Hola wuenas,esta tarde mientras limpiaba mi v dl1000,me he dado cuenta ke tiene una pekeña fuga de likido de esta zona
Mi pregunta es ,ke tal esta eso de reparar,he visto ke lleva dos tornillos de 10 si mal no recuerdo y esta situado entre los dos cilindros,no me pierde mucho tan solo una gotita de vez en cuando.
Venga espero algun sabio del foro ke me diga algo
Fuga de liquido refrigerante
- guiver
- Cansino
#1 Fuga de liquido refrigerante
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
- alexandre
- Cansino
#2 Re: Fuga de liquido refrigerante
apreta la arandela,y ya veras que ya esta. a mi me paso en euskadi cuando llevaba unos 12000 ,aprete y repase y desde entonces nada de nada.
no creo que te pierda de donde dices tu,pero si es asi solo es canviar la junta de alli y listos,y de paso el liquido refrigerant claro.
no creo que te pierda de donde dices tu,pero si es asi solo es canviar la junta de alli y listos,y de paso el liquido refrigerant claro.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- guiver
- Cansino
#3 Re: Fuga de liquido refrigerante
OKI, alexandre,creo ke era de donde tu me has dicho por ke el reguero ke ha dejado el agua viene mas bien de la arandela del tubo,le he dado un apretoncillo mas y nada a probarla mañana y ya veremos,gracias compi
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Luca
- V.I.P.
#4 Re: Fuga de liquido refrigerante
Hola amigos.
Si después de apretarla te sigue perdiendo, desmonta el manguito (me parece que pierde de ahí y no de otra parte) comprueba que no tenga basura/suciedad, si lo tiene lo limpias bien, tanto la pieza como el tubo por dentro, y le pones fairy mistol o lo que tengas de lavavajillas líquido y lo montas y lo aprietas, eso solucionará tus problemas.
No sé que pieza es exactamente ya que yo tengo la 650 pero creo que es el termoestato, si te pierde por su junta , lo hará en baches y demás, lo mejor es desmontarlo y ponerle un poco de nural o silicona y listo.
Espero que te sirva!.
Si después de apretarla te sigue perdiendo, desmonta el manguito (me parece que pierde de ahí y no de otra parte) comprueba que no tenga basura/suciedad, si lo tiene lo limpias bien, tanto la pieza como el tubo por dentro, y le pones fairy mistol o lo que tengas de lavavajillas líquido y lo montas y lo aprietas, eso solucionará tus problemas.
No sé que pieza es exactamente ya que yo tengo la 650 pero creo que es el termoestato, si te pierde por su junta , lo hará en baches y demás, lo mejor es desmontarlo y ponerle un poco de nural o silicona y listo.
Espero que te sirva!.
PCIII + cam swap = vstromero feliz