COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#301 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Doctor V-Twin »

Hola rascon y bienvenido, pasate por aquí de vez en cuando y te vas enterando de las salidas, aunque ultimamente con el tiempo se pone cada vez mas dificil, pero todo pasa.

lo dicho Bienvenido. y te toca pagar unas :drinks: :drinks: :drinks:
alexki
Pesao
Pesao

#302 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

Hoy a descansar,...... :bye:
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
JosePater

#303 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Pues nada rascon, con mi mala memoria no me acuerdo, pero al menos estamos un grupo en la zona. Hay gente en ubeda, baeza, ibros, linares,,,, a ver si un sabado nos damos una vuelta por ahi, que se me va a oxidar la v.
jimmy
Tímido
Tímido

#304 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

jod*r ....que de tiempo que no pasaba por aki...!!!pero me tengo que poner las pilas...este finde ibamos a ir con silvano de embalses pero no me he hecho sentirporque vaya mierde con tanta lluvia
JosePater

#305 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Jimmy,,,,,, y éste quién será???? :blink: :blink: ... toy más perdío que una monja en un pub de ambiente gay..... :blush: :blush: hay que organizar lo k sea un sabadete x la mañana pa los de la povincia,,,, valdría la subida al Yelmo??
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#306 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Stromer »

rascon escribió:Hola, soy nuevo, soy de Baeza, me uno al comando, en la inahuguracion del comando en cazorla, os conoci, fui con el coche, amigo de alexki, stromer, ect... Tengo una africa twin
A este tio que lo echen....jaja, es broma, ya era hora de que se uniera al club!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#307 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

rascon escribió:Hola, soy nuevo, soy de Baeza, me uno al comando, en la inahuguracion del comando en cazorla, os conoci, fui con el coche, amigo de alexki, stromer, ect... Tengo una africa twin
Bienvenido seas :drinks: .

De todas formas, pásate por Presentanciones para que todos te podamos dar la bienvenida como es debido. Sólo es un poco de protocolo, pero verás como te gusta recibir un motón de saludos :ok:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#308 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Se bienvenido Rascón, pasa y ponte cómodo ... y si organizas algo para salir en moto mejor que mejor :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, al final este finde no he subido a lo del Pantano del Jándula ya que no he podido coger la moto (por falta de tiempo ... que la lluvia me daba un poco igual :mrgreen: ), con lo cual queda pospuesto para el fin de semana del 23, ya que el próximo finde es la manifestación y el de después le toca hacer revisión a la Pelirroja, que se la hago yo y esta vez toca un par de días metiéndole mano :fie: :rolleyes:

Pues nada, queda dicho por si os seguis animando a pegarnos esa rutilla ... que no es muy larga, pero sí muy bonita

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#309 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por sharkblack »

Silvano colega....un par de dias metiendole mano... :shok: tu que te crees, que tu V es Carmen Electra, o algo asi ?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#310 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

sharkblack escribió:Silvano colega....un par de dias metiendole mano... :shok: tu que te crees, que tu V es Carmen Electra, o algo asi ?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
No hombre ... es que yo no soy el mecánico de Rossi ni ná de eso (por lo de rápido) :mrgreen: ... y quiero cambiarle aceite y filtros, el aceite de las suspensiones, hacerle un sincronizado de los cilindros ... y si me sobra tiempo .... medirle la holgura de las válvulas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... bueno, y algunas cosillas que ahora se me pasan, como instalarle unos antinieblas, etc, etc .... vamos ... que un par de días desnuda la joia :descojono: :descojono:

Por cierto sharkblack ... te unes a nuestro comando para alguna rutilla dimingueromañanera????? :descojono: :descojono: :descojono:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
jimmy
Tímido
Tímido

#311 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

silvano se que queda mal decirlo...pero si quieres mi negra te la dejo para que le metas mano...o al menos para que me enseñes a meterle yo mano..tengo que pasarme un dia y quedar contigo un sabado o domingo cuandoquieras para aprender un poco de mecanica stromnera que la verdad mi negra me lo agradeceria ya que la tengo descuidailla y no tengo ganas que damsa para 4 tonterias me la clave en el culo
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#312 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Eso cuando quieras jimmy .... es más, incluso se puede hacer una KDDA MECANICA, donde los alumnos pongan sus motos, sus herramientas y :drinks: por doquier .... y yo mis conocimientos :descojono: :descojono:

JosePater

#313 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Silvano, me apunto,,,, y pongo toda la birra que haga falta....... porque necesito algunas lecciones prácticas de algunas cuestiones mecánicas.....

Edito,,,, por cierto,,, la previsión para mañana sábado por madrid es de lluvias, sobre todo por la tarde.... Y mi catarro que aun no tengo terminado de curar del todo.... creo que no voy a madrid.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#314 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Pues nada, me lo voy a plantear y en cuanto pueda se organiza algo al respecto ..... si es que a mí la :drinks: ne gusta muuuuucho :descojono: :descojono:

Con respecto a lo de Madrid, no te preocupes que yo protestaré por tí, por mí y por todos mis compañeros :mrgreen:

JosePater

#315 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

sí... ha cambiado la previsión, hará sol todo el fin de semana...
gumistrom
Tímido
Tímido

#316 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por gumistrom »

buenas tardes,un saludo al comando jaen desde hellin,provincia de albacete,soy gumistrom ,mañana sabado queremos hacer una ruta por vuestra zona,en concreto llegar hasta siles,seguir por hornos de segura etc,vamos vavias vs y nos gustaria que nos dijeseis un sitio guapo pa comer para asi hacer la ruta de una manera o de otra.
un saludo desde la mancha :bye: :bye:
JosePater

#317 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Hola gusmistrom... yo solo pedo decirte, por esa zona,,, que en Orcera hay un restaurante en el que se come muy bien y no es caro, a la entrada al pueblo. Es grande y tienen muchos platos típicos serranos. También, en Cortijos Nuevos, hay varios bares-restaurantes donde se puede comer bien-normal a buen precio.

