KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#126 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- sharkblack
- V.I.P.
#127 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Jajajaja
Pues chico....mas a mano que las tienes tu..........
Doy fe que es de Azu.......la torrada digo......
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Pues chico....mas a mano que las tienes tu..........
Doy fe que es de Azu.......la torrada digo......
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#128 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
A las muy buenas.....pues que el dia 21 de este mes, cenamos otra vez.....
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE, SEGUNDA KDD VALLES I RODALIES, MISMO LUGAR, MISMA HORA, MISMO RESTAURANTE.
Agradadeceria a l@s señor@s comensal@s, se manifiesten para tener nuestros sitios reservados como la vez anterior.
En esta ocasion y sin que sirva de precedente, yo voy en moto llueva, nieve, o relampaguee.....que ya sabeis que justo delante del restaurant tenemos parking de motos.
Salut i força al canut, i una miqueta per la figueta.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
VIERNES 21 DE NOVIEMBRE, SEGUNDA KDD VALLES I RODALIES, MISMO LUGAR, MISMA HORA, MISMO RESTAURANTE.
Agradadeceria a l@s señor@s comensal@s, se manifiesten para tener nuestros sitios reservados como la vez anterior.
En esta ocasion y sin que sirva de precedente, yo voy en moto llueva, nieve, o relampaguee.....que ya sabeis que justo delante del restaurant tenemos parking de motos.
Salut i força al canut, i una miqueta per la figueta.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
- Contactar:
#129 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Ricard, ya vuelves aestar inpaciente .Bueno, si mi santa esposa no me ha hecho padre o me deja venir, , me apuntaré a esta cena, al fin y al cabo, si tengo que salir a la carrera, Granollers-Canet-Bcn, 30 minutos, tampoco es tanto . lo dicho te digo algo la semana del 17/20 ok.
!!fins haviat!!
!!fins haviat!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#130 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Nos a puntamos no se en que condiciones pero asistiremos
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
- prony
- V.I.P.
#131 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Marchando uno mas!!!
De primero amanida amb picapica de formatges, calamarcets, nosequé i nosecuantos.
De segundo pa torrat amb llumillu i roquefort
Una "cocaola" de llauna, tallat amb la llet natural
i, per postres....... "Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.
Saludos,
Jordi "Prony"
De primero amanida amb picapica de formatges, calamarcets, nosequé i nosecuantos.
De segundo pa torrat amb llumillu i roquefort
Una "cocaola" de llauna, tallat amb la llet natural
i, per postres....... "Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.
Saludos,
Jordi "Prony"
- freebiker
- V.I.P.
#132 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Buenas, pues a mí el dia 21 me sacan una muela, así que contar conmigo, y de cena no se si podre con todo lo que ha enumerado Prony, pero una con sopita si que podré
Vsssssssssss
Vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
#133 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Bueno bueno.....aver que pillo el boli y tomo nota......
eeeell xoooriiii
eeell faaariii...y laa aazuuuu..
eeell prooonyyyy..
eeell freebiiikeeerr.......vale apuntaus....
Aver señor Prony.....lo del "postre" lo podemos valorar in-situ, usea, una vez con la barriga llena lo sometemos a votacion y hacemos lo que nos de la gana.....
Asi que si quieres MICHUMINONEGRO, almenos lo podemos ir a ver, total esta justo delante del restaurant.
Xori, tu trankil....( je je..me recuerda una cancion de la trinca ) te sentaremos lo mas cerca de la puerta... .
Fariza y Azu, ya sabeis que lo importante no es como vengais si no que esteis, un besote para Azu, que se recupere pronto.
Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....
MAAARCHAAAANDOOOOO........
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
eeeell xoooriiii
eeell faaariii...y laa aazuuuu..
eeell prooonyyyy..
eeell freebiiikeeerr.......vale apuntaus....
Aver señor Prony.....lo del "postre" lo podemos valorar in-situ, usea, una vez con la barriga llena lo sometemos a votacion y hacemos lo que nos de la gana.....
Asi que si quieres MICHUMINONEGRO, almenos lo podemos ir a ver, total esta justo delante del restaurant.
Xori, tu trankil....( je je..me recuerda una cancion de la trinca ) te sentaremos lo mas cerca de la puerta... .
Fariza y Azu, ya sabeis que lo importante no es como vengais si no que esteis, un besote para Azu, que se recupere pronto.
Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#134 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
¡ Hola Ricard !
Pues a esta cenita no vamos a poder ir porque arrosca trabaja y de noche, así que yo sola no tengo como ir.
Que os lo paséis muy bien.
Nos vemos en la cavatrom.
