Gente de mis alrededores

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#1 Gente de mis alrededores

Mensaje por Alan44 »

Buenas noches. Primero pido disculpas si este mensaje no va en este sitio, me pareció el más indicado.
Pues nada, que me preguntaba yo si por este foro hay gente (me da igual la moto que tenga, aunque lo suyo sería que fuese la V) que viviera por mi zona o cercanías, no se, Zona Aljarafe, mi mismo pueblo, o ya mirando para Huelva, por alguno de sus pueblos cercanbos al mio. Yo soy de Pilas. No voy a explicar donde está, ya que si no anda muy lejos, sabrá donde cae... ;) En principio busco gente que al igual que yo, no se atreva aún a salir con grupos muy numerosos, haciendo "miles" de km en un dia, que tenga poca experiencia con motos y por supuesto, quedar para charlar del tema mientras nos tomamos un cafelito un fin de semana.
En fin, gente como yo, en mi misma situación, para compartir impresiones, que le guste disfrutar de la moto con cabeza, y quiera aprender poco a poco sin prisas.

Tela marinera no? A ver si me he equivocado de foro y debería haberlo puesto en una página de contactos... :descojono:

Saludos cordiales en V
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por tatanka »

Comando aceituno y comando cai son los que tienes mas a mano,mira de vez en cuando en sus correspondientes apartados y veras muchas saliditas.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por cadistrom »

me quedo con lo de "le guste disfrutar de la moto con cabeza, y quiera aprender poco a poco sin prisas", ya veras como algun sevillan@ queda contigo, un saludo desde el Comando Cai.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por er mario »

Hola Alan44, en tu misma sintonía voy yo también, a decir verdad, hay muchos en este foro que vamos del mismo palo, yo creo que la moto "imprime" personalidad :descojono: . Para lo que necesites, yo vivo en Aljaraque (justo al lado de Huelva). Este fin de semana algunos vamos a ir a Cádiz para ver a Osiris, un compañero accidentado, no nos acompañará con su moto pero sí que nos diseñará la ruta barítima, así que no nos pongamos más serios de la cuenta. Como ya te ha dicho el amigo tatanka, seguro que encontrarás gente como la que buscas en los comandos aceituno y cai, en Huelva aún no tenemos comando, pero ya empezamos a trabajar en ello, se irá informando... Anímate a irte apuntando a las quedadas que se organizan. Un abrazo.
Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#5 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por INFILTRADO-V »

Hola me llamo Manuel y soy de Sanlúcar la Mayor, como tu “será por la edad tengo 43” la moto me gusta muchísimo pero le tengo mucho respeto a la carretera, cuando quieras me mandas un mensaje y quedamos para ese café, estamos cerca. :ok: :ok:
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
joselito27
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por joselito27 »

hola yo soy de un pueblo de huelva y tambien nuevo con moto de carretera con quieras podemos quedar para dar una vuelta 1saludo
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
borja
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por borja »

Buenas,

pasaros mañana por el Alamillo a ls 10h, se va a juntar gente, yo creo que ire y voy tranqui tambien.

Animaros.

Al compi de pilas, oye se sabe algo de Santi motos, sigue cerrado?

Os dejo el enlace de lo de mañana.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=30793

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por Alan44 »

Hola Borja, llego tarde a la cita... Últimamente estoy algo liado con el curro con esto de la precampaña de Navidad y prácticamente no me conecto.
Y lo de Santi Motos, pues yo creo que está abierto...no se desde cuando no vas, pero yo la última vez que estuve allí fue a último de junio para pedir presupuesto para la V, aunque por compromiso y la similitud en precios me la compré en otro sitio. Aunque está cerca de donde vivo, no suelo pasar mucho por alli, pero si quieres un dia que llegue temprano del curro me paso y echo un vistazo. De echo cuando está abierto, hay una V azul en la puerta, que es la del dueño, o sea, que hasta de lejos te lo puedo decir ;)

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por Alan44 »

Por cierto.... vaya tela, no me he dignado ni a contestaros. :pegon: Veo que hay más gente de lo que me imaginaba en mi misma situación. :yahoo: Por mi encantado, un día podríamos hacer una miniquedada de novatos :good: o no tan novatos, si no como decía en el primer comentario, gente con un nivel de conducción más tranquilo, bien porque esté comenzando ahora con este tipo de motos o simplemente no tan habituado a la conducción tipo racing.
Ah! por cierto, no tengo 44 años, sino 33. Lo del 44 es otra historia que tiene que ver con otros de mis hobbis muchisimo más antiguo :rolleyes:

Nada, gracias a todos por el interes y por contestar y ahí queda eso de la "miniquedada caferera" :good:

Saludos cordiales para todos, por supuesto, en V :grin:

Pepelu
Pesao
Pesao

#10 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por Pepelu »

Alan, pásate esta noche por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=31186 y conocerás a gente estupénda con la que salir de rutita tranquila.

:drinks:
Imagen
Camel
Pesao
Pesao

#11 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por Camel »

Hola Alan44, intentare apuntarme a la siguiente y asi tendras a uno que siempre va el ultimo :ok:
es por curiosidad
Alan44 escribió: Ah! por cierto, no tengo 44 años, sino 33. Lo del 44 es otra historia que tiene que ver con otros de mis hobbis muchisimo más antiguo :rolleyes:
puede ser el licor 44 ?? :mrgreen:

vale vale :pegon: :pegon:

un saludo
borja
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por borja »

Buenas,

apuntaros pal sabado...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=31221

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por Santi,,, »

En las quedadas de sevilla, se va a un buen ritmo y vienen tambien gente sin experiencia a la cual se respeta y cuida. Se rueda bastante comodo asi que te esperamos. :good:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por cubacrack »

Alan yo vivo en Albaida y también estoy interesado en salir con más Vs xq mis colegas tienen Rs y se aburren conmigo xq siempre voy el último y paso de intentar seguirlos. Así que lo dicho cuando queráis hacer algo poned un post y a ver si puedo xq curro algunos findes y no puedo todos. Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#15 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por INFILTRADO-V »

Para el Pileño y el Albaidejo apuntaros para la salida que queremos hacer el domingo. Mas tranquila imposible.
Imagen
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Pepelu
Pesao
Pesao

#16 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por Pepelu »

Para los que buscais rodar tranquilo, como bien ha comentado manuel, el domingo hay una salida en plan tranquilo, van hasta alguna 125, con lo que está garantizado la tranquilidad.

Aquí podeis encontrar toda la información de esa quedada http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=31281

:drinks:
Imagen
Dr. Bacterio
Pesao
Pesao
Contactar:

#17 Re: Gente de mis alrededores

Mensaje por Dr. Bacterio »

santi_sevilla escribió:En las quedadas de sevilla, se va a un buen ritmo y vienen tambien gente sin experiencia a la cual se respeta y cuida. Se rueda bastante comodo asi que te esperamos. :good:

Saludos.

Doy fe que cuidan al personal. :bronca: :descojono:
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Aquellos que me catalogan de "inconsciente", dicen que esta es la prueba definitiva de dicha afirmación.
Imagen
Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”