Ah!!! este verano paré dos veces en hellin para cenar, a la ida y vuelta de Alicante... buen bocata de calamares regados con rica cerveza :mrgreen:

Por cierto... al final mañana me uno a Silvano y los calenturas para la manifa de Madrid. :yahoo: bien bien bien!!!!!! otra salida!!!!!
jimmy
Tímido
Tímido

#318 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por jimmy »

oye silvano protesta tb por mi...este mundo del hospital me tiene frito y como los enfermos no se acaban ni entienden de fines de semana pues.....por cierto la KEDADA MECANICA piensatelo en serio porque desdeluego de verdad me hace mucha falta sobre todo tensar cadena y demas cuidados varios....si veo que por aki no tepones muy deacuerdo te busco en lapelu....y sobre todo te llevo medio alcazar si ahce falta....jajjaja :drinks:
lugarjaen
Nuevo
Nuevo

#319 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por lugarjaen »

holas buenas a todos, pues nada deciros que me llamo daniel y mi niña dl 650 y que tenemos ganas de meternos en el mundillo motero, que los km solo aburren mucho, no se si he llegado tarde a esto porque no soy muy correor pero como dicen los gallegos pasiño pasiño facendo camiño, en fin si algun dia realizais alguna salida me gustaria acompañaros, un saludo a todos
JosePater

#320 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Pues nada,,, la quedada mecánica ya mismo.......

lugarjaen,,, espero que pronto haya alguna salida, y así ya te conocemos.

Y la manifestación de los madriles, pos parece k muy bien...Al final me quedé a dormir en madrid y me vine el domingo x la mañana. Aunque al medio dia me fui a granada a una comilona, :mrgreen: -Total, k he aparecido por mi casa esta mañana... menudo fin de semana..... También pude saludar en la manifestacion a algunos foreros del norte...

Bueno, de nuevo gracias a silvano por todo y siguiendo instrucciones, ya mismo, un sábado por la mañana la echamos con la mecánica y luego to birras.... Aprovecharemos para que nos haga todo lo que no sabemos hacer, :mrgreen:
alexki
Pesao
Pesao

#321 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

oye jose, uvo una vstrom que me adelanto subiendo a madrid, serian las 12 o por ahy, y me saludo, fuistes tu...?

y creo que bajando para abajo, vi a waldo y su gente, fuimos un rato juntos, ....

En madrid tambien vi a la compañera 5 abril, y su gente,,,, no se pierde ni una... saludos....

y no se quien a grabado esto y me lo he encontrado colocado en el youtube,, me saca en primera plana....
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por 5deabril »

REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA

Os dejo el enlace por si alguno se despistó :good: quedan pocas plazas asi que no apurar mucho :drinks:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#323 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

alexki escribió:oye jose, uvo una vstrom que me adelanto subiendo a madrid, serian las 12 o por ahy, y me saludo, fuistes tu...?
Pues si eras tú... creo que también era yo.... :mrgreen: Me pareció ver a varias motos de los aguilas del sur de Baeza,,, y al ver la V, pensé que podías ser tú, por eso te saludé y me quedé un rato rodando detrás.... Y pa colmo, cuando me paré a tomar un café, coincidí con un bus de ibreños de la empresa M.Martos,,,, menuda casualidad. Al menos me invitaron al cafe... :mrgreen: a Waldo no lo lo ví. Estuve con Silvano todo el rato en Madrid. También me dijeron que habian visto a juanito.... en fin... una pena que al final no hubieramos podido habernos juntado alli todos... si es k estamos mu desorganizaos... o cada cual ha querido ir a su bola y con sus planes.....
waldo
Conocido
Conocido

#324 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

alexki escribió:oye jose, uvo una vstrom que me adelanto subiendo a madrid, serian las 12 o por ahy, y me saludo, fuistes tu...?

y creo que bajando para abajo, vi a waldo y su gente, fuimos un rato juntos, ....

En madrid tambien vi a la compañera 5 abril, y su gente,,,, no se pierde ni una... saludos....

y no se quien a grabado esto y me lo he encontrado colocado en el youtube,, me saca en primera plana....
Pués si, bajando para abajo os vimos durante un rato, es que "cantais" mucho con el aguila en la espalda y sobre todo el "sheriff" con la Goldwing :grin: , yo no estaba seguro de que nos hubieseis conocido. Al que si pudimos saludar en persona fué a Silvano, me dijo que Jose estaba por allí pero no logré verlo y eso que ya hay ganas de saludarlo otra vez.
alexki
Pesao
Pesao

#325 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

la verdad es que un evento de ese nivel, es dificil organizarnos, cada uno salio a su hora, o en diferentes dias, mi caso es que sali el sabado a dar una vueltecita yo solo, dije me acerco a almunadiel, y alli me encontre al sheriff de la goldwing y algunos mas de aguilas del sur de baeza, y ya me liaron,,,, Cuando llame a la parienta desde la puerta del Bernabeu, pa decirle que no iba a comer no veas.... Pero bueno disfrute un monton..... Otra vez nos veremos con mas calma....

Y a demas mola ir por una autovia a madrid o viceversa, viendo vstromsy preguntadose...¿quien sera, lo conocere??

SALUDOS A TODOS......
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”