sillon bajo
-
- Tímido
#1 sillon bajo
tengo una 1000 k8 y necesitaba saber si me vale el sillon de la 650 al ser mas bajo por k no kiero tocar las bieletas con un sillon un poco mas bajo ya llegaria bien al suelo y tambien si alguien me podria decir aqui en españa quien vende la bomba de freno radial nissin muchas gracias y rafagas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: sillon bajo
Puedes probar a cortar por la mitad las gomas que van como silemblocks debajo del asiento.
Tambien puedes en el subforo de compra venta trueque proponer un cambio
Tambien puedes en el subforo de compra venta trueque proponer un cambio
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: sillon bajo
Saludos.
Si le viene bien el sillon de la 1000 a la 650, podriamos intercambiar. Mi Vstrom tiene solo dos meses. Sillon en perfecto estado.
Si le viene bien el sillon de la 1000 a la 650, podriamos intercambiar. Mi Vstrom tiene solo dos meses. Sillon en perfecto estado.
-
- Tímido
#4 Re: sillon bajo
bacterio gracias ya e pedido uno en el consecionario y la semana k viene lo tengo lo ay en opcion yo no lo sabia si kieres cuando venga te mando el mio y pruebas yo es k soy paticorto y no kiero tocar las bieletas para no perder agilidad
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: sillon bajo
pues digamos que para un cmabio pretendientes no te iban a faltar, jejeje...... los asientos e la 1000 estan muy buscador por los propietarios de las 650.
#6 Re: sillon bajo
jOOOOOOOOOOOOO!!!!, nooooooo llego tarde llevo meses buscando el asiento de una 1000. Julio ferrer,,, si por casualidad bacterio no se queda con tu asiento, dímelo y hablamos, Me pongo en la lista de espera justo detrás de él.
-
- Tímido
#7 Re: sillon bajo
bacterio esto del ordenador no lo manejo yo muy bien no me aclaro con los mensajes ni la bandeja de entrada el sillon me cuesta 215 euros en el consecionario a finales de la semana k vienen me lo traen el mio esta impecable mira la foto de mi moto en la presentacion cuando lo monte se todo va bien te lo paso por 120 euros por lo menos k ni tu ni yo perdamos si te parece bien
-
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: sillon bajo
Ok.
Te contesto el lunes, a lo sumo el martes. Si es afirmativo, concretamos la forma de envio.
Te contesto el lunes, a lo sumo el martes. Si es afirmativo, concretamos la forma de envio.
-
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: sillon bajo
Saludos.Dr. Bacterio escribió:Ok.
Como quedamos, te contesto hoy lunes. Al final, y no es por el precio, no me lo voy a quedar. ME comentan que la altura que voy a ganar es poco significativa con respecto a la altura que tenia antes en mi Vstrom.
Por ello, dejo paso a otros usuarios.
Siento haberte entretenido para nada.
Un saludo.