nada que me lo pase muy bien todo gente muy maja,la hamburguesa del oskar jaja pues eso que quereis de una hamburgueseria pues hamburguesas para los burgueses algun dia nos vamos de ruta y comen en buenos restaurantes jeje ,lo unico malo de aquel dia es que hoy me he enterado que un conocido motero despues de estar en la manifestación perdio la vida de vuelta a casa asi que ANGEL DESCANSA EN PAZ
VUELTA AL ORIGEN
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por 5deabril »

Otra mas.

Pues la mani a mi parecer a sido una verdadera pasada, cientos y cientos de motos de todas partes de España unidos por un mismo objetivo :good: muy emocionante.
Y ya aparte de la mani ha sido un finde buenisimo, me encanto veros de nuevo y conocer en persona a otros :friends:

Lo pasé realmente muy bien :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por IVAN »

Como ya está todo dicho, tan solo dejo unas foticos del comando temporal Kinepolis :grin: Por cierto, le hice el rodaje al pito y a los warning :good:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por IVAN el 10 Nov 2008 18:14, editado 1 vez en total.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por stormy »

Correcaminos escribió:Stormy, se te echo de menos por alli...
Como ya he comentado, llegue tarde y me uní a la manifa después de que empezara y encontré a unos foreros (Isi & Co) y rodé con ellos hasta el final, luego por razones personales me fui sin tomar ni una sola birra.
tresmil
Conocido
Conocido

#30 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por tresmil »

Hola, Buenos días a todos, fué una pena tener que largarme de Sto. Domingo (un abrazo) pero me alegro de haber ido con todos vosotros (y con el resto de miles), un día magnífico espero que consigamos algo.
Por cierto no sé de que se quejan las latas, se manifiestan todos los días de 8 a 10 y de 18 a 20 y no les decimos nada, que insolidarios leche.

V´sss
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

Buenas, lo primero que quiero es pedir disculpas a los del comando Kinepolis, y es que nos fue imposible encontrar eso. :bronca: Fuimos por Galapagar y nos perdimos, preguntando a la gente, unos me decian hacia un sitio, otros hacia otro, que buscasemos no se que de Prado de rey, no eso no tirar para Pozuelo, en Pozuelo que no, que otra vez para atras..... :fie: :fie: total las 13.15 y decidimos tirar para la mani.
Alli me encontre con el comando V-xtrem y casualidad:con Horno , un tio co*onudo..
En fin, nos volvimos por los leones y todo muy bien, mucha gente y poca repercusion en los medios de comunicacion( vamos creo yo)

En fin , todo bien y lo dicho, disculpas por ser tan torpes de no encontrar kinepolis... :pardon:

P.D: Tambien vi a mortsv( creo que se llama así)

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por chemas »

Endohe siento lo del compañero motero.

A mi al final se me vino el tiempo encima, me llamo un colega que venia de Granada con los Vespacito y quedamos en vernos y rodar juntos, por lo que no pude ir con vosotros.

Aun asi me encontre con Hudsin en la manifestación y me comento que estariais en Concha Espina, pero cuando termine con mi amigo me parecio tarde y me marche a casa. Si hubiese sabido que estabais en Santo Domingo....

Viendo vuestras fotos me da que pensar que no vivimos la misma manifiestación, creo que el cambio de hora afecto muy negativamente.

EL acto previo se vio muy deslucido, me parecio que no habia mucha gente.

Cuando rode por Madrid, el grupo fue muy disperso y no se veia muchas motos (comparandola con otors años en los que ibas "atascado"), ademas se me hizo muy corto.

Seguramente fue en el trozo que me toco rodar, pero comparandola con la de años anteriores me parecio que habiamos ido a menos.

:drinks:
ImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

Chemas, tengo la misma impresuion que tu. Yo solo estube le año pasado y este y creo que éramos bastantes menos, no se si lo de el cambio de hora, o la incertidumbre que se generó dias antes con el temita de la suspensión :pardon: ...

Un amigo que fue conmigo opina lo mismo, el año pasado tardamos un monton en hacer el recorrido y este año ni 20 minutos, los aledaños del bernabeu( yo trabaje el sabado del año pasado y sali de ávila a las 15.00 horas) estaba tan lleno de motos que la cabeza habia terminado y aun habia motos que no habiamos empezado.

