Creo que hay varios compañeros de por aquí de la zona del Salnés-Ría de Arousa. Seguro que pronto nos conoceremos. A ver si puedo, con vuestro permiso
Saludos Paisanos
Moderador: Emecé
- PETRUSKI
- V.I.P.

#1 Saludos Paisanos
Hola chic@s. Soy nuevo en este Foro y después de pasar por Presentaciones me paso por aquí para presentarme entre los galleguiños.
. Acabo de comprarme mi V nueva azulita y la verdad es que con el tiempo que tenemos, no para de llover, apenas le hecho 150 Kms
por lo que tampoco puedo opinar mucho pero las sensaciones son buenas.
.
Creo que hay varios compañeros de por aquí de la zona del Salnés-Ría de Arousa. Seguro que pronto nos conoceremos. A ver si puedo, con vuestro permiso
, apuntarme pronto a alguna Kedada. 
Última edición por PETRUSKI el 17 Nov 2008 11:08, editado 1 vez en total.
-
fillote
- Conocido

-
anxo
- Conocido

#3 Re: SALUDOS PAISANOS
Bienvenido al foro, y no desesperes que ya vendrá alguno de estos día de sol y frio que te cagas para salir de paseo y mientras mírala, sácale fotos, límpiala, vuelve a mirarla
saludos
saludos
k7 ABS

-
esqueletor
- V.I.P.

#4 Re: SALUDOS PAISANOS
Ponte comodo
-
Chigustrom
- Tímido

#5 Re: SALUDOS PAISANOS
Bienvenido, y vete haciendote a la idea que para disfrutarla en invierno no te va a quedar otra que mojarla de vez en cuando.
- Goliath
- V.I.P.

#6 Re: SALUDOS PAISANOS
Hola PETRUSKI,

Lo de la lluvia, en esta tierra, como que viene incluido de serie en la moto
, asi que no te asustes, que al contrario que los jerseys, no encoje
Sólo hay que ir más a modiño, y evitar las frenadas bruscas, las rayas blancas, las alcantarillas, chapas por obras, barro, ..... si, mejor dájala en casa
Ve mirando las kedadas, que seguro que te puedes apuntar a más de una, o te animas y la organizas, es algo tan sencillo como decir donde y cuando haces que ruta, y verás como se apuntan unos pocos
V's
PD: Mira el primer post de este tema, y mándame tus datos para incluirte en la lista de distribución
Lo de la lluvia, en esta tierra, como que viene incluido de serie en la moto
Sólo hay que ir más a modiño, y evitar las frenadas bruscas, las rayas blancas, las alcantarillas, chapas por obras, barro, ..... si, mejor dájala en casa
Ve mirando las kedadas, que seguro que te puedes apuntar a más de una, o te animas y la organizas, es algo tan sencillo como decir donde y cuando haces que ruta, y verás como se apuntan unos pocos
V's
PD: Mira el primer post de este tema, y mándame tus datos para incluirte en la lista de distribución
V's 
- PETRUSKI
- V.I.P.

#7 Re: SALUDOS PAISANOS
no, si la lluvia no me asusta, lo que pasa es que salir uno solo lloviendo como que no apetece mucho! me iré apuntando a alguna salida y luego ya propondré yo alguna. hasta pronto.
-
shannen
- V.I.P.

#8 Re: SALUDOS PAISANOS
Bienvenido vecino!!!
por cierto donde tienes la ubicacion actualmente???'
por cierto donde tienes la ubicacion actualmente???'
CARPE DIEM
- PETRUSKI
- V.I.P.

#9 Re: SALUDOS PAISANOS
saludos vecina, pues vivo a 10 minutos de ti, en Vilagarcía de Arousa. Y por tu tierra paso muy a menudo, sobre todo en bici. Espero conoceros pronto. 
- totemstgo
- V.I.P.

- Contactar:
#10 Re: SALUDOS PAISANOS
Pues Bienvenido, mira fue una lastima, hoy salimos un grupito y por supuesto el agua no ha faltado, pudiste haberte estrenado.
Ya nos veremos pronto. Un abrazo desde Santiago de Composta.
Ya nos veremos pronto. Un abrazo desde Santiago de Composta.
-
shannen
- V.I.P.

#11 Re: SALUDOS PAISANOS
Yo he vivido siempre en villagarcia hasta que nos casamos, nosotros tb tenemos una azulita (las que mas corren), si te unes al comando y le pasas tus datos a goliath el te pasa los datos de todos, tlf, mail, .... asi que ya sabes, bienvenido de nuevo.
pd- la foto es en el puerto????
pd- la foto es en el puerto????
CARPE DIEM
- STV
- V.I.P.

#12 Re: SALUDOS PAISANOS
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- PETRUSKI
- V.I.P.

