Boro, tu también quieres una peluca...???borosalva escribió:El sabado 20 tampoco estaria mal.
Eso si, acordaros que mi cumple es el 18 y quiero regalitos.
Aupa los sagitarios.
Saludos

Moderador: Emecé

Boro, tu también quieres una peluca...???borosalva escribió:El sabado 20 tampoco estaria mal.
Eso si, acordaros que mi cumple es el 18 y quiero regalitos.
Aupa los sagitarios.
Saludos

) y de plena confianza... con deciros que no me quieren ni ver, creo que basta, no??
 ) y de plena confianza... con deciros que no me quieren ni ver, creo que basta, no??  

Lorrak-Liante escribió:Pues nada el domingo 14 comida de navipeis.

No te olvides tu del mio.pumuki escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues nada el domingo 14 comida de navipeis.
Anotado en la agenda......
Pero no os olvidéis de mis regalos.....

....y con lo que me cortan,  le fabricamos una peluca pa Pumuki....asi tós contentos!
 ....y con lo que me cortan,  le fabricamos una peluca pa Pumuki....asi tós contentos!    

Marchando otro apunte.manolin escribió:Buenas noches a tod@s.
Señor Carlos, apunteme usted,si es tan amable, a mí y a mi jefa.
Un saludo
P.D. Se me olvidaba, mi jefa se llama Encarna

fjllopis escribió:Carlooooooooooooos, que pasa niño ? que lo tengo que poner en chino ?
2º intento: apuntanos a Merche y a mi a la comida porfaplis, que no te lees todos los post
Menudo pedazo de liante estas hecho.
 NO queria apuntarte pero si insistes.
 NO queria apuntarte pero si insistes.  

es que no teneis idea buena...
 es que no teneis idea buena...
Gracias Gonzo. Estos m*m*nazos abusan de mi.....gonzo escribió: os juro que me llevo una peluca "pal" pumuky, a ver si le dejais en pazes que no teneis idea buena...

Gracias Gonzo, cuando puedasgonzo escribió:ayer domingo me acerque a ver los menus, fechas y precios, peeero, estaban de gente hasta arriba, queria haber ido hoy, pero he salido del curro "destrozao" y con un dolor de melon insoportable, mañana lo veo y os lo comunico.
os juro que me llevo una peluca "pal" pumuky, a ver si le dejais en pazes que no teneis idea buena...
 y que te mejores.
  y que te mejores.  
  Uhyyy esto no creo que le guste.
  Uhyyy esto no creo que le guste.  

,ke estoy pasando un frio de leches
 ,ke estoy pasando un frio de leches  .
 .

Gonzo marikita ,acuerdate de mi.Lorrak-Liante escribió:Gracias Gonzo, cuando puedasgonzo escribió:ayer domingo me acerque a ver los menus, fechas y precios, peeero, estaban de gente hasta arriba, queria haber ido hoy, pero he salido del curro "destrozao" y con un dolor de melon insoportable, mañana lo veo y os lo comunico.
os juro que me llevo una peluca "pal" pumuky, a ver si le dejais en pazes que no teneis idea buena...
y que te mejores.

Y lo de PUmuki no es por nada pero lo queremos como a un padre,Uhyyy esto no creo que le guste.

pues como tenga que llevar una peluca para cada pelao menuda ruina
  pues como tenga que llevar una peluca para cada pelao menuda ruina   asi al bote pronto cuento 5
 asi al bote pronto cuento 5  

Que si, hombre, que si; cualquier forma de cariño es bien recibida. (pero sin m*r*conadas, eh..? )Lorrak-Liante escribió: Y lo de PUmuki no es por nada pero lo queremos como a un padre,Uhyyy esto no creo que le guste.

El 14 es mi cumple¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ No podrás pedirle libre a tu "pareja"??????????Eddy escribió:buf, pues si es el domingo 14 en principio me caigo de la lista
hale, enhorabuena, ya os habéis librao de mí

seguro que ha sido el pumuki para que no me meta con sus rizos

Pero hombre Eddy, que esto me lo digas tu......Pincha aquí Me puse el gorro para que no desentonaras.....Eddy escribió:
seguro que ha sido el pumuki para que no me meta con sus rizos