MADSTAD MONTADO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dabiz
Tímido
Tímido

#1 MADSTAD MONTADO

Mensaje por dabiz »

Bueno pues, amigos V, aquí tenemos unas fotillos del MADSTAD en la V-Strom. El montaje es muy sencillo, y no se necesita más de media hora para terminarlo. Para montarlo solo se necesita un destornillador de estrella ya que la llave allen viene en el paquetito con los tornillos y arandelas.

ImagenImagen

Aquí os dejo también unas fotillos de las 4 posiciones límite que tiene (altura máxima inclinado y vertical, y altura mínima inclinado y vertical).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos a todos.
A ver si nos vemos esta tarde en Madrid (8N8)
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MADSTAD MONTADO

Mensaje por cadistrom »

Gracias por las fotos, pronto tengo q poner uno, espero 2 cosas q sea tan facil de montar como dices y q tenga el resultado q comentan, no se quitando cuando vas detras de 1 vehículo lo de las turbulencias se puede soportar
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Vitrubio
Conocido
Conocido

#3 Re: MADSTAD MONTADO

Mensaje por Vitrubio »

Seguramente la desaparición de las total turbulencias o aire en la cara dependerá de la altura de cada uno. Yo mido 1,82 y lo tengo montado desde hace 9 meses. Acabo de comprar la pantalla Givi, pues aunque con el mastad (que es una buena compra) la cosa mejora mucho, a mi me quedaba la pantalla original un poco baja, poniendo el mastad en el anclaje de la moto en posición intermedia y subida la corredera a tope. La posición mas alta de anclaje del mastad no os la recomiendo, pues además de quedar esteticamente horroroso, vibra algo. Saludos.
Vitrubio
Conocido
Conocido

#4 Re: MADSTAD MONTADO

Mensaje por Vitrubio »

Ah, se me olvidaba... es muy fácil de montar pero tened cuidado de que al poner o quitar los tornillos de anclaje no se os caiga una arandela dentro del carenado...a mi me pasó y tuve que poner la moto boca abajo para recuperarla :mrgreen:
Nemo
Cansino
Cansino

#5 Re: MADSTAD MONTADO

Mensaje por Nemo »

Compañeros, entonces casi que me estáis resolviendo una duda que tenía desde hace tiempo. Voy a recibir mi V dentro de poco y con mi 1,90 y pico seguro que voy a necesitar madstad y pantalla más alta, verdad?
Vitrubio
Conocido
Conocido

#6 Re: MADSTAD MONTADO

Mensaje por Vitrubio »

Nemo, seguro que cada uno tenemos opiniones dispares, pero creo que en lo que estamos todos de acuerdo es que la altura nuestra influye y mucho en donde nos dá el aire (barbilla, ojos, parte superior del casco, etc). Mi experiencia es que con el mastad tienes muchas opciones de regulación de altura e inclinación para adecuar el flujo del aire a tu gusto, pero en mi opinion la pantalla original es algo pequeña, cosa que se nota a partir de 1,80, si se deja como dije antes en la posición de anclaje media (en tu caso más). También pienso que es algo estrecha, especialmente por abajo, lo cual origina aire de lleno en hombros. Claro que para evitar aire...en lata, como dijo alguno. Yo creo que he encontrado el equilibrio con la pantalla Givi-Kappa, pues es 18 cm más alta y 6 cm más ancha. He puesto el madstad en la posición de anclaje más baja, y regulando la altura deslizante y la inclinación puedo ponerla para ver por encima o a través (no me gusta) de ella. Para dejar medidas aclaratorias y que os hagais una idea los que tengais in mente cambiar la original....El anclaje del mastad puede bajar 3 cm respecto de la posición intermedia a la más baja, y la corredera tiene 7 cm de la más alta a la más baja...total 10 cm.
Como la Givi-Kappa tiene 18 cm más, si se pone en la posición más baja quedará en total 8 cm más alta que la original puesta en anclaje medio y subida la corredera a tope (a igualdad de inclinación) con la opción de subirla 7 cm más en la corredera (15 cm). La cuenta para otras pantallas sería la misma cuenta...La Puig creo que tiene 12 cm más...así que quedaría 2 cm ( ó 9 cm) más alta, en las mismas condiciones explicadas.
Espero haberme explicado medianamente.
Perdonadme el tocho
Carlos-Almería
Tímido
Tímido

#7 Re: MADSTAD MONTADO

Mensaje por Carlos-Almería »

Hola a todos:
Yo mido 1,76 y llevo montado desde el principio la pantalla Givi en la posición intermedia de las posibles combinaciones. El cambio con la pantalla original es bestial. Sin embargo las turbulencias estaban ahí.
Hoy he montado el Mastad (en la posición más baja que permiten los agujeros) y, sin desplegar el mecanismo, deja la pantalla un pelín más baja que la Givi con el soporte original. Pero como queda más separada del carenado ya hay diferencia porque las turbulencias se han reducido una barbaridad. Todavía no he probado a levantar la pantalla pero ya me ha compensado la compra.
Por cierto que la pantalla Givi no encaja del todo bien y ese poco que hay que forzar para que los tornillos entren deforma ligeramente el Mastad de manera que observas cierta asimetría en el mecanismo (no en a pantalla) cuando vas sentado. Muy poco... Pero es que uno es muy maniático para esas cosas.
Saludos
staid
Cansino
Cansino

#8 Re: MADSTAD MONTADO

Mensaje por staid »

Bueno con el tiemp espero comprarme uno de esos por lo que leo todo son maravillas sobre este invento.
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”