Despues de leerme la recopilacion de posts sobre el tema de los vaqueros para moto, me encuentro con una pega:
Necesito una talla XL (que se le va ha hacer ), y no todas las opciones la contemplan, por lo que al final me he fijado en los Draggins, que por 170 lereles parece que cubren mi caso.
¿Alguien del foro los tiene? ¿Que tal resultado dan, principalmente para verano, que seria su uso principal?
Y por ultimo, ¿alguna otra opcion en estas tallas? He descartado las opciones mas caras (tipo Squad) por escaparse de presupuesto.
Jeans para moto
-
- Asiduo
-
- V.I.P.
#2 Re: Jeans para moto
Por ese precio tambien tienes los de BMW que son muy guapos
a vivir que son 2 dias
- ale
- V.I.P.
#3 Re: Jeans para moto
Yo me acabo de comprar estos, pero no los he estrenado aún.
http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... =M-0402971
http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... =M-0402971
-
- Asiduo
#4 Re: Jeans para moto
Rosendo, los de BMW son guapos, pero son 190 lereles, y no son tejanos. ¿Alguien los tiene? ¿Parecen realmente pantalones de calle o la cordura no hay quien la disimule?.
Ale, los tuyos tambien tienen buena pinta. Pero ¿ Has visto las tallas?. Si no me equivoco, no hay de la mia.
Ale, los tuyos tambien tienen buena pinta. Pero ¿ Has visto las tallas?. Si no me equivoco, no hay de la mia.
- ale
- V.I.P.
#5 Re: Jeans para moto
Paquito, las tallas de los alpinestars van de la 28 a la 38, si te hace falta una XL casi apostaría que la 38 te tiene que valer.
vss
vss
-
- Asiduo
#6 Re: Jeans para moto
Y donde puedo ver una tabla de conversion de tallas?
Lo digo porque en Motocard usan un sistema, y en Motoralia otro (por poner dos ejemplos de webs con ayuda en las tallas), y con ninguna de las dos me aclaro.
A ver si resulta que si que hay tallas, con lo que se abren las opciones.
Lo digo porque en Motocard usan un sistema, y en Motoralia otro (por poner dos ejemplos de webs con ayuda en las tallas), y con ninguna de las dos me aclaro.
A ver si resulta que si que hay tallas, con lo que se abren las opciones.