Me presento al Comando
-
- Nuevo
#1 Me presento al Comando
Hola, aunque ya lo he hecho en el general me presento ahora a todos vosotros, resido ahora en La Pobla de Vallbona aunque he vivido en Torrent 33 años, tengo 37 tacos ( ahí es na ) y estoy esperando que me entreguen mi v-strom 650 A negrita que por cierto me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que tardará más de lo previsto porque no tienen en stock .
Como ya dije en mi presentacion general me encantaría hacer saliditas con todos vosotros aunque primero quiero hacer bién el rodaje y hacerme a la moto ya que vengo de una scooter y me da a mí que no va ha ser lo mismo .
Bueno... un saludo para toda esta gran familia
Nos vemos pronto.
Como ya dije en mi presentacion general me encantaría hacer saliditas con todos vosotros aunque primero quiero hacer bién el rodaje y hacerme a la moto ya que vengo de una scooter y me da a mí que no va ha ser lo mismo .
Nos vemos pronto.
- guiver
- Cansino
#2 Re: Me presento al Comando
seas al comando levante un saludo de Guiver,pues nada ya cuando tengas tu strom de color negro(sabia eleccion )no es`por mal meter pero son las mejores .ya kedaremos en nuestras estupendas salidas.
SALUDOS
SALUDOS
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
#3 Re: Me presento al Comando
tranquilo aqui seras bien recibido, eso si ten cuidado y no te dejes llevar por los "liantes" que haberlos ailos
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- pumuki
- Moderador
#4 Re: Me presento al Comando
Bienvenido, por lo de hacerte a tu nueva maquina no te preocupes. Por aquí los hay que llevan años con ellas y aun están e ello...
Es cachondeo, ya veras que se deja querer.....
A ver si coincidimos y te pagas unas y de paso nos enseñas esa preciosa negrita.
Es cachondeo, ya veras que se deja querer.....
A ver si coincidimos y te pagas unas y de paso nos enseñas esa preciosa negrita.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rocova
- Cansino
#5 Re: Me presento al Comando
Otro más para el Comando Levante, bienvenido albalenco, ya verás como te lo vas a pasar de miedo, eso sí, si no estás acostumbrado a los grandes almuerzos, ve entrenándote, porque los del Comando son inolvidables, un saludo desde Pedralba.
- crosby
- Cansino
#6 Re: Me presento al Comando
UN SALUDO y estas bien recibido en este clubalbalenco escribió:Hola, aunque ya lo he hecho en el general me presento ahora a todos vosotros, resido ahora en La Pobla de Vallbona aunque he vivido en Torrent 33 años, tengo 37 tacos ( ahí es na ) y estoy esperando que me entreguen mi v-strom 650 A negrita que por cierto me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que tardará más de lo previsto porque no tienen en stock .
Nos vemos pronto.
con respecto a el rodaje no problem en las salidas del comando levante siempre
el ultimo va con walki talki para avisar que la cola funciona .....y el ultimo siempre
es el primero con los oidos pero no con la vista
Espero que la tengas pronto la vstrom y si no hay negra que te la den gris como la mia
-
- V.I.P.
#7 Re: Me presento al Comando
bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Cansino
#8 Re: Me presento al Comando
bienvenido y saludos desde la maquiva
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Me presento al Comando
Bienvenido al comando levante, seguro que te sentirás como en casa.
Un saludo y espero conocerte pronto.
Un saludo y espero conocerte pronto.
-
- Pesao
-
- Conocido
#11 Re: Me presento al Comando
Bienvenido y felicidades por tu nueva maquina
Que no tarden mucho en entregartela para que puedas empezar a disfrutarla cuanto antes. Seguro que enseguida te haces con ella
Un saludo desde un poquillo mas al sur
Que no tarden mucho en entregartela para que puedas empezar a disfrutarla cuanto antes. Seguro que enseguida te haces con ella
Un saludo desde un poquillo mas al sur
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
-
- V.I.P.
#12 Re: Me presento al Comando
bienvenido!!!!
y hazle bien el rodaje que luego lo agradeceras
y hazle bien el rodaje que luego lo agradeceras
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Pesao
#13 Re: Me presento al Comando
- STV
- V.I.P.
#14 Re: Me presento al Comando
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- manolin
- Cansino
#15 Re: Me presento al Comando
Bienvenido a esta familia.La diversion la tienes garantizada:buenas rutas , buenos almuerzos y lo mejor de todo:BUENA COMPAÑIA.
Un saludo y nos vemos
Un saludo y nos vemos
dime con quien andas y te dire quien eres
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Me presento al Comando
menuda pandilla de falsos...
nadie te ha dicho nada de las pruebas de ingreso para los novatos, ni del pago del canon foral levantino ( 6 cajas de ) ni nada de los servicios que vas a tener que prestar en las saliditas (servir el almuerzo, salir primero para no frenar al resto, llevar las gambas por si no hay) etc. etc.
no te han dicho nada, ¿verdad?
bueno, yo soy de esos que aún se está haciendo a ella, llevo un año haciéndome a ella, y cada día que pasa... me hago más
BIENVENIDO
nadie te ha dicho nada de las pruebas de ingreso para los novatos, ni del pago del canon foral levantino ( 6 cajas de ) ni nada de los servicios que vas a tener que prestar en las saliditas (servir el almuerzo, salir primero para no frenar al resto, llevar las gambas por si no hay) etc. etc.
no te han dicho nada, ¿verdad?
bueno, yo soy de esos que aún se está haciendo a ella, llevo un año haciéndome a ella, y cada día que pasa... me hago más
BIENVENIDO
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Astur
- V.I.P.
