Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#1 Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Hola soy Manuel desde Sanlúcar la Mayor “Sevilla” y mi pregunta es si sale alguien de la zona de Sevilla o Aljarafe el domingo por la mañana para dar una vuelta, si es así y no os importa me apunto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Sevolla, dinos por donde esta que parece del extranjero, jejejejeje, vale, que has querido decir SEVILLA.
-
- Pesao
#3 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Yo el domingo voy a salir con mi hermano (tiene una Varadero de 125) para ir a la concentración de Lora del Río, igual se apunta tambien el suegro que tiene otra varadero de 125.
Si te quieres apuntar, me lo comentas, eso sí, tienes que ser un poco paciente como yo cuando voy con ellos, porque en resta vamos a un ritmo de 110km, pero en cuesta..... los pobres se quedan un poco atrás, pero bueno, lo que se trata es de pasarlo bien con la peña.
Si te quieres apuntar, me lo comentas, eso sí, tienes que ser un poco paciente como yo cuando voy con ellos, porque en resta vamos a un ritmo de 110km, pero en cuesta..... los pobres se quedan un poco atrás, pero bueno, lo que se trata es de pasarlo bien con la peña.
- borja
- V.I.P.
#4 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Hola,
el sabado vamos a quedar, pasate por aqui..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=31221
Pepe_lu, ayer hicistes rabona, vamos que te escaqueastes mamoncete, ¿porque no vinistes?
Saludos
Pepe_lu, ayer hicistes rabona, vamos que te escaqueastes mamoncete, ¿porque no vinistes?
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- litri
- Cansino
-
- Pesao
#6 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
borja escribió:Hola,
Saludos
jejejeje!!! la mujer que se puso mala y estaba en cama, y claro...... ella me decía que fuera, pero tu sabes como son las mujeres, que te dicen que te vayas que no hay problemas y luego.......
Así que acumulo las cervezas para el miércoles que viene.
Este sábado habéis quedado?? jod*r! el sábado tengo una barbacoa con la family.
Bueno, pasarlo bien este sábado y nos vemos el miércoles que viene.
Saludos.
- INFILTRADO-V
- Conocido
#7 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Lo de sevolla no es un error es coña. Borja el sábado me gustaría ir pero no puedo por el trabajo por eso es lo del domingo. Pepelu no me importa lo de ir con las 125 yo también tuve una Varadero asta ase un año y medio y la conozco muy bien detodas formas yo soy mas de pasear que de correr, espero me digas donde nos vemos y a que hora. Cuenta con que yo salgo del aljarafe y tu de Dos Hermanas.
- borja
- V.I.P.
#8 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Os leo,
aunque saldre el sabado, si por la noche no me coje el tigre y el domingo estoy en condiciones igual me apunto....
aunque saldre el sabado, si por la noche no me coje el tigre y el domingo estoy en condiciones igual me apunto....
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Pesao
#9 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Pues nos podemos ver a las 10:00 en la gasolinera de Cepsa que está en la SE-30 antes de la salida a Sevilla Este. No tiene perdida, es la única gasolinera que hay en la SE-30 en esa dirección.
Borja, te mando un privado con mi número de móvil, por si estás en condiciones el domingo y te vienes
Borja, te mando un privado con mi número de móvil, por si estás en condiciones el domingo y te vienes
- cubacrack
- V.I.P.
#10 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
Me encantaría ir pero me es imposible del todo. A ver si para la siguiente semana me puedo apuntar a algo. Un saludo
-
- Conocido
#11 Re: Sale alguien de la zona de Sevolla o Aljarafe el domingo.
cubacrak eres un rajado ...............si yo te dire,estuve en la concentraciond e carmona con sergiodespistado y vaya pedazo de dia,si señores