V-STROM 650 K5 ¿ PERJUDICIAL A LA MECANICA SI SE LIMITA ?
#1 V-STROM 650 K5 ¿ PERJUDICIAL A LA MECANICA SI SE LIMITA ?
¿ Que tal sñres ? la semana que viene me entregan mi DL 650 Azul, estoy muy contento, tengo el A recién sacado=limitación.
En principio para mí lo veo bien para soltarme con esta máquina.
Pero me gustaría que me contestaseis ( pero con fundamento ) a:
¿QUE TAL VA LIMITADA ?
¿BIEN DE BAJOS Y ACELERACION - RECUPERACION ?
LA PUNTA NO ES TAN IMPORTANTE ¿ PERO QUE TAL ?
Y LO MAS IMPORTANTE EL ASUNTO PRICIPAL
¿PERJUDICIAL PARA EL MOTOR IR LIMITADO ?
POR FAVOR RUEGO SE ABSTENGAN CONTESTAR A LA ULTIMA PREGUNTA SIN PT IDEA O " A MI ME HAN CONTADO POR AHI ", SINO ALGUIEN CAPACITADO TECNICAMENTE
GRACIAS POR TODO ;-) ;-) ;-)
En principio para mí lo veo bien para soltarme con esta máquina.
Pero me gustaría que me contestaseis ( pero con fundamento ) a:
¿QUE TAL VA LIMITADA ?
¿BIEN DE BAJOS Y ACELERACION - RECUPERACION ?
LA PUNTA NO ES TAN IMPORTANTE ¿ PERO QUE TAL ?
Y LO MAS IMPORTANTE EL ASUNTO PRICIPAL
¿PERJUDICIAL PARA EL MOTOR IR LIMITADO ?
POR FAVOR RUEGO SE ABSTENGAN CONTESTAR A LA ULTIMA PREGUNTA SIN PT IDEA O " A MI ME HAN CONTADO POR AHI ", SINO ALGUIEN CAPACITADO TECNICAMENTE
GRACIAS POR TODO ;-) ;-) ;-)
-
- Cansino
- Mensajes: 582
- Registrado: 11 Jun 2005 01:50
- Ubicación: :nòicacibU
#3
pues mira limitada corre unos 150 +o- tiene bajos aceleracion y todo lo que tu quieras y si esta limitada es porque tienes el carnet menos de dos años y te digo que aunque esta limitada tira mucho lo unico que no pasa de 8500rpm ,perjudicial pues no al menos en la mia y pienso que es beneficioso para el rodaje, lo unico que se nota cuando quitas la limitacion es el tiron que pega a partir de 7000 rpm hasta 9500 que es bestial sobre todo si no estas acostumbrado,
mas o menos 2 personas el topcase y llaneando a 150 eso si iba a tope de puño bastante rato para llegar a esa velocidad
mas o menos 2 personas el topcase y llaneando a 150 eso si iba a tope de puño bastante rato para llegar a esa velocidad
#4
GRACIAS Jfernandez no tengo problema con lo de ir limitado, otra cosa es quitarsela con lo que se demuestra limitación de neuronas, aunque también existen carnet A recién sacados en notas que estan hartos de kms. en maquinas ( 600, 750 ect ) al estilo Farruquito.jfernandezdj escribió:pues mira limitada corre unos 150 +o- tiene bajos aceleracion y todo lo que tu quieras y si esta limitada es porque tienes el carnet menos de dos años y te digo que aunque esta limitada tira mucho lo unico que no pasa de 8500rpm ,perjudicial pues no al menos en la mia y pienso que es beneficioso para el rodaje, lo unico que se nota cuando quitas la limitacion es el tiron que pega a partir de 7000 rpm hasta 9500 que es bestial sobre todo si no estas acostumbrado,
mas o menos 2 personas el topcase y llaneando a 150 eso si iba a tope de puño bastante rato para llegar a esa velocidad
Un saludo :-/ :-/ :-/ :-/ :wh) :wh) :wh)
#5
yo tambien tengo limitada mi dl650
y te puedo decir q va muy bien
y lo dicho del compi anterior
se pone a unos 150km/h
en marchas bajas mas o menos hasta cuarta todo va de dulce
el problemas es cuando intentas recuperar en marchas largas a baja velocidad q es un poquito mas lenta
y tambien cuando intentas llegar al limite de los 150
a partir de 100 km hora ya en 5 o 6 le cuesta mas trabajo se nota la falta de esos CV extras q le roba el limitador
por lo demas no problem la moto va de coña
asi q no te preocupes limitala.....aprende todo lo q puedas mientras este limitada q si te da algun susto como a mi sera mas facil controlarla con menos potencia.
saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:D :D
y te puedo decir q va muy bien
y lo dicho del compi anterior
se pone a unos 150km/h
en marchas bajas mas o menos hasta cuarta todo va de dulce
el problemas es cuando intentas recuperar en marchas largas a baja velocidad q es un poquito mas lenta
y tambien cuando intentas llegar al limite de los 150
a partir de 100 km hora ya en 5 o 6 le cuesta mas trabajo se nota la falta de esos CV extras q le roba el limitador
por lo demas no problem la moto va de coña
asi q no te preocupes limitala.....aprende todo lo q puedas mientras este limitada q si te da algun susto como a mi sera mas facil controlarla con menos potencia.
saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:D :D
#6
Yo también la tengo limitada. Tiene como 7000 km y casi un año. Va de coña. En bajos va de muerte. Y la velocidad punta que le he sacado yo es de 170 km/h (eso sí, cuesta abajo y yo solo).
Va bien con cruceros en torno a 150 km/h. No la he probado con acompañante.
Tengo que esperar otro año más para deslimitarla, pués yo también me saqué el carnet y al momento me la compré. De momento no necesito más prestaciones, pero supongo que los caballos que se le quitan se notarán, aunque sobre todo en las marchas más largas.
Un saludo.[/list]
Va bien con cruceros en torno a 150 km/h. No la he probado con acompañante.
Tengo que esperar otro año más para deslimitarla, pués yo también me saqué el carnet y al momento me la compré. De momento no necesito más prestaciones, pero supongo que los caballos que se le quitan se notarán, aunque sobre todo en las marchas más largas.
Un saludo.[/list]
-
- Cansino
- Mensajes: 937
- Registrado: 04 Ene 2005 08:58
- Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
- Contactar:
#7
Hola.
Poco más que decir a lo que ya se ha escrito.
Solo decir que la limitación se nota a partir de 5000 rpm para arriba, independientemente de la marcha que lleves. En bajos, la moto anda exactamente igual limitada que sin limitar.
Velocidad, lo dicho, en llano, sobre 150 de marcador. En bajada, sobre 170 (autopista, sin pkt, viento a favor, etc)
Cuando la pasas de 6000 vueltas, parece que se muere, se resiste.
Sin embargo, sin limitar es cuando se desata la "Strom" y tira como una condenada. Sube de vueltas hasta las 10000 en un pis pas. Parece otra moto.
Poco más que decir a lo que ya se ha escrito.
Solo decir que la limitación se nota a partir de 5000 rpm para arriba, independientemente de la marcha que lleves. En bajos, la moto anda exactamente igual limitada que sin limitar.
Velocidad, lo dicho, en llano, sobre 150 de marcador. En bajada, sobre 170 (autopista, sin pkt, viento a favor, etc)
Cuando la pasas de 6000 vueltas, parece que se muere, se resiste.
Sin embargo, sin limitar es cuando se desata la "Strom" y tira como una condenada. Sube de vueltas hasta las 10000 en un pis pas. Parece otra moto.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#8
Respecto a si es perjudicial llevar la moto limitada, o afecta a la fiabilidad yo diria que todo lo contrario, aunque a esa pregunta el que mejor te contesta es el mecánico.
Una cosa, cuando se le quita el tope, es conveniente ir exigiendole al motor progresivamente. A mi la 650 sin limitar me ha pasado de los 190 km/h de aguja.
Una cosa, cuando se le quita el tope, es conveniente ir exigiendole al motor progresivamente. A mi la 650 sin limitar me ha pasado de los 190 km/h de aguja.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.