Hola soy Manuel y tengo también el problema del avatar, pues al intentar subir la foto me dice que máximo 20.00 KIM y no se lo que es eso y como se manipula la foto para que tenga esas características gracia.
Por cierto e estado mirando la misma pregunta echa por otros compañeros con el mismo problema y siempre se la solucionaron en privado, esta pregunta es TOP SECRET.
problemas con el avatar
- INFILTRADO-V
- Conocido
- seveyn
- Administrador
#2 Re: problemas con el avatar
No, no, Manuel, en absoluto es top secret...manuel 43 escribió:Hola soy Manuel y tengo también el problema del avatar, pues al intentar subir la foto me dice que máximo 20.00 KIM y no se lo que es eso y como se manipula la foto para que tenga esas características gracia.
Por cierto e estado mirando la misma pregunta echa por otros compañeros con el mismo problema y siempre se la solucionaron en privado, esta pregunta es TOP SECRET.
En el mismo servidor que se usa para subir las imágenes como la que tienes en la firma, hay una opción que te las sube en tamaño "avatar".
El tema de los MP es por pedir la foto en cuestión y enviarsela reducida
Si así lo deseas, envíamela y te la devuelvo redimensionada,
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#3 Re: problemas con el avatar
La cuestión es como te ha dicho seveyn.
La foto del avatar no puede superar un determinado tamaño y dimensiones, si cumple esos requisitos la puedes poner...
Como te ha dicho ella si le mandas la foto (o a mí, mandame un mp y te pasaré mi email) te lo podemos solucionar.
La foto del avatar no puede superar un determinado tamaño y dimensiones, si cumple esos requisitos la puedes poner...
Como te ha dicho ella si le mandas la foto (o a mí, mandame un mp y te pasaré mi email) te lo podemos solucionar.
- seveyn
- Administrador
#4 Re: problemas con el avatar
Gracias ToKoToKoTo escribió:La cuestión es como te ha dicho seveyn.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...