Ya estás apuntado con 2 D´ssssEddy escribió:Carlitoossss, cielooooooooo...
¿¿me apuntas tú?? así no desgasto mis deditos y los guardo pa "otras" cosas...
eso sí, ponme con dos D o no te mando lo que te falta
¿Dónde dices que te metes los dedos?
Ya estás apuntado con 2 D´ssssEddy escribió:Carlitoossss, cielooooooooo...
Noooooooooooooooooooooooooooooo a ese nooooooooooooooooooooooooooo lorrakLorrak-Liante escribió:Ya estás apuntado con 2 D´ssssEddy escribió:Carlitoossss, cielooooooooo...
¿Dónde dices que te metes los dedos?
Quu no se convierta la cena en comida por mi "culpa" por favor, que yo me acoplo a lo que sea. Si es necesario, en valencia hay mucho hostalito con garaje...Lorrak-Liante escribió: PUes que sea comida y podremos hacer ruta y conocerte.
Tu por esta razón no sufras, que si se hace comida es por el llorón de Gonzo que el dice que a la cena no puede venir.Nati escribió:Quu no se convierta la cena en comida por mi "culpa" por favor, que yo me acoplo a lo que sea. Si es necesario, en valencia hay mucho hostalito con garaje...Lorrak-Liante escribió: PUes que sea comida y podremos hacer ruta y conocerte.
Eso si, hay muchas ganas de moto y de conoceros a todos y todas
ANIMALET POBRETLorrak-Liante escribió:Tu por esta razón no sufras, que si se hace comida es por el llorón de Gonzo que el dice que a la cena no puede venir.Nati escribió:Quu no se convierta la cena en comida por mi "culpa" por favor, que yo me acoplo a lo que sea. Si es necesario, en valencia hay mucho hostalito con garaje...Lorrak-Liante escribió: PUes que sea comida y podremos hacer ruta y conocerte.
Eso si, hay muchas ganas de moto y de conoceros a todos y todas
Esto para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigonzo escribió:Carlos "el gonzo lloron" ha propuesto un sitio donde ir y se ha ofrecido a mirar precios y reservar si fuera necesario y eso sin saber si podre ir sea, cena o comida.
no como otro que se dedica a " podiamos quedar para cenar"
"podiamos hacer unas camisetas"
"podiamos hacer unas pegatinas"
etc......
y luego esconde la mano, ala, ahora me vuelves a llamar lloron
No le digas que se moje...!!!!!gonzo escribió: que cabr**o, se acercan las fechas y se va a llenar todo, hay que ir concretando, empieza a poner fechas ...
venga que has empezado tu, mojate
Pues eso, el sábado 13......Lorrak-Liante escribió:Pues yo propongo que el domingo dia 14.
¿Qué opinais?gonzo escribió:yo creo que es mejor en sabado
pumuki escribió: Pues eso, el sábado 13......
Así me podréis traer muchos regalos por mi cumple.....
Espero que esta vez podamos compartir carretera juntos y ver tu maquinita, que solo la he visto una vez y deprisita en aquella rotonda. ¿¿¿¿¿Te acuerdas?????
Ese dia fue.