Bienvenidos a las lluvias.
Llevo tiempo tratando de idear algún sistema para que no me salpique tanta agua de la rueda delantera cuando el suelo está mojado. Voy a trabajar todo el año con la moto. Suelo utilizar botines y pantalón impermeables de la marca calleja que son bastante económicos, pero querría algo todavía más eficaz.
He encontrado 2 sistemas en el foro, pero ninguno me convence del todo:
1. Esa goma tan antiestética que va al final del guardabarros y que no creo muy efectiva para el agua.
2. Esas planchas de metal que van en los laterales y que a pesar de ser efectivas son muy peligrosas en una posible caída.
Yo planteo 2 posibilidades:
1. Imitar el sistema de planchas de metal pero sustituirlo por goma negra gruesa o por fibra.
2. Utilizar algún tipo de carenado de otro modelo de moto que se pueda acoplar a las nuestras.
¿Alguien ha instalado algún sistema que sea efectivo, estético e inócuo?
A ver quién se moja jajaja ...
carenado cubrepiernas para aguas
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: carenado cubrepiernas para aguas
- Debajo de tu post los tienes Lotser: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=30646
Carpe diem
-
- Nuevo
#3 Re: carenado cubrepiernas para aguas
Muchas gracias Pepeillos, la verdad es que esto del foro es una gozada, es como una terapia de ayuda mutua con muchas soluciones prácticas y buen rollo.
Me gustaría preguntarle a Inclito por el grado de efectividad de sus deflectores cuando el suelo tiene mucha agua en el típico asfalto que no drena. ¿te mojas pies y piernas si vas con calzado y pantalones normales?
Gracias bricomotos...
Me gustaría preguntarle a Inclito por el grado de efectividad de sus deflectores cuando el suelo tiene mucha agua en el típico asfalto que no drena. ¿te mojas pies y piernas si vas con calzado y pantalones normales?
Gracias bricomotos...