....en fin, que sirva de algo al menos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
endohe
Cansino
Cansino

#34 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por endohe »

chemas escribió:Endohe siento lo del compañero motero.

A mi al final se me vino el tiempo encima, me llamo un colega que venia de Granada con los Vespacito y quedamos en vernos y rodar juntos, por lo que no pude ir con vosotros.

Aun asi me encontre con Hudsin en la manifestación y me comento que estariais en Concha Espina, pero cuando termine con mi amigo me parecio tarde y me marche a casa. Si hubiese sabido que estabais en Santo Domingo....

Viendo vuestras fotos me da que pensar que no vivimos la misma manifiestación, creo que el cambio de hora afecto muy negativamente.

EL acto previo se vio muy deslucido, me parecio que no habia mucha gente.

Cuando rode por Madrid, el grupo fue muy disperso y no se veia muchas motos (comparandola con otors años en los que ibas "atascado"), ademas se me hizo muy corto.

Seguramente fue en el trozo que me toco rodar, pero comparandola con la de años anteriores me parecio que habiamos ido a menos.

lo primero gracias"CHEMAS" lo segundo tenéis razón con el pitorreo del cambio de hora no había la misma cantidad de motos que el año pasado había muchas si,pero yo recuerdo,que el año pasado tardamos mucho mas en dar la vuelta y no quedaban esos espacios entre grupo y grupo ,por otra parte IVAN y yo nos separamos del grupo sin querer al llegar a la manifestación pero luego nos volvimos a juntar
VUELTA AL ORIGEN
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Rutaman »

5deabril escribió:Otra mas.

Pues la mani a mi parecer a sido una verdadera pasada, cientos y cientos de motos de todas partes de España unidos por un mismo objetivo :good: muy emocionante.
Y ya aparte de la mani ha sido un finde buenisimo, me encanto veros de nuevo y conocer en persona a otros :friends:

Lo pasé realmente muy bien :yahoo: :yahoo:
A ver Mónica, seguro que si quedamos no nos vemos.... :mrgreen: con lo grande que es Madrid, con lo de motos que había, con la de semáforos que hay.... :descojono: :descojono: :descojono: y vas y te paras al ladito :rofl:
Pues nada compañera la próxima a ver si nos vemos a drede :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
AMeTs
Pesao
Pesao

#36 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por AMeTs »

Bueno un video de la mani de los de la revista motociclismo

http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoafYLN7.html
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Luipy »

AMeTs escribió:Bueno un video de la mani de los de la revista motociclismo

http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoafYLN7.html
Gracias AMeTs.

Entre el minuto 1:19 y el 1:22 sale Toofasjuanito y sus incunfundibles maletas llenas de pegatinas. :mrgreen:, en el 2:54 parecen Jesusca y Belen, en el 6:37 Pepcudie .............. sigo buscando.
Que buenos ratos!
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por chemas »

YO salgo en el minuto 6:47 por el exterior de la castellana, he reconocido al colega con el que iba. Y Hudsin en ese momento estaba cerca mia, creo que es el que viene detras, o debe ser una de las V que salen alrededor.

Me mola.

ImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Mamut »

Yo no salgo, pero mi corazón estaba allí........ :friends:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por sharkblack »

mamut escribió:Yo no salgo, pero mi corazón estaba allí........ :friends:

Y el mio...y el mio.... :good:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
JosePater

#41 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por JosePater »

Yo no sé si salgo o no... pero puedo decir con orgullo que estuve allí. Fué impresionante la marea motera, aunque no viera a juanito :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por PERIGUAY »

60.000 motos :blink: :blink:

.......................................... "pa mi que se han pasao"!!! :descojono:
checherín
Cansino
Cansino

#43 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por checherín »

que me he equivocáo...
Última edición por checherín el 10 Nov 2008 18:36, editado 2 veces en total.
V´Strom 650 ABS gris K8
checherín
Cansino
Cansino

#44 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por checherín »

Tal y como os decía, los de Toledo estuvimos allí (y en el irlandés también)...

Imagen

Imagen
V´Strom 650 ABS gris K8
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por hudsin »

chemas escribió:YO salgo en el minuto 6:47 por el exterior de la castellana, he reconocido al colega con el que iba. Y Hudsin en ese momento estaba cerca mia, creo que es el que viene detras, o debe ser una de las V que salen alrededor.

Me mola.