Pues a esta cenita no vamos a poder ir porque arrosca trabaja y de noche, así que yo sola no tengo como ir.
- Mamut
- V.I.P.
#135 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
.....que mala es la envidia !!!prony escribió:...."Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#136 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
¿Un vaquero en la Presidencia? Señores "miembros", no estamos en U.S.A. ni en el estado de Texas.
Voto por el "tiburón".
Voto por el "tiburón".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- freebiker
- V.I.P.
#137 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Hombre que si tiene que ser de hiervas que sea, pero farigola no, a no ser que te refieras a "la farigola" que tu ya sabessharkblack escribió:Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....
Bueno que la muela me la sacan a las 15:30, supongo que pa las 21:00 ó 22:00 Ya me podré comer un entrecote a las "finas hiervas"
vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- STV
- V.I.P.
#138 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Depende del dentista. Elígelo con cariño..........freebiker escribió:Hombre que si tiene que ser de hiervas que sea, pero farigola no, a no ser que te refieras a "la farigola" que tu ya sabessharkblack escribió:Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....
Bueno que la muela me la sacan a las 15:30, supongo que pa las 21:00 ó 22:00 Ya me podré comer un entrecote a las "finas hiervas"
vssssssssssssss
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#139 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Jaume, no me llenes el hilo de mensajes sin contenido, ten un detalle y me pones la receta del filet al roquefort....poco hecho gracias.mamut escribió:.....que mala es la envidia !!!prony escribió:...."Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.
Salut.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#140 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Senyor STV, entiendo con sus intervenciones que se apunta a la cena ????????? o solo lo hace por incordiar al personal.......
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#141 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Es un suponer ...¿ eh ?....y si un vaquero te pasara ha buscar con su montura, que dirias tu ?????.........Canada escribió:¡ Hola Ricard !
Edito. Tema solucionado, gracias Fariza y Azu......
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 11 Nov 2008 02:54, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
#143 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
sharkblack escribió:Senyor STV, entiendo con sus intervenciones que se apunta a la cena ????????? o solo lo hace por incordiar al personal.......
CENA: TOCAR LAS PELOTILLAS:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#144 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Que cinismo, por diossharkblack escribió:Jaume, no me llenes el hilo de mensajes sin contenido, ten un detalle y me pones la receta del filet al roquefort....poco hecho gracias.mamut escribió:.....que mala es la envidia !!!prony escribió:...."Cucha" una cosa, si los de Osona tienen no se cuantos presidentes y una jerarquía muy establecida, supongo que nosotros no "zemo" menos, propongo al puesto de Su Ilustrísimo, al Sr. Vaquero.
Salut.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAA
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
#145 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
También puedes colocar la mano en posición mas/menos una cuarta por debajo del ombligo y preguntarle inocentemente...STV escribió:Depende del dentista. Elígelo con cariño..........freebiker escribió:Hombre que si tiene que ser de hiervas que sea, pero farigola no, a no ser que te refieras a "la farigola" que tu ya sabessharkblack escribió:Senyor freebiker......lo de la sopeta esta hecho, dejalo de mi cuenta.... ¿ el senyor la quiere de farigola o d'alls tendres...?....
vssssssssssssss
¿A que nos vamos a portar bien los dos?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
- freebiker
- V.I.P.
#147 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Gracias Nieves y Ricard, pero es que el dentista, resulta que es LA dentista, y aun me denunciaria por acoso sesual
Pero y si resulta que le gusta.... y no puedo venir a cenar?
vsssssssssssssss
vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- STV
- V.I.P.
#148 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
freebiker escribió:Gracias Nieves y Ricard, pero es que el dentista, resulta que es LA dentista, y aun me denunciaria por acoso sesual
vsssssssssssssss
Si no "puedes venir", mándame la dirección por MP.
- freebiker
- V.I.P.
#149 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Te saldria un poco caro, pues es la dentista de la seguridá sosiá y tendrias que venirte a vivir a La RocaSTV escribió:freebiker escribió:Gracias Nieves y Ricard, pero es que el dentista, resulta que es LA dentista, y aun me denunciaria por acoso sesual
vsssssssssssssssSi no "puedes venir", mándame la dirección por MP.
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- alucinamaripili
- Cansino
#150 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES
Sr. Baquero:
Ruego, tenga a bien admitir a estos humildes vallesanos a tan magno evento. Somos 2, mi santa esposa no come mucho, pero un servidor se pone como el Kiko, espero que la carta dé la talla.
Ruego, tenga a bien admitir a estos humildes vallesanos a tan magno evento. Somos 2, mi santa esposa no come mucho, pero un servidor se pone como el Kiko, espero que la carta dé la talla.
Disculpen que no me levante...