#17 Re: Me presento al Comando
Bienvenido al comando levante espero que pronto tengas la negrita, por cierto es el color mas bonito por supuesto la mia tambien es negra, el color gris de la de Crosbi esta bien pero el negro es de categoria, lo dicho espero vernos pronto, yo cuando comence con la strom tambien venia de una burgman 250, esta gente son muy buena gente y siempre esperan por el ultimo te lo digo yo que lo se bien, estaras como en casa..
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Nuevo
#18 Re: Me presento al Comando
Muchas gracias a todos por las bienvenidas, por fin se aproxima el gran día, mañana por la mañana voy a recojer mi preciosa vstrom , estoy atacao de los nervios, no voy a pegar ojo en toda la noche seguro, si se os ocurre algún consejillo para mañana...
Por cierto, todas las mañanas me cruzo con una Vstrom gris en el Parque Tecnológico de Paterna y me quedo pasmao mirándola, seguro que está por aquí.
Nos vemos en próximas kedadas.
Un saludo y muchas para todos
Por cierto, todas las mañanas me cruzo con una Vstrom gris en el Parque Tecnológico de Paterna y me quedo pasmao mirándola, seguro que está por aquí.
- Moncadillo
- V.I.P.
#19 Re: Me presento al Comando
Tranquilo compañero que de un scoter a la V solo hay una salida, de todas formas un saludo y bienvenido al foro
- Astur
- V.I.P.
#20 Re: Me presento al Comando
Saludos ,te hago una pregunta cuanto mides?, eso es determinante para lo que te cuento a continuacion yo solo mido 1,73 llego justo al suelo desde mi V .Bueno no soy yo el mas indicado para dar consejos, pero la esperiencia aunque poca en conduccion, si que tengo en algun que otro apurillo a la hora de frenar y poner pie a tierra, o frenar un poco apuradillo al poner pie a tierra que no se te incline a un lado porque cuando la inclinacion lateral sea un pelin mas de la vertical no podras levantar la V y con suerte la conseguiras aguantar para dejarla caer despacito al suelo, bien si lo has consegido dejarla suvemente en el suelo luego toca levantarla hay hay eso es otra cosa uno solo cuesta bastante si puedes pide ayuda, si estas solo existe una tecnica para levantarla por el foro hay un video explicativo.
bueno algo es algo espero que midas mas que yo para que estos problesa que te he contado no te sucedan a ti.
Enhorabuena por la compra disfrutala y nos vemos en alguna salida
bueno algo es algo espero que midas mas que yo para que estos problesa que te he contado no te sucedan a ti.
Enhorabuena por la compra disfrutala y nos vemos en alguna salida
albalenco escribió:Muchas gracias a todos por las bienvenidas, por fin se aproxima el gran día, mañana por la mañana voy a recojer mi preciosa vstrom , estoy atacao de los nervios, no voy a pegar ojo en toda la noche seguro, si se os ocurre algún consejillo para mañana...
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#21 Re: Me presento al Comando
Vamos Roberto, no asustes al chaval.....
A mi solo se me acostó una vez y, me entro tal mala leche, que la levante sin darme cuenta. Lo mas gracioso es que mi artillera seguía montada.....
Espero que no se te haga muy larga la espera y, como dice Jenaro, no hay nada como una salida con el Cdo. (Editado)
Te esperamos con el pelo "desmelenao".
PD: Mira el nº de serie, que coincida con el de los papeles.
A mi solo se me acostó una vez y, me entro tal mala leche, que la levante sin darme cuenta. Lo mas gracioso es que mi artillera seguía montada.....
Espero que no se te haga muy larga la espera y, como dice Jenaro, no hay nada como una salida con el Cdo. (Editado)
Te esperamos con el pelo "desmelenao".
PD: Mira el nº de serie, que coincida con el de los papeles.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#22 Re: Me presento al Comando
si te dal la v hoy y te animas el domingo te podrias acercar a la matinal de sagunto y al paseo propuesto por pumuki
nada mejor que un paseo despues de almorzar para ir haciendo el rodaje
nada mejor que un paseo despues de almorzar para ir haciendo el rodaje
lo urgente, ya esta hecho
-
- Nuevo
#23 Re: Me presento al Comando
Bueo chicos, me voy a por la moto, he pasado una noche de perros vomitando y con 38 de fiebre, en este estado no creo que pueda disfrutar mucho este finde de mi nueva montura ya os iré poniendo mis impresiones.
Un saludo.
Un saludo.
- pumuki
- Moderador
#24 Re: Me presento al Comando
Espero que, ahora que, ya debes de tener la V en el garaje estés mejor....vaya p*t*da.albalenco escribió:Bueo chicos, me voy a por la moto, he pasado una noche de perros vomitando y con 38 de fiebre, en este estado no creo que pueda disfrutar mucho este finde de mi nueva montura ya os iré poniendo mis impresiones.
Un saludo.
En cuanto puedas, ya sabes....fotos....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Cansino
#25 Re: Me presento al Comando
No les hagas caso a ninguno , como te vean mas preparao que ellos te gafan , que si la rueda la llevas sin aire, que si bla,bla,bla, lo dicho, tu a la tuya.
Bienvenido.
Bienvenido.
El que quiera justicia, que tire pal monte.