Si, salgo en el 6:51. Esto esta bien porque si me acusan de algo tengo pruebas de donde estube. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por quentin »

Hola

Pues como yo tb estuve por allí e hice unas fotillos de lo que fue pasando el sábado, las voy a poner aquí, para que os hagáis una idea.

Las primeras serán de la moto más bonita que ví en todo el finde, jeje, y una del repostaje a la llegada a Madrid:

Imagen
Imagen

De ahí nos acercamos al Bernabeu, desde donde comenzó la mani. La prueba de que el komando norte estuvo allí (alguno no sale, pero es que con tanto lío nos dispersamos un poquito):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras la mani nos reunimos un buen grupo de gente del foro, y desde allí el 5º barón nos llevó al Parquesur (creo), donde pudimos reponernos.
El barón y la baronesa, y un niño con su bonito juguete :mrgreen: :

Imagen
Imagen

Un grupo nos fuimos a Azuqueca, donde nos recibieron J-Pepe & seveyn, y tras la pertinente duchita a cenarrrr (con un ambiente superrrrr).
Unas vistas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y después de la charlita de sobremesa, a rematar la noche.
Unos amigos:

Imagen

Y más... ¿desde dónde la sacaría? ( :blush: :mrgreen: ):

Imagen

Los tres.............................. ¿"tenores"? :descojono:

Imagen

Y "mira quién baila"... :mrgreen: :

Imagen

... y ahora mejor no mires :blush: :mrgreen: :

Imagen

Hasta aquí las fotos salvables que tengo ( :blush: :mrgreen: )...

El domingo regresamos hacia el norte por una bonita ruta, y cada uno a su casita esperando reunirnos de nuevo.

El motivo de la reunión ha sido el manifestarnos contra la injusticia (¡a ver si sirve de algo!!!! :angry: ), pero la parte buena ha sido disfutar de la compañía de este fantástico grupo de gente.
Ver y charlar con los amigos, y conocer a nuevos que merecen mucho la pena.
Un placer, amigos. :drinks:

Vsssss :wink:
ENRIQUE SÁNCHEZ
Tímido
Tímido

#47 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por ENRIQUE SÁNCHEZ »

Bueno yo solo quería dar las gracias a toda la gente del foro a la que conocí en esta manifestación tan bonita, tanto por el sentido en sí de la misma, como porque quedadas así hace que merezca la pena este mundo de la moto.

Por otra parte agradecer a correcaminos y coyote ese pedazo de bocadillo de jamón con tomate que salvó mi comida, y el buen trato que me dan siempre que nos vemos, espero seguir juntándome con vosotros para hacer rutillas, y ya sabéis que en un futuro tendremos nuestro comando Cuenca jejeje. “La siguiente merienda la llevo yo (Bocadillo de Judías verdes)”

También un abrazo para misana, yasimoto, y a todos los demás que espero que me perdonen porque no me acuerdo del nombre de nadie, así que habrá que juntarse mas veces para poder ir aprendiéndomelos.

Bueno pues nada, nos vemos en la carretera.

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
AMeTs
Pesao
Pesao

#48 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por AMeTs »

jod*r unos 60000 y otros 10000.... mae mia una cosa es contar mal y otra es no saber contar :descojono:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81730.html
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#49 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por Buitra-strom »

[quote="IVAN"]Como ya está todo dicho, tan solo dejo unas foticos del comando temporal Kinepolis :grin: Por cierto, le hice el rodaje al pito y a los warning :good:

Oye IVAN las fotos son buenas ehhh :descojono: pero te falta la del dedo :descojono: :descojono: , haber si quedamos un dia por los madriles para tomar algo. Un saludo a todo el mundo que sabe lo que es vivir la moto.
www.repsandco.com
aprendizloko
Pesao
Pesao

#50 Re: III MANIFA NACIONAL MOTERA 8N8 MADRID

Mensaje por aprendizloko »

Enhorabuena a todos por el esfuerzo de acudir a la manifestacion.

Me hubiera encantado haber acudido, y poder conocer a unos pocos de este foro, ante todo por la manifa, y despues por las :drinks: :drinks: :drinks: , juergas, paseos sobre ruedas y demas, pero tocaba currar por la noche, y como que era una paliza.

Siento lo de ese compañero ANGEL, y decir que la repercusion de la manifa ha sido mas bien excasa.

Un saludo para todos. :good:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”