#13 Re: SALUDOS PAISANOS
saludos Shannen. La foto es en la ITV de Trabanca. ya me he unido a vuestro grupo y ya le mandé un mensaje a Goliath con todos mis datos. Espero quedar pronto con vosotros para alguna salida. 
- PETRUSKI
- V.I.P.

#14 Re: SALUDOS PAISANOS
Saludos totem,
espero quedar pronto con vosotros para alguna salidilla. hasta pronto.
- Gelo
- V.I.P.

#15 Re: SALUDOS PAISANOS
Es reconfortante ver como el Comado G crece.
Seas Bienvenido!!!
Saludos cordiales desde Ferrol

Seas Bienvenido!!!
Saludos cordiales desde Ferrol
- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#16 Re: SALUDOS PAISANOS
Como bien dice Goliath, el agua en Galicia viene de serie cuando uno se compra una moto, un coche, una bicicleta, un patinete.............es lo que tiene.........pero también la parte buena es que gracias a éso, tenemos paisajes y rutillas con curvitas que no lo tienen en todos los sitios de España.
Mira el foro que normalmente siempre hay una escapadita los findes, aunque sea pequeña.
Lo dicho, bienvenido, y como en todos los grupos de amiguetes que se precien, aquí tambien hay Novatadas
- fernando
- Cansino

#17 Re: SALUDOS PAISANOS
Hola petruski, bueno simplemente daarte la bienvenida y esperar que nos veamos pronto en alguna salida. yo vivo pegadito a ti, o sea que no crea que haya problema para salir, esperemos que deje de llover un poquillo para salir de ruta. un abrazo.PETRUSKI escribió:Hola chic@s. Soy nuevo en este Foro y después de pasar por Presentaciones me paso por aquí para presentarme entre los galleguiños.. Acabo de comprarme mi V nueva azulita y la verdad es que con el tiempo que tenemos, no para de llover, apenas le hecho 150 Kms
por lo que tampoco puedo opinar mucho pero las sensaciones son buenas.
.
Creo que hay varios compañeros de por aquí de la zona del Salnés-Ría de Arousa. Seguro que pronto nos conoceremos. A ver si puedo, con vuestro permiso, apuntarme pronto a alguna Kedada.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Tatostrom
- Pesao

#18 Re: SALUDOS PAISANOS
Bienvenido Petruski, a ver si nos vemos pronto en alguna kdd.

-
motero-Vstrom
- Pesao

#19 Re: SALUDOS PAISANOS
Sigue el hilo de la zona de Galicia que esta gente a parte de ser muy maja, normalmente siempre buscan alguna excusa para salir de rutilla. Bueno lo dicho.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
- PETRUSKI
- V.I.P.

#21 Re: SALUDOS PAISANOS
Saludos a todos y gracias por el buen recibimiento que me estais dando
. En cuanto a lo del agua ya aclaré que no le tengo miedo ninguno, practico ciclismo en mis ratos libres y se lo que es entrenar 6 horas sin parar un día de frio y lluvia; sólo que si tengo que salir solo me echa un poco para atrás. En cuanto a lo de pagar unas cervecillas, eso está hecho!!
.
Oye Fernando, yo vivo en Villagarcía en Plaza Ravella, y tu ??, en cualquier momento quedamos y pago unas cañas
Estoy viendo que estais organizando una comida en Orense así que ya estoy pensado que como voy a tener que pagar la novatada
, pues cuanto antes mejor así que con vuestro permiso voy pensado en apuntarme a eso de Orense

Oye Fernando, yo vivo en Villagarcía en Plaza Ravella, y tu ??, en cualquier momento quedamos y pago unas cañas
Estoy viendo que estais organizando una comida en Orense así que ya estoy pensado que como voy a tener que pagar la novatada
- ale
- V.I.P.

#22 Re: SALUDOS PAISANOS
Bienvenido paisano, ciclismo y motos eso suena bien!!
Vsss
Vsss
- Mes
- Cansino

#23 Re: SALUDOS PAISANOS
Hola Petruski,
, seguro que nos conoceremos en alguna kdda. ¡HASTA PRONTO!
V'sssssssss
V'sssssssss
- LOMEACO
- Conocido

#24 Re: SALUDOS PAISANOS
Nosotros también nos unimos a la bienvenida
. Ahora sólo falta ponerte cara, esperemos que sea pronto.
Un saludo,
Rosa
Un saludo,
Rosa
Tempus Fugit
-
FRANESTROM
- Conocido

#25 Re: SALUDOS PAISANOS
hola petruski,yo soy otro vecino tuyo,(casi vecino),soy de caldas de reis,bienvenido al grupo,yo estare este domingo en la comida en orense,espero que nos veamos,de todas formas,deberiamos quedar los de la zona (fernando,petruski y yo)para tirar el domingo juntos para alli,ya veremos a lo largo de la semana.saludoooos

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta