Killoooooooooo: ven descansau, que después hay que tomarse un zumito de esos...fazerblanes escribió:Oskey nenes... a las 7h en el Bruc .... mamoooones
Nos vemos
Killoooooooooo: ven descansau, que después hay que tomarse un zumito de esos...fazerblanes escribió:Oskey nenes... a las 7h en el Bruc .... mamoooones
quentin escribió:Killoooooooooo: ven descansau, que después hay que tomarse un zumito de esos...fazerblanes escribió:Oskey nenes... a las 7h en el Bruc .... mamoooones
Nos vemos
No te preocupes, que ya los ato yo aquí bien ataitos...jejeje, tengo un localillo localizado que sirven unos mojitos de verdadero lujo... , por no hablar de las animadoras, jijijiBooleanA escribió:Bueno veo que los planes siguen igual pero sin mani, así que mucho cuidado y no os meteis en líos.
Con esto, ni que hubiera mani nos presentamosseveyn escribió:No te preocupes, que ya los ato yo aquí bien ataitos...jejeje, tengo un localillo localizado que sirven unos mojitos de verdadero lujo... , por no hablar de las animadoras, jijijiBooleanA escribió:Bueno veo que los planes siguen igual pero sin mani, así que mucho cuidado y no os meteis en líos.
seveyn escribió:No te preocupes, que ya los ato yo aquí bien ataitos...jejeje, tengo un localillo localizado que sirven unos mojitos de verdadero lujo... , por no hablar de las animadoras, jijijiBooleanA escribió:Bueno veo que los planes siguen igual pero sin mani, así que mucho cuidado y no os meteis en líos.
Pues yo apostaría por la opción B, para así dar tiempo a acabarla y que "preparen" el futbol...boolean escribió:Os habeis fijado que en el mensaje de la Mutua motera pone "A PARTIR DE LAS 13h"?
Es que a partir de las 13 se empiezan a reunir y hasta las 15:30 no se sale o es que se ha avanzado la hora y realmente se va a salir a las 13h? Pq de ser asi ya nos veo saliendo a las 5 de la mañana
pos va a ser que si, bocata, coca cola, tallat y carretera....bdnstrom escribió:Que se le va a hacer ,si se tiene que madrugar se madruga pero lo del puño que luego aparece la carta de los reyes magos y la santa y mi cartera se cabrean
Lo de la comida del sabado ,si vamos mal de tiempo ,en cualquier area de servicio que paremos a repostar , comemos algo y listos .
Pos casi mejor,... pq hace muuuuucho tiempo que no me levanto a las 5 de la mañanastormbringer escribió:
Eso si, mucho me temo que tendremos que comer después de la manifestación !!.
richi escribió:que si llegáis sobre las diez al cisne de zaragozaaaaaaaaaaaaaaaa
ta lue
Ok company, apuntaré la coordenada en tomtorronderass y nos vemos cuando lleguemos. Ta mañanaboolean escribió:He recuperado la información sobre el Area de servicio de Mollerussa que en su dia puse en elpost de Sada...
Por cierto,.... para el viaje se nos une un compañero del Mototurisme.cat, espero que no os moleste, ok? Le he preguntado si se apunta a la cena pero aun no me lo ha confirmado, pero para eso ya llamaria a Nieves para decirle si sí o si no